Saca el máximo potencial de los imanes para sanar las emociones, y pasa a la práctica en un taller para descubrir cómo derribar el muro del corazón

Cuando has sufrido tu cuerpo aprende a proteger su órgano
más preciado: El corazón.

Cuando tienes un muro alrededor del corazón, pierdes la capacidad de dar y recibir amor libremente, no consigues conectar con las personas, y vives separado del resto, como si fueras un pez en una bonita pecera de cristal.


Obviamente, no naces con un muro del corazón, pero tardas muy poco en formar uno. Aprender a liberar este muro, me ha ayudado mucho en la consulta con mis pacientes, para llegar a la raíz de los problemas.


Quiero aportar un enfoque único a su aplicación en el Biomagnetismo, en un día en el que trabajarás en equipo, de manera online, liberando emociones como terapeuta y dejando que tus compañeros te liberen a tí.

Tener las herramientas, la información y practicar durante todo el día con tus compañeros te aportará la confianza para luego ofrecer esta experiencia a otras personas.

Eso sí, no empezamos desde cero. Tienes que tener un manejo mínimo del péndulo, o saber coger la respuesta del pie.

Este video te puede dar una idea de si este taller es para tí:

Cuando condenamos nuestra vulnerabilidad, enterramos nuestra dicha

¿Alguna vez estabas soñando y en mitad del sueño te diste cuenta de que no tenías ropa?

Bien.

Ni ropa interior…

Pues yo experimenté algo parecido durante unos días después de liberar mi muro del corazón. Además, me dí cuenta de que me resultaba mucho más fácil “conectar” con mis pacientes, y con mis seres queridos, y detectar los síntomas que yo misma antes tenía…

Dolor de cuello, dolor de hombro, un dolor persistente en la parte superior de la espalda.

…Y claro, en esos momentos, darías cualquier cosa por mejorar… Pero al estar tan desconectado, ni siquiera te enteras de lo que necesitas.

Tengo que confesarte que me lo pensé mucho antes de hacer un taller de estas características, y que solo lo hice con mis alumnos, enfocado sobre todo a que ellos puedan ayudar a sus pacientes, y que descubran cómo conectar mejor con ellos.


Los resultados hablan por sí solos…te copipego el correo de una alumna.

Si has llegado hasta aquí, quizás tengas dudas de los requisitos y sobre cómo vamos a trabajar…

  • ¿Cuándo es? ¿Cómo funciona?

El taller se celebra el día 8 de noviembre, de 11.00 a 18.00. Vamos a trabajar por Zoom y en pequeños grupos de Wasap, integrados por entre 3 y 6 personas y un tutor.

Al comprar el taller, mi equipo te dará de alta en la academia y tendrás acceso al un curso en el que recibirás todas las instrucciones, el acceso al grupo general de wasap de muro, y los enlaces a las reuniones zoom de la mañana y tarde.

En la reunión de la mañana explicamos cómo vamos a trabajar y damos el pistoletazo de salida.

En la reunión de la tarde aclaramos dudas.

 

  • Tengo mis dudas con el péndulo, no sé coger el pie. ¿Puedo hacer el taller?

Para mí es importante que todos los participantes “se aclaren” con la respuesta del pie o del péndulo. Es mejor esperar a más adelante si aún no dominas esta parte.

Precio del taller

Copyright © 2020. Bio Mag Celia. All rights reserved  |  Política de Privacidad