El uso del Par Biomagnético en la Endometriosis y Miomas

Endometriosis y Miomas. Aunque siempre mantengo que el par Biomagnético no cura enfermedades sino enfermos, en este post te quiero dar los pares asociados con este tipo de dolencias.

Supongo que ya me conoces, y sabes que voy al grano. En este blog te quiero facilitar todos los consejos que pienso que te pueden servir. 

Dunia me entrevistó en su canal, y puedes ver la entrevista  al final de este artículo.

  1. Bebe Agua Magnética. Si no sabes cómo hacer el agua magnética es que no has participado en mi reto de imanes gratuíto. (https://www.biomagcelia.com/retoimanes/)
  2. Utiliza Bansal en las plantas de los pies, que te vendrá bien para todo tipo de dolencias del ombligo para abajo. El negativo contra la planta del pie derecho y el positivo contra la planta del pie izquierdo.
  3. Estos pares magnéticos van bien para la Endometriosis.

     4. Estos pares magnéticos van bien para los miomas.

Trompa trompa, ano ano.

Y como siempre, yo recomiendo un rastreo completo, pero también me gusta dar toda la información de la que dispongo a las personas.

Si no tienes idea de dónde comprar imanes o donde conseguirlos, puedes descargarte una guía super completa rellenando esta pequeña encuesta: www.biomagcelia.com/encuesta

Comentarios (10)

  • Soy feliz!!! Justo iba a mandar un correin para preguntar por este padecimiento…. tengo desde Nov que no me llega mi periodo y presiento que esta relacionado con esto, gracias gracias!! Ya estoy ahorrando para tomar mi curso

  • Mil gracias Celia, justo es lo que estoy tratando con mi hermana, tiene endometriosis, llegaste justo cuando lo necesitaba, tengo la fe que nos va servir de mucho, un brazo de luz!

  • Me encanta tu canal celia, me gustaría escribirte sobre mis miomas y quisiera certificarme en la terapia para ayudar a otros, soy de República Dominicana. Espero tus comentarios, de antemano agradecida de tus atenciones.
    Esther Peña.

  • Hola Celia, primero quiero agradecerte por compartir tus valiosos conocimientos para con todos. Muchas bendiciones para ti y los tuyos. Yo tengo un mioma en la parte isquierda y ya vi que recomiendas poner el positivo sobre la trompa isquierda y el negativo sobre la derecha y los 2 en la parte de atras. No importa que yo no tenga la trompa derecha ? la perdi por un embarazo ectopico. Muchas gracias de ante mano, espero tengas la posibilidad de darme una respuesta pero entiendo que aveces son muchos emails 🙂 Un abrazo calido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.

Descárgate mi Ebook Gratuito de  Imanes 

Un libro que hace fácil el biomagnetismo