bienvenido a Shambhala

Vive una experiencia rodeada de naturaleza, para aprender y practicar biomagnetismo sin tapujos ni secretos, sintiéndote uno más de la comunidad. 

Un aprendizaje que parece interminable

Cuando descubres el biomagnetismo y te inicias con las terapias con imanes todo te parece un mundo.

Conectar los imanes, buscar órganos que ni siquiera sabes dónde están, hacer un rastreo, entender la respuesta del pie, un rastreo a distancia, conectar con las emociones de un paciente….

 

Buff, son tantas cosas que siempre necesitas más y más formación.

Nunca te sientes con la seguridad y confianza de hacer las cosas bien, por muchos cursos, libros o vídeos que veas.

 

Hasta que encuentras un referente al que seguir, que te guíe en este difícil, pero apasionante camino, y buscas la manera de llegar a él, de empaparte de su experiencia y de sus conocimientos.

 

Eso es lo que quiero transmitirte para que veas que igual que yo lo he conseguido, tú también puedes llegar al nivel que quieras.

 

 

IMG-0371_3

Un acompañamiento real y práctico desde la cercanía, el humor y la sencillez

  • Donde puedes oler, tocar y hablar conmigo y los compañeros sin tapujos, vergüenza o pudor.
  • Donde practicarás desde el primer día para que interiorices e implementes todo lo que sabes, lo que aprendas allí y lo que te enseñen tus compañeros.
  • Donde se crea un ambiente único, con luz natural, olor a tierra y sabores de verdad con productos cultivados por nosotros.

Mi mentor estaba demasiado lejos

El primer curso presencial al que asistí me dejó un tanto decepcionada.

Sentí que ese referente que tenía en un altar por su sabiduría y experiencia, estaba demasiado lejos a pesar de tenerle a escasos metros de distancia.

La falta de conexión con los alumnos que estábamos en la formación, la dificultad para practicar in situ un rastreo, entender la respuesta del pie o preguntar algo sin sentirte la pardilla del lugar o que doscientos ojos estaban fijos en ti, me dejó una sensación bastante amarga.

A partir de ahí, me prometí que, si algún día llegaba a saber tanto como él, lo compartiría con la mayor generosidad.

Después de mucha práctica y tratar a más de 400 pacientes, decidí poner toda mi experiencia y mis conocimientos al alcance de cualquiera. Y acercar el biomagnetismo a todas aquellas personas que tuvieran interés en aprender para ayudar a los demás o para sanar alguna dolencia que estuviera mermando su calidad de vida.

Pero con una diferencia, que ahora es mi mayor seña de identidad.

Un acompañamiento real y práctico desde la cercanía, el humor y la sencillez

  • Donde puedes oler, tocar y hablar conmigo y los compañeros sin tapujos, vergüenza o pudor.


  • Donde practicarás desde el primer día para que interiorices e implementes todo lo que sabes, lo que aprendas allí y lo que te enseñen tus compañeros. 


  • Donde se crea un ambiente único, con luz natural, olor a tierra y sabores de verdad con productos cultivados por nosotros.

Una experiencia más allá del conocimiento, donde se crea una conexión y un vínculo emocional que te marcará como aficionado o profesional y, sobre todo, como persona

Quiero darte total confianza, para que salgas con más seguridad

Los pies…cómo coño hago para leer su respuesta, por qué me bloqueo siempre en el mismo punto.

Ojalá pudiera hacerlo junto a alguien que sabe de verdad. 

Y que me explicara con detalle qué es eso que me falta, la razón por la que no consigo entender lo que me dice el cuerpo, ni conectar con las emociones del paciente.

Seguro que has pensado así muchas veces y te has frustrado creyendo que te falta mucho por aprender o que quizás, nunca llegues a sacar el máximo partido a tus imanes. 

Ya tienes una base, pero ahora lo que necesitas es:

  • Alguien cerca que te guíe, que corrija tus errores y te acompañe.
  • Practicar de verdad un rastreo, orientar tus imanes y leer la respuesta del pie, sabiendo que lo estás haciendo bien.
  • Conocer in situ cómo trabaja un profesional, mientras le observas y aprendes.
  • Conectar con personas que comparten tu pasión y que pueden enseñarte mucho más que lo hay en los libros o en los cursos a distancia.

TE ESPERO EN SHAMBALA, 23 y 24 de MAYO

Es la formación más completa que existe en España enfocada en “el cómo”, para que aprendas a transmitir todo tu conocimiento, donde se abordan desde un punto de vista ameno, sencillo y 100% práctico las emociones, las terapias con animales y el rastreo a distancia.

En este vídeo puedes hacerte una idea de lo que vamos a vivir y
del entorno  en el que vas a trabajar

Esto es Shambala, una experiencia completa para terapeutas que ya conocen y saben de biomagnetismo

Grupo reducido máximo 7 personas

Para aprender bien, y sacar el máximo provecho en una formación de biomagnetismo, sé que lo que mejor funciona es hacerlo “entre amigos”. Por eso, prefiero organizar más talleres que saturar las clases con decenas de personas.

Una yurta mongola en la montaña

Además de aprender mucho, te gustará el espacio donde damos las clases. Nada que ver con las típicas aulas rancias con luces de neón. Te doy la mano para que entres en mi casa, comas de nuestros productos y conozcas a mi familia.

Taller 100% práctico

Por mucha teoría que sepas, sin práctica nunca llegarás a tener confianza en ayudar a otras personas con los imanes. Y aunque tomes tus notas, la idea es que practiques y que por fin sepas hacer lo que los libros, vídeos o cursos online te han enseñado. 

Acompañamiento online durante 3 meses

Quiero que cuando vuelvas a casa, no te pierdas ni sientas soledad a la hora de aplicar todo lo que has aprendido. Así es que, tendremos una tutoría al mes durante tres meses para que puedas consultarme lo que quieras.

Animales, emociones y rastreo a distancia

Puedes buscar tú si quieres. Pero ahora mismo, en España, no he encontrado una formación similar para aplicar los imanes a los animales, la gestión de emociones o los rastreos a distancia.

Buena compañía y muy buen rollo

Si hay algo que destacan las personas que han venido a Shambala es que se crean unas alianzas muy positivas entre todos los alumnos. Nadie se siente perdido ni con el pudor de preguntar algo que pueda sonar “raro” y todos, incluso yo, aprendemos del resto.

Shambala es más que una formación de biomagnetismo. Es aprendizaje, es práctica, es cercanía y es naturaleza en estado puro.

Soy Celia y cuando estudié Par biomagnético con Goiz buscaba lo mismo que tu

Quería una herramienta alternativa para mantener mi salud y la de mis seres queridos. Además, quería incorporarla a mis terapias.

¿Y sabes qué?

Durante dos años lo pasé fatal, porque no me enteraba de nada, me atacaban las dudas y la incertidumbre, no saber si lo estaba haciendo bien, no ser médico…

¡Tardé 7 años en contarle al mundo lo que sabía!

Y fue por casualidad. De repente me encontré delante de una cámara… Y lo solté todo. Expliqué de la manera más sencilla posible la esencia del biomagnetismo, y todos los que escucharon comenzaron a utilizar sus imanes.

Qué dicen los que han venido
a Shambhala

Shambala nivel avanzado
2 Días 23 y 24 de mayo 2020

Son muchos los que han pasado ya por mis formaciones online o han venido a mis talleres presenciales. Pero ser terapeuta implica un grado de compromiso y formación que no acaba con el aprendizaje de la teoría ni con la práctica con unos pocos pacientes. 

Esta experiencia es una forma de evolucionar, de adquirir más conocimiento, de incorporar otras terapias que ahora desconoces y de conectar con personas muy diferentes y con una misma pasión.

Cambiamos el aula por la yurta

Las clases en una yurta, como las que usaban los nómadas de Mongolia en la Edad Media, tienen un encanto especial. Y es que Shambala es el entorno, es libertad, naturaleza y una experiencia donde parece que estás en otro mundo.

Tienes acceso 100% al curso online y 3 meses de acompañamiento

La ubicación geográfica puede ser una limitación si te dedicas de forma profesional a las terapias con imanes. Por eso, aprender a hacer un rastreo sin tocar ni sentir al paciente te abrirá muchas posibilidades como negocio.

Comida con sabores de la tierra

Solo tienes que venir con ganas de aprender, de conectar y desconectar. Te trataremos lo mejor posible porque vienes a nuestra casa, y sería un disparate que te fueras sin probar nuestras delicias cultivadas en el huerto de Shambala.

Que dicen sobre mi y el curso:

Vamos a recopilar todo lo que te llevas

  • Un aprendizaje 100% práctico, de 9.30 a 18.30, donde aprenderás a utilizar los imanes, a conectar con el cuerpo del paciente y a comprender las respuestas del pie, y del péndulo.

     

  • Todas las comidas incluidas en mi casa, junto al resto de compañeros y con mi familia.

     

  • Un acompañamiento online durante tres meses, con una tutoría cada mes donde podrás consultarme todas tus dudas.

     

  • 2 días junto a otras seis personas, de distintos puntos del país (e incluso de fuera) con las que compartirás experiencia, práctica y conocimiento.

     

  • Ejercicios prácticos para que cuando vuelvas a casa puedas seguir aprendiendo y te prepares para tus próximas consultas sin miedo a no saber cómo actuar.

¿Y esto cuánto cuesta y cómo puedo apuntarme?

Si te ha gustado lo que has encontrado, ahora te preguntarás qué tienes que hacer para reservar tu plaza.

Y responder esa pregunta que te viene a la cabeza constantemente a la cabeza según vas leyendo.

¿Cuánto tengo que invertir?

Ya te imaginas allí, en la yurta, haciendo un rastreo, consultando tus dudas, tomando notas y charlando con los compañeros. Pero ahora toca hacerlo realidad. 

En este sentido también quiero ser diferente y poner un precio justo a esta experiencia:

397 €

2 DÍAS en Shambhala + Comidas incluidas

Puede que aún tengas dudas y me gustaría dejar todo claro aquí:

No. Eso corre de tu cuenta. Ojalá pudiera alojaros aquí a todos, pero no tengo tanto espacio. Además, entiendo que después de las clases, cada uno tendrá sus intereses y querrá irse por ejemplo a conocer la zona que es preciosa.

Si. Si no has hehco el primer nivel conmigo, vas a aprender las bases del biomagnetismo de una manera radicalmente diferente. Muchas personas que han hecho sus primeros niveles con Salvador Gutierrez y Goiz, han salido encantados del curso de nivel 1.

 

Sin embargo, si piensas que tienes suficiente nivel, puedes concertar una entrevista en la que veré si puedes hacer la maestría.

Si, solo tienes que mirar en la agenda.

Aquí te dejo el enlace:
https://www.biomagcelia.com/agenda/

Tráete mínimo un par. En el curso yo siempre tengo imanes de sobra. Eso sí, si quieres comprar, es mejor si me los encargas.

Estamos aquí

Shambhala. CIF G19578780, Cortijo el Cura, 18420 Lanjarón, Granada, Espanya

Copyright © 2020. Bio Mag Celia. All rights reserved  |  Política de Privacidad