bienvenido a Shambhala

Conviértete en un profesional del biomagnetismo y atrae clientes sin límites geográficos gracias a terapias con imanes que mejoran sus vidas

MAESTRÍA BIOMAGNETISMO AVANZADO

Una formación presencial y práctica donde trabajaremos las emociones, los rastreos a distancia, tumores y el biomagnetismo animal, rodeados de naturaleza.

Es el momento de asentar tanto conocimiento

Un curso por aquí, otro por allí, otro libro, otro vídeo, otro curso….

Sé exactamente cómo te sientes y también lo que te viene a la cabeza cuando se te presenta una formación nueva para ampliar tus conocimientos como terapeuta. 

¡Otro título que tendré guardado en el cajón acumulando polvo!

Reiki, acupuntura, osteopatía, medicina tradicional china, naturopatía, par biomagnético…Sabes mucho, tienes formación, pero hay algo que aún te falta. 

Al menos, tú sientes que todavía necesitas más. 

Pero, por otra parte, temes volver a caer e invertir tiempo y dinero en un curso que no sabes si rentabilizarás algún día ni si te ayudará a hacer crecer tu negocio. Un negocio que, probablemente, ni siquiera has empezado.

La maestría de Biomagnetismo avanzado es tu oportunidad para ganar confianza, aprender a gestionar emociones y rastreos a distancia y trabajar con clientes dispuestos a pagar un precio justo por tus terapias.

Ayudas a personas, pero también necesitas comer y pagar facturas

Cuando empiezas como terapeuta, tu misión es ayudar.
Primero te interesas por una temática en particular, te informas, te formas con cursos y cursos y, después empiezas a practicar.  

Al principio tus terapias son simplemente una afición o un complemento a otro trabajo que nada tiene que ver con esto. Pero llega un momento en el que te gustaría dedicarle todo tu tiempo, convertirte en terapeuta profesional y vivir de ello.

Sin embarga, la duda, el miedo, el sentimiento de culpa… siempre están ahí. 

¡Cómo voy a cobrar X por una terapia, si lo que quiero es mejorar la salud de esta persona!

Déjame decirte que te desprendas de ese sentimiento de culpabilidad que te machaca y empieces a tomar consciencia de que tu ayuda tiene un precio, porque si no lo tuviera, no podrías invertir tiempo ni dinero en formarte y especializarte en terapias alternativas.

El biomagnetismo te gusta y tus conocimientos te han costado un esfuerzo. 

Ahora necesitas darte a conocer, atraer clientes más allá de tu área de residencia, sin que la distancia sea un límite para nadie y poner el precio justo a tus servicios.

Un precio que muchas personas estarán dispuestas a pagar incluso antes de que tú se lo pidas.

Los kilómetros que me separan de ellos no me frenaron

Cuando empecé a practicar con imanes, lo hice conmigo misma y con mi familia. Tan solo un año después de empezar, mi hija Alma se pilló una candidiasis de caballo (la boca llena de llagas blancas que le escocían mogollón). 

Los imanes le ayudaron. Y no fue porque la tenía a mi lado.

También lo hice con personas al otro lado del charco….

Estas personas estuvieron conmigo, y se llevaron más que conocimiento

sobre biomagnetismo

¿Qué vas a aprender en la MAESTRÍA DE
BIOMAGNETISMO AVANZADO?

Habrá algo de teoría, pero, sobre todo, pasaremos a la práctica en cada uno de los módulos de la formación.

Mi foco y mi misión es que aprendas y te vayas de allí con todos los conocimientos que necesitas para lanzarte y salir al mercado laboral si aún no lo has hecho. O para mejorar tu negocio, atrayendo a clientes de cualquier lugar del mundo gracias a técnicas que muy pocos conocen.

La maestría se divide en 4 bloques donde aprenderás a: 

  • Hacer rastreos a distancia, con una práctica de conexión y rastreos para que puedas trabajar con pacientes de forma online y abarcar un público mucho más amplio del que tienes en tu zona de residencia.

  • Biomagnetismo animal, donde aprenderás a trabajar con los imanes aplicados a los animales. Es una técnica muy interesante que te puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.

  • Tratamiento de enfermos de cáncer, te llevarán un protocolo para saber qué hacer y cómo actuar cuando recibes un paciente diagnosticado con algún cáncer o enfermedad seria que busca tu ayuda.

  • Gestión de emociones, para ayudar a las personas a liberar emociones a través del par biomagnético, ayudándote del péndulo y de quinesiología y con consejos superprácticos del código de la emoción y del corazón.

Aunque nunca hayas practicado con clientes, podrás alcanzar un nivel avanzado para aplicar en tus terapias

  • Leer la respuesta del pie a distancia (cuándo se acorta, cómo detectarlo, qué te está diciendo el cuerpo…)
  • Métodos alternativos al rastreo con el pie. ¿Y si tienes prisa, y si alguien requiere tu ayuda en un momento en el que no hay tiempo para rastreos?
  • Integrar todos los conocimientos, para que regreses con algo más que una libreta plagada de notas que cuando estés solo no sabrás interpretar.
  • Detectar las emociones y solucionar la huella que dejan en nuestro cuerpo cada una de ellas, con la ayuda de los imanes.

TE ESPERO EN SHAMBALA 7, 8 y 9 de ABRIL

Además, te llevarás plantillas y hojas prácticas para que nunca te atasques en tus terapias.

Tendrás la oportunidad de formar parte durante 3 meses de mi base de datos de biomagnetistas, donde ganarás visibilidad y presencia en el sector y podré derivarte clientes que yo misma no puedo atender.

Y accederás gratis a un taller online después del curso sobre rastreos a distancia para resolver todas tus dudas (si es que aún te queda alguna al finalizar).

Porque quiero que saques la máxima rentabilidad a estos dos días juntos y que empieces a llenar tus consultas cuanto antes.

En este vídeo puedes hacerte una idea de lo que vamos a vivir y
del entorno  en el que vas a trabajar

Esto es Shambala, una experiencia para convertirte en un terapeuta mucho más completo

Grupo reducido máximo 7 personas

Para aprender bien, y sacar el máximo provecho en una formación de biomagnetismo, sé que lo que mejor funciona es hacerlo “entre amigos”. Por eso, prefiero organizar más talleres que saturar las clases con decenas de personas.

Una yurta mongola en la montaña

Además de aprender mucho, te gustará el espacio donde damos las clases. Nada que ver con las típicas aulas rancias con luces de neón. Te doy la mano para que entres en mi casa, comas de nuestros productos y conozcas a mi familia.

4 talleres 100% prácticos

Por mucha teoría que sepas, sin práctica nunca llegarás a tener confianza en ayudar a otras personas con los imanes. Y aunque tomes tus notas, la idea es que practiques y que por fin sepas hacer lo que los libros, vídeos o cursos online te han enseñado. 

Acompañamiento online durante 3 meses

Quiero que cuando vuelvas a casa, no te pierdas ni sientas soledad a la hora de aplicar todo lo que has aprendido. Así es que, tendremos una tutoría durante tres meses para que puedas consultarme lo que quieras.

Animales, emociones y rastreo a distancia

Puedes buscar tú si quieres. Pero ahora mismo, en España, no he encontrado una formación similar para aplicar los imanes a los animales, la gestión de emociones o los rastreos a distancia.

Buena compañía y muy buen rollo

Si hay algo que destacan las personas que han venido a Shambala es que se crean unas alianzas muy positivas entre todos los alumnos. Nadie se siente perdido ni con el pudor de preguntar algo que pueda sonar “raro” y todos, incluso yo, aprendemos del resto.

Shambala es más que una formación de biomagnetismo. Es aprendizaje, es práctica, es cercanía y es naturaleza en estado puro.

Soy Celia y cuando estudié Par biomagnético con Goiz buscaba lo mismo que tu

Quería una herramienta alternativa para mantener mi salud y la de mis seres queridos. Además, quería incorporarla a mis terapias.

¿Y sabes qué?

Durante dos años lo pasé fatal, porque no me enteraba de nada, me atacaban las dudas y la incertidumbre, no saber si lo estaba haciendo bien, no ser médico…

¡Tardé 7 años en contarle al mundo lo que sabía!

Y fue por casualidad. De repente me encontré delante de una cámara… Y lo solté todo. Expliqué de la manera más sencilla posible la esencia del biomagnetismo, y todos los que escucharon comenzaron a utilizar sus imanes.

Qué dicen los que han venido
a Shambhala

Shambala nivel avanzado
3 Días 7, 8 y 9 de abril de 2020

Son muchos los que han pasado ya por mis formaciones online o han venido a mis talleres presenciales. Pero ser terapeuta implica un grado de compromiso y formación que no acaba con el aprendizaje de la teoría ni con la práctica con unos pocos pacientes. 

Esta experiencia es una forma de evolucionar, de adquirir más conocimiento, de incorporar otras terapias que ahora desconoces y de conectar con personas muy diferentes y con una misma pasión.

Cambiamos el aula por la yurta

Las clases en una yurta, como las que usaban los nómadas de Mongolia en la Edad Media, tienen un encanto especial. Y es que Shambala es el entorno, es libertad, naturaleza y una experiencia donde parece que estás en otro mundo.

Rastreos a Distancia

– Veremos todo lo que te hace falta para un rastreo a distancia.

– Qué necesitas para la sesión, cómo comunicarte con el paciente, conectar con las emociones y hacer el rastreo.

– Te llevarás un calendario, plantillas y documentación gráfica de todos los pares para que la tengas a mano en tus terapias.

Biomagnetismo animales

​- Aprenderás cómo puedes aplicar los imanes con los animales, qué tipo de dolencias puedes tratar, en qué casos, cuánto tiempo necesitas…

– Veremos ejemplos y haremos una clase práctica para tratar animales, para que adquieras confianza y seguridad.

Emociones

Sabrás qué pasos debes dar para tratar las emociones, liberarlas y atravesar el muro del corazón, a través del par biomagnético.

– Buscaremos las emociones con el péndulo y quinesiología, practicaremos en vivo y te llevarás una hoja con ejercicios paso a paso.

¿Puedes tratar a enfermos de cáncer?

Cuando la cosa se pone seria y llega un paciente diagnosticado de cáncer, te pones a temblar. De Shambala te llevarás un protocolo para saber actuar en estos casos, sin temor a engaños ni a falsas promesas para quien recurre a ti con una esperanza.

Comida con sabores de la tierra

Solo tienes que venir con ganas de aprender, de conectar y desconectar. Te trataremos lo mejor posible porque vienes a nuestra casa, y sería un disparate que te fueras sin probar nuestras delicias cultivadas en el huerto de Shambala.

Que dicen sobre mi y el curso:

Vamos a recopilar todo lo que te llevas

  • 4 talleres 100% prácticos, de 9.30 a 18.30, donde aprenderás a gestionar emociones con el péndulo y el código de la emoción, a tratar a animales, a hacer rastreos a distancia y a actuar antes enfermedades serias como el cáncer.

  • Todas las comidas incluidas en mi casa, junto al resto de compañeros y con mi familia.

  • Un acompañamiento online durante tres meses, con una tutoría cada mes donde podrás consultarme todas tus dudas.

  • 3 días junto a otras cinco personas, de distintos puntos del país (e incluso de fuera) con las que compartirás experiencia, práctica y conocimiento.

  • Ejercicios prácticos para que cuando vuelvas a casa puedas seguir aprendiendo y te prepares para tus próximas consultas sin miedo a no saber cómo actuar.

¿Y esto cuánto cuesta y cómo puedo apuntarme?

Si te ha gustado lo que has encontrado, ahora te preguntarás qué tienes que hacer para reservar tu plaza.

Y responder esa pregunta que te viene a la cabeza constantemente a la cabeza según vas leyendo.

¿Cuánto tengo que invertir?

Ya te imaginas allí, en la yurta, haciendo un rastreo, consultando tus dudas, tomando notas y charlando con los compañeros. Pero ahora toca hacerlo realidad. 

En este sentido también quiero ser diferente y poner un precio justo a esta experiencia:

475 €

3 DÍAS en Shambala + Comidas incluidas

Es normal tener dudas, por eso contesto a las preguntas más frecuentes que me hacen:

La verdad es que no lo sé. Ya he hecho otros talleres, en Irún y en Benalmádena, pero de momento, no tengo programados ninguno más este año. 

Así es que, si te interesa, te recomiendo que vengas a Barcelona. Estaremos en una masía muy chula, rodeados de naturaleza.

El alojamiento es lo único que corre de tu cuenta. Si tienes algún amigo cerca, podrías aprovechar. Y si no, quizás podrías quedar con algún otro compañero y compartir alojamiento. 

De las comidas no te preocupes, porque están incluidas y comeremos todos juntos para que aprovechemos el tiempo al máximo.

Esta formación es presencial y no incluye soporte, pero sí tendremos una sesión online después del curso sobre los rastreos a distancia, para que puedas preguntarme todas las dudas con las que te hayas quedado o te hayan surgido después.

Claro que sí.  Precisamente esta formación está pensada para terapeutas con la finalidad de que encuentren otras alterativas que enriquezcan sus terapias, como el tratamiento de emociones o el fenómeno tumoral. 

Además, al trabajar los rastreos a distancia y los animales puedes abarcar mucho más y atraer clientes diferentes que ahora no te llegan.

Por supuesto. En el curso saldrán mucho más motivado y estarás 3 meses en mi base de datos para darte a conocer y empezar a captar clientes.

Me llegan pacientes que no puedo tratar y estaré encantada de recomendarles tus servicios.

Estamos aquí

Shambhala. CIF G19578780, Cortijo el Cura, 18420 Lanjarón, Granada, Espanya

Copyright © 2020. Bio Mag Celia. All rights reserved  |  Política de Privacidad