¡Plazas agotadas!

Aún puedes descargarte un e-book gratuito para aprender biomagnetismo.


Puedes buscar a un biomagnetista desconocido para hacer un rastreo con imanes o tratar una dolencia asumiendo una inversión de entre 50 y 120€

O puedes aprovechar el conocimiento de un profesional de mi confianza por un precio simbólico

PRÓXIMAS JORNADAS DE SANACIÓN

del 14 diciembre 2022 hasta el 6 de enero 2023

Probar el poder de los imanes para detectar el origen de un dolor, la causa de una emoción atrapada, ya sea en una persona o en una mascota, no debería depender de tu capacidad económica.

Aunque por salud no debemos escatimar nunca, el biomagnetismo hay que experimentarlo. Y solo cuando sabes que funciona y que puede ayudarte, es cuando tienes claro que la inversión sí merece la pena.

Pero, ¿y si solo quieres probar y hacerte un rastreo, pero no conoces a nadie de confianza que pueda hacerlo?

¿qué pasa cuando no tienes los recursos económicos suficientes?

Esta es la razón por la que creé estas jornadas.

En principio, lo hice en plena pandemia, tras la declaración del estado de alarma, para tratar de forma gratuita las emociones y miedos de más de 3000 personas, entre pacientes y terapeutas, en un momento tan duro que necesitaban ayuda.

Y después con los recién graduados de mi formación más avanzada.

Las Jornadas de Sanación son una opción ideal para ti y son una oportunidad para los terapeutas que se han formado conmigo en el programa de

Experto en Biomagnetismo durante 6 meses.

Porque ellos, después de horas y horas de prácticas, de recibir el diploma que les acredita como profesionales, ponen sus conocimientos a disposición de cientos de personas y mascotas por un precio mucho más bajo del que fijarán por sus servicios fuera de las jornadas.

Así, ambas partes obtienen su beneficio:

  • El terapeuta, que pone toda su ilusión, conocimiento y ganas a disposición de la persona o animal tratado.

  • El paciente que es tratado con tanto mimo que se siente en un entorno seguro y de confianza. Y además, a un precio mínimo.

En BiomagCelia, además, amamos los animales.

Esos seres que nos acompañan en el día a día.En el Programa Experto, dedicamos un módulo completo a aprender cómo tratarlos mediante el biomagnetismo. Responsables y mascotas son «uno» y por eso, en estas jornadaSSS dedicamos un espacio especial a las mascotas de la casa.

¡Fíjate en las posibilidades!

El terapeuta te pedirá algunos datos personales (nombre completo, fecha nacimiento, el motivo de la consulta y tus dolencias) y una foto actual en la que se vean los ojos para poder hacer el rastreo. En caso de la mascota servirá la edad aproximada.

Feedbacks

La primera experiencia fue tan positiva que desde 2021, tras la graduación de los alumnos de cada edición del programa Experto, repetimos las jornadas.

Aquí puedes hacerte una idea de cómo lo vivieron ellos:

Todas ellas han quedado muy contentas y yo encantada de poder tratarlas y hacer este maravilloso aprendizaje. Es una fantástica oportunidad que agradeceré siempre de todo corazón. 

El Feed Back es fantástico y muy emocionante.

También os quería comentar, que una compañera de básico a la que le hice un rastreo quedó tan encantada y le fué tan bien, que su hijo ya ha contactado conmigo, para poder hacerle una sesión. Estoy súper contenta y emocionada. 

Os quería agradecer de todo corazón, todos estos meses que hemos estado codo con codo. Trabajando, enseñándonos tantas y tantas cosas maravillosas. Descubriendo un mundo fantástico, hasta ahora casi desconocido para mi.

La oportunidad de poder ayudar y acompañar a alguien que te lo pide, no tiene precio, bueno sí que lo tiene jejej.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas vosotras y para mis compañeras. Habéis formado una Family fantástica y me siento muy  orgullosa y agradecida de formar parte de ella.

Ahora nos toca a nosotras seguir, aunque es fantástico, saber que siempre estáis ahí.

Seguimos el camino, ahora ya como Terapeuta del Par Biomagnético (se llama así, ¿no?)

Lo que empezó un día por «causalidad» con Núria C. (antigua alumna), hoy estoy aquí. ¡¡¡Qué maravilla!!!

Un fuerte abrazo a todas. Ya sois parte de mi familia 😉

¡¡Que la fuerza nos acompañe!!

Anna Urpi, estudiante del curso Experto en Biomagnetismo

Hola Celia, ahí va mi opinión y experiencia sobre las jornadas que hicimos en abril. Mi experiencia fue fantástica, me asignasteis 4 personas de las cuales 3 me respondieron, la cuarta no hubo forma (…)

Cada rastreo realizado fue muy especial, con cada uno me encontré con retos y sensaciones que me sirvieron para futuros clientes. Con alguno no podía conectar y le pedi paciencia y me contesto diciendo  que estaba pasando un poco de estress y eso es lo que me impedia contactar con ella. Y yo comiéndome el coco creyendo que lo estaba haciendo mal. Experiencia apuntada.

Con otra persona empezaba el rastreo, lo hacia entero y no salía nada, volvia hacerlo y me daba que no tenia pares, y yo me preguntaba, es mio, no, es de el, si, hasta que la respuesta me vino tenia que activar los chakras, estaba super bajito de energia y era como si me dijera no puedo gastar en el trastero, tengo lo suficiente como para hacer lo cotidiano, y fue mano de santo, active y equilibre y el rastreo fue muy bien.

La tercera persona fue un reto importante pues le hicistes un rastreo,(me dio tembleque cuando me lo dijo pues el liston estaba bien alto) me paralize un poco además de que era una persona con bastantes enfermedades. En este caso lo que hice fue liberarme emociones que me impedían continuar. A partir de ahí el rastreo fue fenomenal y con los pares  que me salio se quedo satisfecha.

Todos me contestaron agradeciéndome el rastreo y dándome las gracias y que se  lo aplicarían el tiempo que les había salido.

Mi conclusión: necesito más prácticas y rodaje,  ha sido unos meses intensos de asimilar, asimilar pero poca práctica por motivos de trabajo y por no tener un circulo amplio  donde poder prácticar sobre todo físicamente, a distancia estoy un poco más acostumbrada con las que hemos hecho, además de que yo ya a distancia he hecho otras terapias.

Gracias por esa gran idea que supone las jornadas, me apunto a las siguientes.

Mil gracias Celia.

Belen, estudiante del curso Experto en Biomagnetismo

¿Cómo funcionan las Jornadas de Sanación y cómo será mi tratamiento?

  • Puedes participar tú, o tu con tu mascota. 

    Los terapeutas se han formado también para obtener información de los animales acerca de desequilibrios que puede estar alterando su salud o su conducta.

  • Una vez que compras tu pase, recibirás acceso a un curso en la plataforma Hotmart.

    Allí he creado unas instrucciones por video para que sepas en todo momento lo que está pasando. 

    Tu terapeuta te contactará entre el 14 y el 17 de diciembre para solicitar tus datos y comenzar con el trabajo.

  • Las Jornadas comienzan el 14 de diciembre y a partir de ese día, antes del 8 de enero, tendrás tu rastreo y tu tratamiento hecho y un informe detallado de tu terapeuta.

  • Cada alumno del programa Experto que participa en las Jornadas, recibe una formación extensiva y un acompañamiento por parte mía y de los orientadores.

    Solo participan los que han superado con éxito sus pruebas prácticas a lo largo del programa.

  • Tienen la orientación y el apoyo del equipo Biomag, para que estés en las mejores manos, con la confianza de que estás en un entorno 100% seguro.

  • Las Jornadas tienen un principio y un final, de manera que en el momento en que reservas tu plaza, sabes que obtienes tu tratamiento antes de 8 de enero 2023.

  • Estoy personalmente detrás de cada rastreo, aportando soluciones y resolviendo las dudas de mis alumnos, ya graduados, que en muchos casos son grandes terapeutas,  solo que  han incorporado recientemente el Par Biomagnético a su práctica.

Los que han pasado por estas jornadas tuvieron también estas dudas antes de participar:

He recibido tratamiento de Quimio ¿me pueden tratar en las JornadasSSS?

NO te podemos tratar, pero te podemos hacer un rastreo.

Porque el rastreo te ofrece muchísimas respuestas en relación a la resolución de tu conflicto / enfermedad. (Para ello puedes echar un vistazo al curso monográfico de interpreta tu rastreo).

SIN EMBARGO te vuelvo a repetir. nosotras en BiomagCelia no realizamos tratamientos si has recibido quimio.

¿Si compro mi pase a las JornadasSSS cuando me tratan?

Bien. 

Puedes comprar tu pase a las jornadaSSS desde el 9 hasta el 16 de agosto.

Tu terapeuta asignado te va a contactar entre el lunes 22 de agosto y el viernes 26 de agosto.

Recibirás tu rastreo + Tratamiento antes del 16 de septiembre.

¿Puedo tratar a mi mascota?

Si, hay un pequeño grupo de terapeutas que conectan con nuestros seres gatunos y perrunos de una manera especial, y que también han entregado las prácticas correspondientes al tratamiento de animales.

Estas prácticas han sido revisadas con éxito y por eso hay 20 plazas aprox. para si quieres inscribir a tu mascota y que ella reciba un rastreo + Tratamiento a distancia del par Biomagnético.

¿Puedo comprar un pase a mis familiares o amigos?

Solo podemos hacer un rastreo + tratamiento a una persona que nos ha dado su consentimiento.

Es decir, si por ejemplo compras un pase con tu correo para tu mamá, nos tienes que escribir e informarnos de que el rastreo + tratamiento es para tu mamá, y que ella da el consentimiento informado.

Me inscribí y no me han contactado aún

En Biomag hacemos las cosas “ a mano” con cuidado, y con cariño. Tardamos máx. 48 horas en contestar

¡Ojo! Siempre que la compra se realiza correctamente recibes un mensaje automático de confirmación de tu producto.

¿Entra un tratamiento emocional, dentro de mi pase?

Estas JornadasSSS solo incluyen un rastreo + tratamiento. Si deseas un enfoque emocional, tienes que hablar con tu terapeuta asignado.

No tengo imanes ¿puedo comprarlo igual?

Si. Tu pase incluye rastreo + tratamiento, por lo cual, no necesitas tener imanes.

Ya tengo imanes ¿el precio es distinto?

No. Además el precio de las jornadasSSS es simbólico.

¿Cuántas sesiones son?

Es una única sesión. Si luego quieres más, tu terapeuta asignado te pasará sus tarifas normales.

¿Es presencial?

Todo es online.

¿Si compro imanes me regalan la sesión?

No. Las jornadasSSS son algo independiente de la compra de imanes (y viceversa).

Soy terapeuta ¿puedo participar en las jornadas y tratar a quien se apunte?

Solo los alumnos que se gradúan en el Programa Experto pueden participar en las jornadasSSS.

¿Qué es un rastreo? no sé nada de biomagnetismo

Un rastreo es la búsqueda en tu cuerpo de puntos que pueden estar en desequilibrio. Además en estas jornadasSSS nuestros terapeutas realizan un tratamiento a distancia.

¿Por qué no son gratuitas como las que hiciste en pandemia?

En aquella ocasión, el fin era diferente.

Y aunque salieron bien, hubo gente que aprovechó y quiso hacer negocio a costa de los demás.

Como todas las experiencias, lo bueno es que siempre se pueden mejorar. Y cobrar un precio simbólico implica un mayor compromiso por ambas partes que si fuera totalmente gratis.

Además de que quiero que valores el tiempo y conocimiento del terapeuta que ha dedica horas y cientos de euros para poder ponerse a tu disposición.

¿Se van a repetir más adelante?

Sí, pero no te puedo garantizar que las condiciones y el precio serán igual que ahora.

Tengo dos mascotas, ¿Qué hago?

Bien si tienes dos mascotas compra. un pase normal, y uno de persona más mascota. Y nos escribes para comunicarnoslo. De esta manera, podemos asignar las dos mascotas y a tí mismo al mismo terapueta.

El terapeuta te pedirá algunos datos personales (nombre completo, fecha nacimiento, el motivo de la consulta y tus dolencias) y una foto actual en la que se vean los ojos para poder hacer el rastreo. En caso de la mascota servirá la edad aproximada.


La venta de este producto es facilitada por Hotmart. La plataforma no tiene ningún control editorial sobre los productos vendidos, ni evalúa las referencias técnicas y la experiencia de quienes los crean. La existencia de un producto y la posibilidad de adquirirlo en la plataforma no constituye una garantía de calidad del contenido o resultados bajo ninguna circunstancia. Al comprar el producto, los compradores reconocen que conocen esta información. Los términos y políticas de Hotmart se pueden consultar aquí en cualquier momento, incluso antes de que se complete la compra.


The sale of this product is facilitated by Hotmart. The platform does not have any editorial control over the products sold, nor does it evaluate the technical references and experience of those who create them. The existence of a product and the possibility of purchasing it on the platform does not constitute a guarantee of content quality or results under any circumstances. By purchasing the product, buyers acknowledge they are aware of this information. Hotmart’s terms and policies can be accessed here at any time, even before the purchase is completed.

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.