Arranca con el Kit del Terapeuta

Más de un año formando a terapeutas brillantes, para darme cuenta que solo un 20% consigue llegar a fín de mes con su terapia.

He creado un programa que te ayudará a darte a conocer, poner precios, encontrar clientes. Estar seguro en la legalidad. Conocer los pasos que tienes que dar para que esto funcione.

Ganarte la vida, vivir de tu pasión.
brillar ayudando a los demás

Empezamos en: (en cuanto te inscribas te mando el curso!)

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Eres terapeuta y te llena ayudar a los demás?  Estoy segura de que lo haces por vocación… Los terapeutas no elegimos nuestra carrera pensando en “hacernos ricos” o “tener estátus”. Tampoco lo elegimos pensando “toda mi familia se va a sentir orgulloso de mí”.

Te admiro. Si te planteas vivir de lo que te apasiona. Estoy segura de que has gastado mucho dinero formándote y has desafiado a muchos que afirman que “uno no se puede ganar la vida con esto”.

Tu me cuentas el qué, y yo te explico el COMO. En el kit de arranque te explico paso a paso mi fórmula mágica. Todo lo que yo he hecho para que me funcione. Son 7 años de prueba y error encapsulados en 6 módulos, para que no cometas mis mismos errores. Para que te ahorres un tiempo precioso (que yo gasté equivocandome una y otra vez).

La gente tiene miedo de que le copien. Yo no, yo quiero compartirlo contigo. Porque funciona, y porque quiero ver a gente que vale como tu, brillar como yo.

 

Por primera -y última vez-, tu también puedas vivirlo, de forma ONLINE y GRATUITA este training intensivo donde descubrirás

Cómo comenzar desde cero. Cambiar tu mentalidad para pensar de manera diferente.

La ciencia de poner precios. Te daré un ejercicio fácil que marcará un antes y un después en la facilidad de poner precios.




Darte a conocer y encontrar clientes, tanto online como a nivel local, además de presentarte a mi maestra del márketing, en una entrevista exclusiva con Ana Ivars.

¿Se te va el día y no sabes cómo?

¿Compatibilizas la terapia con otro trabajo y sientes que no avanzas?

¿Has oido hablar de los ladrones del tiempo?
Esta entrevista con Inma Torres no tiene desperdicio

Es para tí si...

Si resuenas con estas situaciones el training es para tí

1.- Si llevas años formándote, y siempre piensas que no sabes lo suficiente, o que “este es el último” curso para ya ponerte. Si te gustaría de verdad ganarte la vida de manera sencilla y honesta ayudando a las personas a estar mejor.

 

2.- Si has hecho algunos cursos por curiosidad, para ayudarte a tí y a los tuyos, si siempre ha sido algo que te llama la atención pero no confiabas en tí, o simplemente no sabes cómo hacer para “arrancar” y encontrar a clientes.

3.- Si ya eres terapeuta pero la cosa no funciona lo bien que podría, o te gustaría saber exactamente los pasos que tienes que dar para que funcione lo mejor posible. Yo te cuento todo lo que me ha funcionado a mí. (Llevo años formándome en marketing para terapeutas, y programas de emprender… este curso es mi conocimiento condensado).

Este es un training que vale su peso en oro. Directo, al grano. Quiero compartir contigo por primera vez lo que me ha funcionado a mí. 

Te queda por descubrir lo mejor: ser un terapeuta que ayude a transformar la vida de sus pacientes,. llegar a muchos pacientes, disfrutar de un trabajo estable y seguro.

 

Algunos ya lo han probado...

¡Y ya están trabajando como terapeutas!

El Tranining comienza en cuanto te inscribas...

Days
Hours
Minutes
Seconds

Aviso Legal | Privacidad | Cookies| 

Celia Garcia © Copyright 2019