retoImanes

¿Te apuntas al reto-imanes?

  • Es gratis,  sencillo y práctico
  • Para practicar el Biomagnetismo  directo y al grano
  • Podrás incorporar los imanes a tus terapias o a tu botiquín


Me registro YA

Vas a entender mejor los imanes.

Te vendrán a la mente cuando tengas un problema

Comienza el 22 pero hay sorpresa al apuntarse con tiempo

Imanes para dormir, para despertar…

Imanes para el nerviosismo…

Cada día un nuevo vídeo

¿Has oido hablar del agua magnética?

Pronto la beberás cada día

5 vídeos exclusivos gratis para tí


Me registro YA

Soy Celia y cuando estudié Par biomagnético con Goiz buscaba lo mismo que tu

Quería una herramienta alternativa para mantener mi salud y la de mis seres queridos. Además, quería incorporarla a mis terapias.

¿Y sabes qué?

Durante dos años lo pasé fatal, porque no me enteraba de nada, me atacaban las dudas y la incertidumbre, no saber si lo estaba haciendo bien, no ser médico…

¡Tardé 7 años en contarle al mundo lo que sabía!

Y fue por casualidad. De repente me encontré delante de una cámara… Y lo solté todo. Expliqué de la manera más sencilla posible la esencia del biomagnetismo, y todos los que escucharon comenzaron a utilizar sus imanes.

Personas que han estudiado Biomagnetismo conmigo

WhatsApp Image 2019-07-13 at 20.27.09

Judith Basols – Alumna

Celia ha dejado huella en mi persona. Lo que más me impactó fue su forma de transmitir de una manera clara y directa los temas difíciles y peliagudos. Su sensibilidad y transparencia te atrapa y deja que el conocimiento entre directo a tu corazón. Una persona que te dé confianza en ti mismo , los cimientos del biomagnetismo, los secretos y lo que no se habla… Esto tiene un precio incalculable. Gracias Celia para estar siempre aquí y por seguir enseñándonos cada día.

Silvia

Silvia Diez – Alumna

Cuando descubres el Par Biomagnético, sientes la necesidad de aprender todo de él, pero no sabes muy bien por dónde empezar…Navegas por internet y zas, aparece Celia con su espontaneidad y sencillez y todas las dudas se disipan.
Ella es la clave, capaz de hacer fácil lo complicado y de llevarte directo al grano, sin rodeos ni pérdidas de tiempo en un ambiente tranquilo, cercano y muy divertido. No es un curso de biomagnetismo cualquiera, sino una ocasión especial para despertar y conectar contigo mismo y con el paciente. Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en mi vida. Gracias, Celia


Me registro YA

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.