Biomagnetismo para Aumentar el Sistema Inmune
3 Acciones para mejorar el sistema inmune a través del Biomagnetismo
1- Respirar
Una de las claves para mantener las defensas del cuerpo en buen estado es respirar. Gracias a los ejercicios de respiración, llevo 2 años sin coger un catarro.
2- Conectar con el amor, el agradecimiento, la paz y la risa
Estar en paz consigo mismo y con los demás, además de buscar pequeñas cosas que te causen felicidad, es sin duda una de las mejores medicinas para tu vida, pruébalo.
3- Posición de los imanes
La mejor posición para subir tu sistema inmune con los imanes es poner el imán negativo junto al corazón (en el timo) y el positivo en el apéndice.
Ejercicio de respiración que te recomiendo
Pero hoy te quiero presentar a David, mi marido y los ejercicios de respiración que hacemos para mantenernos sanos.
Si me conoces ya sabes que soy Celia, de BiomagCelia. Y vivo en lo alto de una montaña. Y tengo un bonito proyecto de plantar agua y crear bosques en desiertos, pero además, me dedico al Biomagnetismo.
Con el tema del #CoronaVirus, se me ha ocurrido compartir contigo, ya no solo las posiciones de imanes para aumentar el sistema inmune, sino la técnica de respiración que David y yo practicamos para mantenernos súper sanos.
Además, te pido que participes en las jornadas gratuítas… https://www.biomagcelia.com/jornadas-sanar-y-ser-sanado/
Al final del blog, tienes un video del David (se pronuncia d-e-i-v-i-t) haciendo la respiración para que lo hagas tu también en casa.
Técnica de respiración de Wim Hof para:
- Reducir inflamación
- Fortalecer el sistema inmune
- Alcalinizar el cuerpo
- Limpiar el cuerpo y eliminar toxinas
- Se hace en rondas de 40 respiraciones. Una respiración = una inhalación y una exhalación.
- Se inhala plenamente y exhalando se suelta el aire.
- Las inhalaciones y exhalaciones se hace de forma continua. NO hay pausa entre sí. Es un flujo constante de dentro y fuera con el aire, como una bomba que funciona a un ritmo estable.
- Se puede respirar a través de la boca o la nariz, como prefieras. O se puede inhalar a través de la nariz y exhalar a través de la boca.
- Cuando llegues a 40 respiraciones, inhala lo máximo que puedas y suelta el aire exhalando. Ahora mantente sin respirar hasta que sientas que realmente necesites coger aire (lo puedes cronometrar para observar cómo este tiempo se alarga con cada ronda y con la práctica) y ahora inhala del todo y mantén la respiración con los pulmones llenos durante 15 segundos, mas o menos.
- Exhala y esto es una ronda. Inmediatamente comienza la siguiente ronda.
- Haz 3 o 4 rondas
- Yo cuento las 40 respiraciones en los dedos de las manos mientras estoy respirando pero te puede resultar más fácil cronometrar una ronda en lugar de contar las respiraciones. Simplemente, haz la técnica que se describe arriba durante 3 o 4 minutos y luego haz las retenciones.
- Es totalmente normal sentir un poco mareado o aturdido cuando uno empieza hacer esta técnica. Solo asegurate estar o sentada o tumbada cuando te la haces. Si estás sentada ten la espalda recta y el pecho abierto para facilitar una respiración plena y cómoda.
Helena
Y este tipo de respiración cada cuanto se debe hacer cada dia, cada semana.. para que surja efecto?
Celia
yo lo hago cada día!
Majo
Gracias Celia, thank you David!
Celia
A tí bonica! que la fuerza te acompañe.
Noemi
Gracias por tanta generosidad!!
Diego
Se me presento un duda, en la posición de los Imanes, el positivo va en el apéndice, pero que pasa si la persona no tiene el apéndice, el imán va en la misma posición?
Celia
Se pone igualmente, Diego. De esto JUSTO hablo en la clase que regalo a las personas que compran el curso este mes.