Skip to main content

Imanes en el mundo

Hace tiempo mande uno de mis correos de los lunes, tuvo mucho éxito pero la lista crece constantemente y por eso quería dejar aquí esta aportación: Un listado de donde encontrar imanes según en el lugar del mundo que te encuentres.

🙂 Una de las cosas que más valoro en la gente es su disposición a compartir información y a mostrarlo todo. Así soy yo. No dejo nada «para luego», ni «escondido». Lo doy todo de entrada. Siempre hay más para dar.

NOTA: Yo no me llevo comisión en nada de lo que aconsejo aquí.

Por eso voy a empezar con mis sitios favoritos en España para conseguir imanes.

www.biomagcelia.com/shop/ : Esta es mi tienda. Y te mando los imanes con los que yo trabajo. Yo te aconsejo siempre que te compres un par, y el resto te los fabriques tu. A no ser que seas profesional, en cuyo caso mejor que queden bonitos desde el principio.

Un plus de comprar los imanes aquí, es que me puedes hacer una consulta (por ejemplo, imanes para fibromialgia, y los imanes llegan con información).

i-manes: Es la marca que se vende en los cursos de Goiz. La página de i-manes tiene además un montónd e información interesante.

La boutique del imán: Yo no he probado ninguno de estos imanes, pero tengo varios clientes que están contentos con ellos.

Imanes en USA

Una de las personas en mi lista los compra en ETSY

Imanes en Mexico

Imanes en Argentina

  • ventas@globaltekshop.com

Imanes en Bogotá

  • DIMETALES S.A.S….

Imanes en Venezuela

  • Biomagnetismo Aldem 56

Imanes en Internet

  • Mercado libre.

Espero que este blog siga creciendo según me vayan mandando más aportaciones. 🙂 Un abrazo y que pases un bonito día.

 

 

Comments (20)

Los comentarios están cerrados.