Imanes para la menopausia: Cómo funciona y cómo tratarla

En este artículo exprés te quiero hablar sobre la menopausia. Ya me conoces, al grano, y de una manera sencilla y divertida. Al acabar el artículo sabrás, qué es la menopausia, y cómo tratarla con los imanes.

En este artículo exprés te quiero hablar sobre la menopausia. Ya me conoces, al grano, y de una manera sencilla y divertida. Al acabar el artículo sabrás, qué es, y cómo tratar la menopausia con los imanes.

Vamos por partes: Empecemos defininiendo qué es la Menopausia.

La menopausia se define como el cese permanente de la menstruación.  Para la mayoría de las mujeres, este proceso comienza alrededor de los 45 años.

Vamos al grano, Celita, ¿qué imanes me pongo, o le pongo a mi mujer para ayudarle?

Pues sí, vamos al grano… Te dicto los pares. 🙂 Te puede ayudar ponerte el par Ovario ovario (ya sabes, el negativo sobre el lado derecho y el positivo sobre el lado izquierdo.

¿Seguimos? Timo (negativo) suprarrenales (positivo).

Si lo que me cuentas es que también tienes sofocos, aplica el par, Pineal (negativo) hipófisis (positivo). Pómulo derecho (negativo) y riñón contrario (positivo).

Para el climaterio aplica el par Suprarrenal, suprarrenal. (Encima de los riñones, el positivo en el lado derecho y el negativo en el lado izquierdo).

¿Y cómo sé yo dónde están los pares y cada cuanto tiempo ponerlos?

Si necesitas ayuda para localizar los pares, puedes ver el video aquí.

 

Desgraciadamente para establecer una hoja de ruta, y saber la periodicidad de los pares para tí (o tu mujer, o tu hermana), lo mejor es hacerte un rastreo, y definir tu situación personal. Un libro muy esclarecedor para mí, ha sido MEDICO MEDIUM.

Rastreo a distancia (Precio final 36)

 

 

Comments (18)

  • Hola Celia, muchas gracias por tus videos y la información de tus blogs. Uso mucho tu libro. Me surgió una duda con respecto al video del climaterio. Tengo 45 años y tengo molestias y mucha irregularidad en mis ciclos menstruales, así que el video me vino bárbaro y ya lo aplicaré. La duda es en la ubicación de las suprarrenales que lo indicaste en el línea del corpiño. Es tan arriba?? Muchas gracias.

    • Hola Fabiana,
      Pueden estar un poquito más abajo. Sí, es que la linea del sujetador es muy buena como punto de referencia. :). Yo normalmente voy comprobando con el imán en negro, y cuando se mueve la pierna y me da el cuerpo la señal, sé que estaba ahí. :)!Un abrazo muy grande!

  • María Candelaria

    Hola Celia saludos con cariño,
    Y muchas gracias por compartir tus videos, notas y conocimiento.
    Oye tengo una amiguita que sufre de una fuerte anemia, se puede ayudar también con los pares biomagneticos?

    Gracias y Bendiciones

  • Hola Celia,
    gracias por tu tiempo, hoy he visto el video que has enviado y realmente me encanta, acabo de crear una cuenta en tu pagina y estoy muy interesada. Mi menopausia no fue natural, a mis 53 me hicieron una histerectomía y en dos horas quedé menopausica. La pregunta es, si bien no he tenido la mayoría de los síntomas, muy pocos sofocos y leves (los he contra restado con isoflabonas) hoy día casi 7 años después lo noto en mi piel y en mi pelo y claramente en mi peso. donde aplico los imanes en este caso que ya no tengo ovarios, ni útero ni trompas? Mil gracias

  • para los sofocos creo que s e te ha olvidado decir dinde es el positivo y donde el negativo
    gracias.
    me acabo de comprar el libro. No es gratis , verdad?

  • Hola celia
    Yo conozco esos pares… aprendí hace mucho tiempo… pero no lo uso desde hace años y tengo dudas.

    1)Hay que poner todos esos pares al mismo tiempo?

    2) en el par timo/suprarrenal, el imán de la suprarrenal que será positivo, va también en el punto del centro donde la columna o va en la izquierda?

    Muchas gracias
    Un abrazo

  • Hola celia, hace algún tiempo descargue el libro del dr. Bradley Nelson y compre el imán que él recomienda de la marca Nikken es un pequeño imán que puede rodar sobre el meridiano gobernante. Mi pregunta es: ¡Los puedo usar por separado como indicas en tus clases? ¡Actuaran de manera satisfactoria?
    Mi otra pregunta es: ¿Se puede usar los imanes que vienen en las cornetas de sonido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.

Descárgate mi Ebook Gratuito de  Imanes 

Un libro que hace fácil el biomagnetismo