Skip to main content

Curso de Liberación Emocional con Imanes

Aprovecha al máximo el potencial de los imanes para sanar las emociones.

Para que entiendas y apliques el Código de la Emoción y puedas dar otro uso a tus imanes.

Próxima edición junio 2024 (fechas previstas jueves 13, 20 y 27 por la tarde, sujeto a cambios)

Hay una manera de borrar las huellas de las emociones con los imanes. Y no me refiero al Biomagnetismo psicoemocional. Llevo desde 2008 practicándola y te quiero enseñar cómo.

Curso de monográfico orientado a la práctica de la
liberación de emociones con imanes, te interesa si…

  • Quieres sentar unas buenas bases de la liberación emocional con imanes (basado en el «Código de la Emoción» de Bradley Nelson), para luego profundizar en los temas más complejos (muro del corazón, y tratamiento a distancia)

  • Quieres ayudar, tanto en presencial como a distancia a tus familiares, seres queridos -también mascotas- y ¿Por qué no? tus clientes si eres terapeuta.

  • Intuyes que «todo no puede ser tan difícil». Te enseño a liberarte también «sin herramientas ni protocolos». Probado. 

Una enfermedad trae información valiosa

Llevaba un año practicando Par Biomagnético  cuando Alma -mi hija- agarró una candidiasis de caballo: tenía la boquita llena de llagas blancas.

No te estoy hablando de la adolescente que es ya. Tenía apenas un añito y se me partía el corazón, al verla sufrir, con su boquita llena de llagas.

Sé que hay quien dice, que todo es mente, pero… ¿La mente de una niña de 1 año puede crear tanto dolor?

Le ponía los pares, desaparecían las llagas. Al día siguiente otra vez igual. Joder, yo que había apostado con tanta fe por los imanes y el Biomagnetismo, y estaba a punto ya de tirar la toalla. Con Alma y con los imanes.

En el curso descubrirás cómo lo solucioné.

Emociones, imanes, conexión con el cuerpo, y todo explicado de una manera sencilla, didáctica, amena y divertida.

¿Alguna vez has luchado contra una dolencia y esta volvía como si estuvieras jugando al frontón?

Cuando practicas el Par Biomagnético esto es algo muy usual. Un paciente viene una y otra vez con los mismos desequilibrios. Se pone los imanes y mejora, pero al día siguiente está igual.

Frustración, miedo, dolor, inseguridad… A mí era todo lo que se me pasaba por la cabeza. Además de plantearme mi propia profesión como Biomagnetista, y directamente “no saber qué decir”.

En esos momentos, darías lo que fuera para mejorar o sanar a quien está sufriendo. Te encantaría tener en tus manos una varita mágica, ¿Verdad?

Porque igual de satisfactorio es el alivio propio que el ser testigo de una mejoría ajena.

Ahora que has descubierto los imanes tienes esperanza y sientes la curiosidad de aprender y probar. Pero por mucho que lees, sientes que necesitas formación y práctica. Además, te da en la nariz, que los imanes tienen un potencial que aún no has destapado. Que te pueden ayudar todavía más.

Pero son demasiados conceptos nuevos y tus conocimientos son muy limitados como para «jugar» con la salud de nadie ni con la tuya.

Una aplicación práctica de la liberación de emociones «En carretera».

¿Alguna vez te ha parado la policía en carretera?

Aunque no lleves drogas, ni hayas hecho nada mal, siempre es una experiencia terrible cuando te señalan que tienes que parar.

A mí me pasó. llevaba cascos de música (muy chiquitines, puestos).

Pagué la multa y me liberé las emociones de Rabia, Susto, Miedo. No necesité grandes aspavientos, ni una sesión, ni siquiera el cuadro de las emociones atrapadas.  Esto lo vas a hacer conmigo en la primera práctica grupal por zoom.

Es muy liberador comprender que todas las herramientas las llevamos dentro, y cuando lo sientes pasar, (la liberación) sabes que jamás volverás a sentir «que no sabes, que no puedes, que te falta información».

¿y si tuvieras la seguridad y la certeza de que estás actuando correctamente porque te has formado y has practicado conmigo, además de resolver tus dudas sobre la liberación emocional y cómo poner los imanes?

Lo fácil sería cargarte de información. Darte manuales y manuales y listas interminables para impresionarte…

No es mi estilo.

Aquí lo que vas a encontrar es un protocolo claro y sencillo para aplicar los imanes y eso se va a reflejar en tu calma y seguridad al tratar a una persona.

¡Ojo! Aunque este curso está enfocado en el código de la emoción y la liberación emocional en presencial y a distancia tuya misma, de tu familia, y seres queridos (incluidas las mascotas) yo soy Biomagnetista redomada, y vamos a incidir en la diferencia que hay entre los pares psicoemocionales y el código de la emoción.

Hay listas con miles de pares emocionales. Yo trabajo con 8 pares emocionales y vas a salir con ellos aprendidos y probablemente puestos. 

Lo se, porque son ya muchas ediciones a cuestas, y los alumnos me dan muy buenos feedbacks del uso que dan al curso.

Con los videos, entiendes a la perfección la relación entre órganos y emociones,  porque aprendes a buscar emociones desde el punto de vista del código de la emoción y yo te completo la información básica de par Biomagnético.

Ahora me estoy liando, ¿Y la formación de biomagnetismo? ¿Si he hecho ya el Curso Básico o el Programa Experto de Biomagnetismo, esto me puede aportar?

Una cosa es el Par Biomagnético y otra muy diferente es el Código de la Emoción de Bradley Nelson.

Ambas técnicas se sirven de imanes para corregir desequilibrios. Pero son dos técnicas que abordan problemas completamente diferentes, y por eso las trato en dos cursos diferentes.

Verás. Cuando experimentas una emoción, en tu cuerpo se desequilibran ciertos órganos, o ciertos lugares. Goiz nos comparte los pares emocionales. Si bien es cierto que en el Programa Experto y en el Curso Básico de biomagnetismo, incluyo un bonus sobre emociones, el código de la emoción se ve de refilón y no es el objeto de estos cursos.

En este curso no te voy a explicar cómo hacer el rastreo de pares Biomagnéticos de Goiz, ni cómo relacionar el Código de la emoción con el Biomagnetismo. (Eso lo hago en el Programa Experto).


Cuando pasas un rato malo (como yo con la policía cuando me pararon) y no puedes expresar las emociones, ahí se te queda una información magnética atrapada, y eso es lo que vamos a liberar aquí.

Aquí vas a aprender El Código de la emoción en profundidad, y de refilón, los principales pares biomagnéticos de Goiz, y cómo aplicarlos, pero no aprenderás el testaje. (Eso lo hago en el Programa Experto)
Vamos, que en este curso te digo, este es el par de la preocupación, pero no aprendes ni rastreo de Goiz ni fenómeno Tumoral. (Eso lo hago en el Programa Experto).

En este curso tienes toda la información sobre el Código de la Emoción, y la posibilidad de dos prácticas grupales de 2 hr. cada una conmigo )

¿Qué hay aquí que no trato en el Programa Experto?

Bien. Hay una parte importante de implementación práctica del Código de la Emoción, el Muro del Corazón, el Tratamiento a distancia, y sobre todo en la parte Premium un par de Bonus muy interesantes para el Terapeuta. (¿Cómo tratar a distancia a mis consultantes?)

¿Qué entra en el Curso?

Curso Monográfico de liberación emocional

El Curso monográfico de emociones para arrancar, más…

  • Una práctica grupal en directo conmigo por zoom para repasar los conceptos básicos y aprender liberación emocional de emergencia.

  • Una práctica grupal en directo conmigo por zoom para hacer el muro del corazón con un compañero, porque una cosa es leer y ver videos sobre el tema, y otra muy diferente, irte con las tareas hechas a casa.

  • Un bonus avanzado para el terapeuta, te servirá cuando lleves unas cuantas prácticas a las espaldas, y las personas comiencen a contactar contigo para que les prestes tus servicios.


161€

TESTIMONIOS


  • Mar Lujano, Estudiante Biomagnetismo

    «Celia Transmite sus conocimientos y experiencia personal desde el corazón.»

  • Yolanda G., Alumna de la Biomagfamily

    ¡Me ha encantado el taller. He aprendido mucho y he entendido el por qué de las emociones atrapadas.

  • Carlos Mario Duque, Terapeuta del Par Biomagnético

    El taller es buenísimo y la manera de trabajar las emociones me parece super interesante.

  • Juan Manuel García Fernandez, Terapeuta

    «Celia es capaz de hacer fácil lo complicado y de llevarte directo al grano, sin rodeos ni pérdidas de tiempo en un ambiente tranquilo, cercano y muy divertido.»

  • Milena Monsalve, Terapeuta del Par Biomagnético

    «Me encantó tu lenguaje simple y sencillo. También el enfoque de la Medicina China y Emociones aplicado al Par».

  • Amparo Benito, alumna de la Biomagfamily

    «Hola compis. El curso de ayer fue una pasada. Hace un tiempo me había leído el código de la emoción y ayer me quedaron muchas cosas claras y además pude liberar una emoción y a mí me liberaron varias. Sin palabras, yo salí emocionada»

  • ¿Cuál es la perla de conocimiento o acción que te llevas para poner en práctica?

    He cogido confianza y he podido tener una estructura de la sesión de emociones. Perla: Somos Terapeutas, pero no médicos ni psicólogos. En el caso de la emociones, el principal responsable de gestionar sus emociones es la persona. Nosotros les acompañamos en el camino.

  • Rita, alumna de la Biomagfamily

    Para mí ha sido un placer hacer este taller (…) he flipado de cómo da la respuesta el péndulo y poder conectar y desconectar con otras personas…de poder ayudar a liberar emociones (…) Gracias de nuevo

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué entra en el curso?

    En el curso hay 3 bloques principales. 

    Uno con videos sobre conceptos básicos y la información que necesitas ver para triunfar en las prácticas.

    El segundo bloque son tus prácticas. Valen su peso en oro porque podrás entrar en contacto con compañeros y personas afines, que te ayudarán y a los que ayudarás.

    Y el tercer bloque un bonus del que nunca hablo. :).

    Empiezo desde cero y no soy terapeuta: ¿Puedo hacer el curso?

    Da igual. En el curso yo también empiezo de cero. Aunque te enseño conocimiento avanzado, siempre comienzo sentando las bases. 

    Si empiezas de cero, no puedes “vender” tus servicios como terapeuta emocional, por lo menos hasta que no tengas una experiencia mínima práctica. Ten en cuenta, que el diploma que obtienes en este curso, no te habilita para ejercer. 

    ¿Si hago este curso puedo dedicarme a dar terapia de emociones?

    En este curso aprendes todas las herramientas que necesitas para hacer una sesion de emociones, pero la práctica de años, es lo que te va a permitir ejercer como terapeuta.

    Cierto es, que hay un bonus que es muy útil si deseas dar terapia, porque habla de cómo tratar a los clientes, y cómo comunicarte con ellos, además de cómo hacer sesiones online.

    Si quieres seguir formándote conmigo, y lanzarte a ser profesional en el campo de las terapias hay un curso específico para ello. No es este.

    ¿Hace falta tener conocimientos previos?

    El curso parte desde «0».

    Yo te recomiendo por activa y por pasiva hacerte con una copia del libro «El código de la emoción» de Bradley Nelson. Y comenzar a leer capítulos 4 y 5.

    En las prácticas del curso comenzamos de cero, aprendiendo la respuesta del péndulo, y la secuencia para liberar una emoción. Sin prisa pero sin pausa.  En la segunda práctica ya vas a liberar emociones del muro del corazón con tus compañeros.

    ¿Qué necesito para hacer las prácticas?

    Necesitas ver los videos de la teoría del curso. Y hablo muy enserio. No te puedes venir a las prácticas, sin tener ni idea de la teoría. En cuanto a material: tener un péndulo (o algo que penda, como un collar con una piedra)

    Y necesitas imanes. Puedes comprar imanes en www.biomagcelia.com/comprar-imanes y yo te aconsejo los todo-terreno.




    Ya he hecho cursos de Biomagnetismo, ¿Es para mí?

    Si ya has hecho otras formaciones, enseguida vas a notar la diferencia en cuanto a
    explicaciones y probablemente entenderás cosas que hasta ahora no acabas de
    comprender. Este no es un curso de biomagnetismo, sino de Liberación Emocional, según el libro “El código de la Emoción”.

    Si ya eres Estudiante de la Biomagfamily y tienes el curso Básico o el programa Experto en Biomagnetismo conmigo, tienes un apartado «Bonus» y una tutoría práctica de emociones incluida en tu curso.

    Sin embargo, la práctica que vas a adquirir en este taller y la seguridad, probablemente hagan que merezca la pena repetir la experiencia. Los videos que hay dentro son diferentes que el bono de «emociones» del curso.

    ¿Me enseñas a manejar el péndulo?

    En el curso hay un micro-video que te explica el funcionamiento, para que vayas practicando. Y en la primera reunión por Zoom comenzamos precisamente con eso. 

    Cogiendo el péndulo.

    En el caso de no poder asistir a la reunión ¿Se quedará grabado?

    Si. Y te lo mandamos por correo, para que SIEMPRE tengas acceso a tu práctica.

    ¿Cuánto tiempo dura? ¿cuántos días son?

    El curso se compone de microvideos. (En total hay 75 minutos de videos), también hay teoría para leer y descargar.

    Yo pienso que puedes hacer el curso en una semanita, dedicándole una hora al día.

    En cuanto a las prácticas del curso avanzado son dos reuniones grupales de entre 1.5 y 2 horas por zoom.  

    Tienes acceso durante 6 meses al curso, desde el momento en que lo compras.

    ¿Es necesario saber usar el péndulo?

    No. Porque tienes un video en el curso donde te enseño lo básico para que comience a moverse.

    ¿Es presencial?

    No, es un curso que se realiza de forma online.

    Soy Terapeuta. ¿Es este el mejor curso para mí?

    La mejor opción es en este caso el módulo avanzado, que incluye todo el contenido del Curso de emociones y además, y un bonus adicional con una práctica más.

    ¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

    Nada más comprar el curso tienes acceso inmediato al curso de la academia.