MEMBRESÍA IMPULSO: 
Para terapeutas que buscan profesionalizarse

*Exclusiva para alumnos de los cursos de Biomagfamily

Una cosa es saber sobre imanes y tener mucho conocimiento para hacer terapias y otra muy distinta es trabajar con clientes reales y gestionar un negocio para ofrecer otodo eso que ya sabes.

Porque cada día surgen dudas, inseguridades y bloqueos.

Y esta membresía es para evitar todo eso

Ya sabes que para ejercer cualquier profesión, necesitas conocimiento y práctica. 

Lo primero ya lo tienes. Lo segundo, puede que también.

Pero si quieres aprovechar tus conocimientos para montártelo por tu cuenta, implementar lo aprendido y tener tus propios clientes, la teoría no es suficiente. Ni siquiera lo es la práctica.

Ofrecer servicios como terapeuta requiere la gestión de un montón de cosas más:

Lo mismo quieres hacer tu propia página web para ofrecer tus servicios, invertir en publicidad para captar clientes, utilizar herramientas que te ayuden a comunicarte mejor con tus pacientes, aprender algo de marketing online, de ventas, cambiar tu mentalidad para no sabotearte, superar los típicos miedos del emprendedor, desenvolverte cuando te piden algo que no sabes hacer, organizarte para aprovechar mejor tu tiempo….

Y cuando te pongas en serio, vas a necesitar a alguien que te pueda responder dudas muy comunes como por ejemplo: 

  • ¿Qué hago para tratar a un paciente con una determinada enfermedad?

  •  ¿Y si me quedo en blanco en una sesión?

  • ¿Cómo tratar a un enfermo de cáncer? ¿y a un animal?

  • ¿Qué precio cobro por esta consulta? ¿Y puedo combinar varias terapias en la consulta? ¿Y a qué precio?

  • ¿Y si no me sale la respuesta del pie teniendo al paciente al lado?

  • No sé cómo vender más, me llegan los clientes a cuentagotas…

Y un montón de historias más.

Da igual que vayas a dedicarte en exclusiva al biomagnetismo, que vaya a ser un servicio más para ofrecer en consulta, o que ni siquiera te hayas lanzado aún por tu cuenta.

Si te has formado y has invertido tu tiempo y tu dinero en esto, no creo que sea para acumular conocimiento y dejarlo en tu cabeza. Es el momento de rentabilizar todo eso y de que te tires al ruedo.

Cualquier profesional que de verdad quiere ser bueno en lo que hace, se apoya en otros que ya han recorrido ese mismo camino y que están en activo y siempre actualizados.

Imagínate que un licenciado en Medicina, que empieza a ejercer y abre una consulta privada, pudiera tener a un profesor en activo y con negocio propio, a su disposición cada día para preguntarle cualquier duda.

En lugar de estar cagado de miedo cada dos por tres, estaría tranquilo y confiado.

Pues eso es lo que te ofrezco aquí.

Un  apoyo constante para que puedas recurrir a mí, exprimirme  y salir de dudas cada vez que te enfrentes a un nuevo paciente o te bloquees durante tu camino emprendedor

Ya me conoces. 

Sabes cómo trabajo, cómo explico y la experiencia que tengo con los imanes y con los negocios online. También sabes que no soy médico ni lo pretendo.

Sobre mi inversión en formaciones de biomagnetismo, de marketing online, de ventas, de copywriting, de tráfico… y en expertos que contrato para mejorar mi negocio, prefiero no entrar en detalle porque me tiraría de los pelos si echara las cuentas.

De todas formas, eso a ti te la sopla.

Lo que tú necesitas ahora que ya tienes mucho conocimiento sobre terapias con imanes es sentirte acompañada.

Y lógicamente, por muy generosa que quiera ser, no puedo estar atendiendo las dudas de tooooodos los alumnos que pasan por mis formaciones en cada edición que, afortunadamente, van aumentando. Si fuera así, no tendría vida aparte del trabajo y tampoco podría dar un soporte de calidad, que de verdad sea útil para cada uno de los terapeutas.

Por esa razón y que mis estudiantes no se sientan solos, he creado IMPULSO.

Una membresía de pago mensual, orientada a acompañarte en tu camino como terapeuta y a seguir enseñándote todo lo que sé de biomagnetismo, ventas, negocios y la vida para que te pongas las pilas.


¿Cómo funciona la membresía Impulso?

Lo primero que quiero recordar es que es una formación exclusiva para estudiantes de la Biomagfamily.

Si has hecho algún curso conmigo, puedes entrar. 

No importa el nivel. Es decir, puedes haber finalizado el curso básico de biomagnetismo, la maestría o haber estado en alguna formación presencial.

La formación es continua y no tiene mucho sentido entrar para probar un mes si tienes pensado darte de baja al siguiente.

Pero eso lo dejo a tu elección. No soy Jazztel, aquí no hay permanencia.

Eso sí, tampoco es Netflix o Disney +, donde te atraen con un periodo de prueba gratuito. 

No creo que lo necesites porque ya nos conocemos y ninguno está aquí para perder el tiempo. De hecho, creo que a día de hoy, ni siquiera estas plataformas permiten un acceso limitado gratis.

En fin, vamos a lo que interesa y las dos opciones que tienes para entrar:

Impulso básico: 33€ al mes *

  • Acceso a todos los contenidos de los cursos que hayas hecho durante todo el tiempo que estés dentro de la membresía*

  • Contenido en audio con la resolución de las dudas de los miembros que están en el Plan Pro. Con sus dudas aprendes porque muchas veces coincidirán con las tuyas.

*Ten en cuenta que,  desde enero de 2022, el acceso a los contenidos de los cursos  no es ilimitado y se cierran después de 6 ó 12 meses, dependiendo de la formación.

Impulso Pro: 69€ al mes

    • Un audio formativo a la semana contado de forma amena y a través de historias, como soy yo, y relacionado con todo lo que sé que te puede ayudar en tu camino, como profesional, como emprendedor o como persona, que recibes, los viernes a las 18.

    Son audios que suelen durar entre 10 y 30 minutos y que podrás escuchar cuándo te de la gana y desde donde te apetezca. Te confieso que el “momento WC” suele ser bueno para escuchar con tranquilidad.

    • Mentoring individual. Esto en cristiano significa que puedes hacerme las preguntas que quieras cualquier día y a cualquier hora y yo te envío las respuestas en dos días hábiles o menos. A veces lo hago con un audio y otras con un vídeo, según lo que necesite para dejarlo muy clarito.

    • Resolución de todas las dudas de los compañeros y acceso a todas las tutorías, podrás ver las grabaciones de las tutorías anteriores a tu suscripción. Y creéme si te digo que ahí hay mucha chicha y sale de todo, incluso preguntas que nunca te harías pero cuya respuesta te vendrá de maravilla.

    • Acceso a una bolsa de trabajo. Después de tantos años y gracias a mis formaciones, asistencia a eventos y mis libros, me llegan muchos pacientes a los que no puedo atender y tampoco quiero dejar tirados. Por eso, me encanta derivárselos a los alumnos, y así ayudo a ambas partes. Como miembro de la membresía en el Plan Pro, tendrás prioridad siempre.

    • Descuentos como alumno activo en todos los talleres. Si quieres hacer alguno, siempre pagarás menos que alguien de fuera (en algunos casos, hasta te invitaré)


    Participación gratuita en las Jornadas Online para tratar a pacientes reales, incluso a mascotas, y encontrar potenciales clientes que quieran contratar tus servicios. Los asistentes a esas jornadas buscan ya un experto en biomagnetismo, no viene cualquiera. Es como ponerte un stand de vestidos de novias o de coches nupciales en una feria de bodas.

    La membresía no tiene compromiso de permanencia y puedes cambiar de plan siempre que quieras.

    Se trata de una formación continua, pero si quieres o necesitas un descanso, pararla si es que en algún momento ves que no lo estás aprovechando. Pero esta membresía es como la bolsa, siempre va a la alta, es decir, que sube de precio. 

    Si te das de baja cuando pagabas 69, y cuando te apuntes de nuevo vale 100, vas a pagar 100 al mes.

    IMPULSO es para implementar. 

    Porque no sirve de nada aprender y apalancarte. El conocimiento también se oxida y la motivación se pierde si no tienes el entorno adecuado ni nadie cerca que aplauda tus logros o aplaque tus temores.

    He tratado de explicarte todo para que no tengas ninguna duda, pero por si acaso, te dejo con algunas respuestas que quizás no te he dado.

    Aquí algunas dudas frecuentes…

    Acabo de terminar el curso y todavía tengo acceso a los contenidos del curso, ¿De qué me sirve?

    Aunque tengas acceso a los contenidos del curso, es cuando acabas, cuando más necesitas el apoyo de alguien que te anime a continuar.

    Es un momento clave, yo diría, si es que quieres poner en práctica lo aprendido.

    Mi intención no es montar un negocio, aún no me siento preparada. ¿Merece la pena entrar?

    Para ofrecer servicios como terapeuta no tienes por qué tener una consulta propia. Ni tienes que dedicarte en exclusiva a esto.

    Puede que solo quieras tratar a pacientes en tus ratos libres y seguir con tu trabajo. 

    Aún así, te surgirán dudas y miedos cuando trates a personas. Y da igual que lo hagas de forma altruista o cobres por ello. Aunque te recomiendo que, con todo lo que has aprendido, no regales tu tiempo.

    No se que plan elegir

    A ver si te puedo ayudar.

    La suscripción básica está muy bien para tener el contenido del curso siempre a mano, porque más de una vez necesitarás volver a ver alguna lección.  

    Te sirve si quieres seguir aprendiendo de forma pasiva. Aunque no tienes acceso a todas las tutorías, recibes un audio con ideas y formación.

    También el hecho de tener acceso como oyente a los audios de Resolución dudas de todos los compañeros es muy útil porque seguramente muchas serán comunes y otras, aunque a ti no se te hubieran ocurrido, te pueden ayudar.

    El plan pro te conviene si te has descolgado un poco de las prácticas y la formación (por motivos personales, o laborales) y quieres hacerlo a tu propio ritmo con la posibilidad de seguir consultando dudas.

    El plan pro es también para quiénes quieren apostar fuerte por su carrera como terapeutas.

    Aquellos que tienen claro que van a montar su propio negocio o que al menos, quieren vivir de esto, no solo como un hobby o para tratar a sus familiares y amigos.

    Dependiendo de cuál sea tu situación, cada uno tiene su finalidad.

    ¿Me puedes enviar la factura cada mes?

    Por supuesto.

    Como emprendedor, ya sé lo que es pagar la cuotas de la Seguridad Social, sobre todo si estás en España.

    Y cuanto más podamos ahorrarnos de IVA e IRPF mejor. Así es que, esta inversión la podrás desgravar cada mes y solicitarme la factura. 

     divisor.

    Quiero Recibir Tus Emails


    © Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.