Skip to main content

¿Es posible recibir tratamiento de Par Biomagnético y Biomagnetismo a distancia?

La respuesta es sí, y funciona de manera fulminante.  Aquí te explico las opciones que tienes y cómo funciona el tratamiento a distancia con el Biomagnetismo.

Celia realiza un rastreo a distancia

En BiomagCelia puedes solicitar un rastreo con su correspondiente tratamiento a distancia, te cuento por aquí las preguntas más frecuentes que te pueden surgir, para que si te cuadra, reserves lo que nosotros llamamos “Rastreo a Distancia” (que no es sino un tratamiento de Biomagnetismo a distancia).

Al final tienes los tipos de tratamiento que puedes solicitar. ¡Ojo! los rastreos se confeccionan de manera manual y personalizada, por lo que nos llevan un tiempo.

Si quieres que un miembro del equipo te realice una sesión de Biomagnetismo a distancia “urgente” aprieta al botón de “Rastreo urgente”.

¿Qué es la sanación a distancia en el biomagnetismo, o la telebioenergética?

La sanación a distancia es cualquier forma de energía curativa «enviada» a través del tiempo y el espacio que se recibe y tiene un efecto curativo en el receptor. 

Con este tipo de trabajo, el receptor/persona no tiene que estar físicamente presente con el sanador o practicante para recibir la curación.

¿Quién utiliza por primera vez el tratamiento a distancia con el Par Biomagnético?

La primera persona que utiliza la Técnica del Par Biomagnético para hacer un tratamiento a distancia, es el mismo Isaac Goiz, en 1988.

Durante un viaje en tren por Italia, recibió una solicitud urgente: un paciente necesitaba tratamiento, pero no estaban físicamente juntos. 

Motivado por su curiosidad y deseo de ayudar, Goiz decidió intentar una sesión de sanación a distancia. Para su sorpresa y satisfacción, el paciente reportó una notable mejoría, marcando un hito en la historia del biomagnetismo.

No seas hierbas, ¿esto funciona de verdad?

Si. La física Cuántica demuestra que el tiempo no es no es fijo ni lineal, y que el espacio no separa realmente los objetos. Todo está sucediendo a la vez, no hay pasado ni futuro, sólo el momento presente.

También puedes leer libros como “La Matriz Divina” de Gregg Braden, o “El poder de la intención” de Wayne Dyer, que explican cómo funciona la sanación a distancia.

Pero casi que te lo cuento con una historia.

Fijate, yo no creía en estas cosas, pero después de tener a mi hija Alma, de alguna manera, yo siempre sabía cuando ella necesitaba comer, aunque estuviera a kilómetros de distancia, cuando Alma tenía hambre, a mí se me hinchaban las tetas.

Como melones. Y te lo digo tal y como ocurre, para que me entiendas, porque parece que cuando escribimos en internet, nos quitan las palabras normales, las que todo el mundo entiende.

¿Me explico?

Pues sigo.

¿Cómo haces el tratamiento y qué necesitas de mí?

El tratamiento lo realiza un miembro de mi equipo, y yo lo reviso y te envío un video final con instrucciones así como el informe.

Sí. Yo no me quedo con la información, te doy el resultado, así como un pequeño informe, porque creo que es muy importante que cada uno se haga cargo de su propia salud.

¿Que si puedes? no solo puedes, también debes.

Yo necesito una foto tuya en la que se te vea bien la cara, y los ojos. Una foto actual, no una de 20 años atrás. (Si, un señor me mandó una foto de 2000 en el año 2020).

Además te planteo una serie de preguntas, en cuanto más honestamente las contestes, mejor, porque mejor puedo contactar contigo y ayudar.

Un miembro del equipo te contacta en un plazo de 24 horas (días laborables) para pedirte los datos.

Los rastreos se hacen de una semana para otra, y como llevan tanto tiempo, solo hacemos un número determinado a la semana.

¿Qué recibo?

Recibes un informe en pdf con los pares biomagnéticos que han resultado, y un planning para que tu puedas continuar con tu tratamiento. 

El primer tratamiento a distancia aplicando los imanes te lo hacemos nosotras, y además te damos instrucciones para que sigas tu después.

Ojo, hay 3 cosas que quiero que tengas en cuenta:

La primera

Esto es una técnica complementaria, que cualquiera puede aprender, y nosotros te mandamos la información bien clara en un PDF.

Instrucciones claras.
Precisas.
Al grano.

Necesitas unos imanes para poderte poner manos a la obra. 🙂 Los puedes comprar en nuestra web, si es que no tienes ya.

La segunda

Esto no es la caja de Pandora. Imagínate que en tu casa, de repente, hay goteras.

Tienes el suelo encharcado.
Tu miras, y no ves las goteras, solo ves el suelo encharcado.

Ponerte los imanes viene a ser como pasar la fregona y limpiar el suelo (tu cuerpo).

Pero si vuelve a llover, ahí tienes las goteras de nuevo, y el suelo otra vez sucio.

Por eso te damos un pdf con toda la información que necesitas por si te tienes que poner los imanes otra vez.


La tercera

Los rastreos los hace un miembro de mi equipo. En Biomag no hablamos de patógenos. Nada de virus, hongos, bacterias o parásitos.

Ni soy médico ni te tomo analítica antes. Así que mejor te hablo de lo que estoy complementamente segura: 

Te hablo de los desequilibrios.

Y te doy unas pautas para hacer un tratamiento durante 6 semanas.

Cuales son las opciones de tratamiento de Par Biomagnético a distancia 

(o rastreo, como le llaman los Biomagnetistas)

Rastreo URGENTE + tratamiento:

99€

  • Recibes tu rastreo + informe + tratamiento en un plazo de 48 horas (días laborables).

Un rastreo + tratamiento:

75€

  • Recibes tu rastreo + informe + tratamiento  

    Al recibir el pedido te indicamos cuando te podemos entregar tu rastreo, normalmente entre 7 y 10 días.

Rastreo + Curso  básico o Programa Experto:

  • Si deseas comprender el mundo imán, para que en lugar de pagar por recibir terapia, sea a tí a quien te paguen, y además poder hacer el curso y aplicar tus imanes con la seguridad de que vas “bien”.

escríbeme un correo a hello@biomagcelia.com


Otras preguntas frecuentes, estas quizá te interesan.

¿Me va a curar hacer el rastreo y tratamiento?

Los imanes no curan. Los imanes tratan el cuerpo. Más específicamente los desequilibrios de tu cuerpo.

Eres tu el que te curas.

Lo que sí que veo, es que cuando estás fuerte, cuando tu cuerpo está equilibrado, es más fácil abordar la enfermedad. En este sentido la sesión a distancia del Par Biomagnético te puede ayudar (mucho).

He recibido tratamiento de Quimio ¿me pueden tratar?

En caso de Quimioterapia hacemos un rastreo, enviamos el informe, y te indicamos si tu lo deseas, cómo hacer tu tu propio tratamiento. El precio es el mismo, pero en este caso incluyo una pequeña sesión de la psicoterapia del curso (entre 20 y 30 min, por zoom).

¿Necesito saber algo de Biomagnetismo para seguir las instrucciones del rastreo?

De entrada necesitas mínimo un par de imanes, porque mis rastreos van con «tareas» para casa.

Junto con el rastreo, recibes unas instrucciones mínimas y muy básicas, (tiempo de poner los imanes, que significan los diagramas…).
Si no conoces mucho sobre Biomagnetismo, te aconsejo que comiences con el libro Magia Magnética y la clase gratuita que te puedes descargar aquí

¿Nos vemos en zoom?

Solo realizo Videollamada o zoom en el caso de una psicoterapia del Curso de Milagros. Tecnica con la que estoy francamente comprometida, y que para mí, llega a la causa de todos los desequilibrios. Si te pica la curiosidad, puedes escribir y preguntar, te explico cómo funciona.



¿Si compro rastreo+tratamiento me haces el tratamiento las 6 semanas?

Solo hago el primer tratamiento y te doy la información de cómo seguir tu.