Biomagnetismo para la Tinnitus

Muchas personas me hablan de ese sonido que les acompaña durante toda su vida, hagan lo que hagan… Este es el motivo de haber buscado todos los puntos de rastreo que pueden ayudar a paliar esta situación.

Como siempre, os aconsejo un rastreo en toda regla, pero si no tenéis la posibilidad … ¡Espero que os sirva!

Os aconsejo que pongáis los imanes por lo menos un par de veces por semana, y que me contéis como os va. Ya sabéis, la primera imagen es el negativo a la piel, y la segunda imagen es el positivo a la piel.

 

Comments (50)

  • Celia querida, mil gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
    Queria preguntarte, los imanes para el Tinitus, que gaussaje deben tener, todos hablan de imanes pero no dicen de cuantos gauss se deben poner. Luego en las dos ùltimas fotos estàn repetidas o se tienen que poner a la derecha uno y a la izquierda el otro?
    Mi esposo tiene estenosis vertebral, ya operado, pero el nervio abduptor del pie izquierdo se le ha paralizado, tu crees que con los imanes pueda lograr mejorar ese nervio?
    Quedo a la espera de tu respuesta, y agradezco de antemano, el tiempo que te das respondiendo a mis preguntas.
    Un millòn de gracias y que la enegìa sea contigo!!!!!
    Tu fan Inès

  • Juan Carlos Pérez Jaime

    En la última imagen en la parte derecha de la cabeza con Negativo arriba y positivo abajo,. ¿En la parte izquierda de la cabeza (oreja izquierda) sería al revés o igual ?

  • Jacinto García Batista

    Muchísimas gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios, sobre todo el tiempo que se tomó para nosotros… gracias en cuanto impacte los puntos les comento los resultados.. bendiciones

  • MARIA DEL CARMEN

    Muchas gracias Celia. Solo una pregunta porque aparece dos veces la última diapositiva de negativo positivo del mismo lado? Muchas gracias y Dios te bendiga

  • Sílvia Almaraz lugo

    Hola Preciosa Celia ! Justamente tengo esta situación de tinnitis, practicaré ya compre mis imanes , agradezco profundamente tus correos con tanta información tan valiosa , te mando bendiciones

  • Oso tiene el ruido ese de tinnitus vos decís que poniéndole todos los puntos esos que vos me mostraste por semana Será que se le va a ir todos los puntos que mostraste solamente el de oídos

  • Las imagenes para tratamiento de TINNITUS, las aplicaciones de los imanes, aparecen tan pequeños, que no permiten visualizar su ubicacion. Necesito ayuda por favor. Alberto

  • Hola Celia, muchas gracias exactamente estoy preocupada por el TINNITUS desde hace 2 años, en oido izq. y un poco en el derecho, las posiciones de los imanes de las imagenes todas son para el mismo tema?, si es así tendría que ponermelos 15 min. dos veces por semana ? sin importar si soy hombre o mujer el positivo y negativo va igual?, te cuento que he tenido sesiones de imanes aqui en México, pero la terapeuta nos ponía diferente los polos en cada caso hombre/mujer , y veo que tu lo recomiendas por igual¡ son varios puntos en la ilustración todas son para lo mismo ? estoy un poco confundida, mil gracias por tus correos , agradezco tu atención

  • Lo probarè Celua. Tengo un trauma acústico según médicos, en bioenerg3tica me sale que no tengo nada en los oídos. Que viene desequilibrio energético chacras inferiores. ?????? Que sé yo???
    Saludos Claudio.

    • Esther, mandame la duda al correo con pantallazo. Que se me dan bien los imanes, pero la informática me la estoy trabajando todavía, y no consigo responderte y ver la página al mismo tiempo…

  • Pues yo soy de esos que siempre estoy acompañado…jeje probaré con estos pares que indicas, si funciona conmigo! Va a ser la bomba! Graciasy que la fuerza del Amor nos acompañe.

  • Más que gracias Celia.
    Desde 1996 padezco tinitus , hoy mismo empiezo a ponerlo en cuenta y te voy contando
    Un fuerte y cálido abrazo

  • A mi me acompaña siempre, parecen ruidos de grillos y una olla de espres.
    Tengo muchos problemas de salud.
    Gracias Celia por tu generocidad.

  • Jacinto García Batista

    Gustó en saludarla, el par auricular particular se coloca el par en la parte con más daño ? Se agradece su aporte para muestro beneficio de Salud.

  • Querida Celia; buscando siempre de aprender más sobre el par Biomagnetico, escuché a un maestro decir que los imanes de neodimio NO se deberían poner en la cabeza y cara, solo del cuello para abajo, visto que mi esposo sufre de Tinitus hace muchos años y quisiera probar con estos pares, que puedes decirme al respecto??? Que tipo de imanes le pondría? El gaussage? Siempre por 15 minutos 2 veces por semana? Agradezco de antemano el tiempo que dedicarás al responderme.
    Un cordial saludo
    Inés

  • hola guapa,., yo también tengo ese sonido que no me deja ni de noche ni de día, quería preguntar si todas esas fotos son diferentes posiciones para el mismo problema, y si da igual en el orden que las hagamos, ., muchas gracias de antemano,
    ahh se me olvidaba , los imanes compramos esos de bolitas y formas cambien sirven? y si es así como usarlos,, gracias

  • Buenas Tardes CELIA.
    Desde ayer no he parado de leerte para aprender de ti, me encanta como lo haces. Yo soy Ingeniero de Sistemas y tenemos como lema que todos los sistemas deben ser diseñados a prueba de estúpidos, aunque suene chocante, lo que se pretende decir es que TODA PERSONA PUEDA ENTENDERLO Y ACCEDERLO, por eso me identifico contigo.
    Hace un año exactamente padecí de una gripe muy fuerte y todo comenzó con un TINITUS en mi oído derecho, pues se me pasó el proceso gripal, sin embargo, el Tinitus me acompaña desde entonces … MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: El par de imanes los debo colocar en todas las posiciones sugeridas o solo en aquellos que están juntos y sobre el oído afectado (PREAURICULAR-PREAURICULAR) … Gracias infinitas.

  • Sería suficiente utilizar imanes de 400 gauss, o se necesitarían imanes de mayor fuerza de campo magnético, 1500 gauss por ejemplo.

  • Gracias Celia por tus conocimientos compartidos. Yo tengo imanes de ferrita, sirven igual o tienen que ser de neodimio para un mejor resultado?????

    • Elsa, un imán es un imán, y si tengo que elegir elijo ferrita frente a neodimio. 🙂 bueno, SAMARIO es siempre mi primera opción… pero los de ferrita están tambien muy bien.

  • Estoy feliz por descubrirte
    No logro ver el negativo o el positivo
    Es posible que se recupere la vista con los imanes
    Gracias celi

  • Estimada, necesito que me envíes en que posición debo colocar los imanes para eliminar el tinitus. Agradezco tu atención y muy buena las informaciones. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.

Descárgate mi Ebook Gratuito de  Imanes 

Un libro que hace fácil el biomagnetismo