Skip to main content

CURSOS DE PAR BIOMAGNÉTICO, BIOMAGNETISMO Y EMOCIONES 

EN FORMATO CLARO Y SENCILLO PARA TU NIVEL.

Te voy a hablar sobre los cursos de Par Biomagnético y emociones que ofrezco en BiomagCelia, algunos gratis, otros de pago 

Quizá sea el momento de probar algo nuevo. Pero a la vez algo que ha sido probado y que ha funcionado durante años con mis propios alumnos. 

La herramienta -el magnetismo, y los imanes- está disponible desde hace milenios, pero no todo el mundo sabe utilizarla.

Imaginate, por ejemplo, lo que podría hacer un leñador en la edad media con una motosierra…

Nada. Porque no sabría ni arrancarla.

Pero volvamos al Par Biomagnético y los cursos de emociones…

Lo más fácil e inmediato, es descargar el libro Magia Magnética, con una clase de introducción al Biomagnetismo extremadamente amena y divertida.

Es gratis, y lo puedes hacer aquí.

Manos sostienen el libro de iniciación al Biomagnetismo Magia Magnética, escrito por Celia García

Al descargarte el libro, te suscribes a mi newsletter donde recibirás información de las nuevas ediciones de cada curso.

Además, en BiomagCelia, te ofrezco diferentes cursos de Par Biomagnético y Biomagnetismo adaptados a tu nivel y  necesidades.

Programa Experto en Biomagnetismo

Curso de iniciación al Biomagnetismo

Curso avanzado de diagnóstico de Par Biomagnético y Medicina China

Experiencia Magnética

Retrato de Celia de BiomagCelia

Celia García

Terapeuta y formadora de Biomagnetismo, alumna de Góiz.

Más de 12 años de experiencia.

Más de 2.000 alumnos formados en la academia.

Curso de Liberación Emocional

Lo más inmediato y experiencial es la “Experiencia Magnética” un taller de 3 horas (online o presencial) donde aprendes a entender los imanes por dentro, si están bien orientados y te inicias en el tratamiento emocional con imanes, y el Par Biomagnético.

Ojo, es el único curso que puedes comprar directamente en esta web. 🙂 Solo tienes que apretar al botón.


Cursos de Biomagnetismo

Si quieres más información acerca del Programa Experto, o el Curso básico, simplemente rellena esta solicitud.

Al solicitar información, te envío mi libro mágia magnética y una clase introductoria de Biomagnetismo, y entras en mi base de datos, de la cual te puedes dar de baja. Todo es gratis. Mientras lees, y miras la clase, yo te contacto a tu correo con la información solicitada.


¿Y qué me dices de las emociones?

Curso de Liberación emocional, código de la emoción y liberación emocional con imanes.

Quizá te sorprenda comprobar en tus propias carnes, cómo un par de imanes pueden borrar las huellas que deja una emoción en tu cuerpo.

Es extremadamente sencillo de aplicar y utilizar, y he creado un curso de liberación emocional que trata las emociones en el corto plazo, con el Biomagnetismo spicoemocional, en el medio plazo, utilizando el “Código de la Emoción” y en el largo plazo, -eso está en construcción todavía- con la psicoterapia del UCDM (Un curso de Milagros) con el cual estoy francamente comprometida.

Si quieres más información solicítala aquí.

Al solicitar información, te envío mi libro mágia magnética y una clase introductoria de Biomagnetismo, y entras en mi base de datos, de la cual te puedes dar de baja. Todo es gratis. Mientras lees, y miras la clase, yo te contacto a tu correo con información sobre el curso de liberación emocional


Curso avanzado de interpretación del rastreo, Par Biomagnético y Medicina China

Quizá seas ya Biomagnetista. Has hecho cursos con otros profesionales, pero no le acabas de ver sentido a eso de “dar una lista de patógenos, solo porque te han salido en el rastreo.

Bien. 

Pues también hay un curso avanzado, para aquellos que quieren superar todos esos miedos y reticencias, y quieren otra visión del rastreo.

Dejame decirte que Goiz, antes de ser Biomagnetista era acupuntor, y el Par Biomagnético va de la mano con la medicina tradicional china.

Escribeme si deseas información del curso más avanzado de BiomagCelia.

Si quieres más información solicítala aquí.

Al solicitar información, te envío mi libro mágia magnética y una clase introductoria de Biomagnetismo, y entras en mi base de datos, de la cual te puedes dar de baja. Todo es gratis. Mientras lees, y miras la clase, yo te contacto a tu correo con información sobre el curso de liberación emocional