Skip to main content

Has invertido tiempo y dinero en aprender sobre Biomagnetismo y ahora que has terminado no sabes explicar el resultado del rastreo o cómo relacionarlo con las cosas que ya sabes para que la persona que tienes delante te entienda y decida sanar.

¿Cómo encontrar sentido a la información que tengo delante, y todavía peor…?

¿Cómo se lo explico a mi paciente?

La solución
aquí

Posgrado de biomagnetismo.

(Solo lo sacarás partido si eres Biomagnetista).

Fue así como comenzó todo…

Después de formarme con Goiz, y dedicarme exclusivamente a dar tratamiento de par Biomagnético durante 7 años, la vida me llevó a enseñar Par Biomagnético Básico.

Los alumnos acababan contentos. Pero querían más. Después del curso básico, al fin y al cabo, tienes claro qué es el Biomagnetismo.

Sabes cómo hacer el rastreo.

Incluso has aprendido (quizá contra todo pronóstico por tu parte) a conectar con el pie y el péndulo, y sabes incluso testar. 

El curso básico, incluso te introduce a la sanación emocional, utilizando los pares emocionales de Goiz, y el código de la emoción.

¿Qué faltaba?

  • El tratamiento a distancia y telebioenergética (o Biomagnetismo cuántico, que le llaman algunos).
  • El tratamiento a los animales, también a distancia.

Y sobre todo, la joya de la corona: El fenómeno tumoral.

Así que me lancé al Programa Experto.

Casi 1000 alumnos han pasado por este curso y, sin embargo, cuando  se lanzaron a ayudar a otros, bien en sus consultas, o en su entorno más cercano, se encontraban siempre con el mismo tipo de problema:

El síndrome de la “preparaditis”

Si lo tienes, lo reconoces.

El dichoso “no estoy preparado”.
El miedo a que te pregunten por los patógenos.
El pavor a que no te salga un par en el rastreo.
O que los pares que te salen no tengan nada que ver con nada de lo que te cuenta tu paciente.

Y entonces, te dan ganas de “prepararte” antes de la sesión. De mirar todo lo que la persona tiene, para llegar “preparado”.

Seguramente, todavía hay dudas que todavía te reconcomen la tripilla.
Que te impiden dedicarte profesionalmente al Biomagnetismo y recuperar tu inversión con la seguridad de que estás haciendo un buen trabajo, y que realmente estás ayudando a tus consultantes.


Esas dudas minan la confianza que tienes en tí mismo y no te permiten dar un mensaje claro y coherente a las personas a las que atiendes.

Y si no te entienden, no te hacen caso.

Y cuando a tí te entra la duda, el que te escucha, lo siente.
Lo presiente y se marcha.
No vuelve.
Y lo peor no es eso.
Lo peor es que se van con la idea de que esta técnica no sirve, y se pierden una oportunidad de oro para sanar.

¿Cómo interpreto los pares del rastreo?
¿Cómo le explico a la persona lo que tiene, sin meterme en el tema de los patógenos?
Celia, aunque en el listado de Goiz diga que el par Escápula – Escápula es lepra, … ¿Cómo se yo que la persona tiene lepra, y le hablo de ello?

Las dudas no paran de llegar.

No son dudas que cubro en el programa Experto, donde me limito a explicar la metodología de Goiz de una manera sencilla, sacando esencia y humor como los pilares de todos los aprendizajes y las prácticas.

Lanzar una formación que responde a este tipo de problemática es algo que no quería hacer.

¿Desvelar mi método de trabajo que me ha costado 12 años adquirir?
¿Enseñar paso a paso cómo pienso y por qué llego a las conclusiones que ofrezco?
Mostrar la metodología que tengo para crear mi botica y toda la información que le ofrezco a la persona que llega a hacer un rastreo, y se encuentra con algo mucho más profundo?

Esto significa exponerme, y la verdad, te soy sincera, estoy hasta la minga del “crecimiento personal” y de “seguir evolucionando y creciendo” y “superandome”.


No lo quise hacer en 2017 cuando me llegaron estas dudas por primera vez, ni lo quería hacer en 2022, porque con los cursos que imparto, la verdad, es que tengo la vida solucionada.

Solo en 2021 facturé casi 200.000 euros en la escuela de Biomag.
¿Contar paso a paso como he llegado hasta ahí?
¿La metodología que me hace única?

Me gustan los números porque no dejan lugar a dudas. Solo el año pasado se graduaron más 200 alumnos de por lo menos 3 continentes, y no tuve ninguna petición de devolución del dinero o del curso. Lo cual es un porcentaje bastante elevado de alumnos contentos.

Estaba cómoda donde estaba, enseñando algo que conozco al dedillo y que no me incomoda.

Nunca me importó dar formación, y sobre todo de Par Biomagnético, tema que me ocupa desde 2009… pero siempre para explicar cosas probadas.

Y sin embargo, la necesidad sigue ahí, porque me siguen preguntando…

“Celia, se hacer el rastreo, y el fenómeno tumoral sin ningún problema, mis problemas empiezan cuando acabo de realizar el testaje y el paciente me pregunta… Y bien, ¿Qué tengo?”

“Celia, no saber cómo salir de aquí, no es que me pare, es que ni siquiera empiezo por miedo a la explicación de después”.


Comencé a elaborar el material del posgrado, aunque diciéndome a mí misma que lo hacía para mí.
Para organizar todo el material que tengo.

Primero hice un curso para enseñar a las personas a “interpretar el rastreo”, me di cuenta de que cuando alguien entiende realmente lo que le pasa, está mucho más motivado para cambiar.
El curso (básico) se llama “Interpreta tu rastreo”.

Elaboré material para alumnos de Experto que terminan y me plantean este tipo de preguntas más avanzadas. Y sin darme cuenta se convirtió en un módulo base de este posgrado.
Los problemas del terapeuta (y cómo solucionarlos).

Otro módulo se centra en la creación de una botica para tí, porque cómo terapeuta, atraes a un tipo muy específico de pacientes, que normalmente reflejan lo que tú necesitas aprender.

Mi botica no te va a servir.

Para darte mi botica, mejor le preguntas a la I.A (Inteligencia artificial) que te cree una.
Ahora mismo lo que nos sobra es información, y lo que nos falta, es la información que necesitamos para entregar a nuestros pacientes.

Por eso te quiero enseñar como elaborar tu propia botica personalizada.

Elaborar un informe relacionado con la sintomatología que te traen, y relacionarlo con la medicina germánica y con los patrones de pensamiento, es un proceso muy fácil, y si atiendes a los detalles que te explico en el Módulo 3, pronto podrás tardar más y menos en completar tus informes de rastreo, sin demorar apenas.

Cuando llevas ya un tiempo interesado en las terapias alternativas, acabas cogiendo “un poco de aquí, y un poco de allá”, por eso es tan importante aprender a fusionar la información.

Tomando como ejemplo el conocimiento de base que adquirí durante los estudios de Shiatsu, y sabiendo además que Goiz es acupuntor, te muestro desde la base la lógica y el razonamiento que sigo para relacionar la medicina tradicional china, los meridianos, y los 5 elementos con el resultado del rastreo del Biomagnetismo, para llegar al “par sexy” o par prioritario de la persona.

En el posgrado tienes otros ejemplos, (también incluyo por ejemplo el código de la emoción y cómo lo relaciono con los pares del rastreo).

Son detalles en la mayoría muy simples, e insignificantes, que estuvieron delante de mí durante años, y a los que llegué después de observar patrones en pacientes que venían durante años a que les tratara.

De ahí, comienzas a encontrar el sentido que encuentro yo a los resultados de un rastreo de Biomagnetismo, cómo se lo explico a los pacientes y lo relaciono con sus enfermedades.

Y lo que es más importante, al encontrar el sentido, comienzas a ser capaz tú de pensar de la misma manera.

Por eso, te muestro por dentro cómo confecciono los informes a raíz de la sintomatología que presentan los consultantes, y los resultados que obtengo en el rastreo.

Aprendes a buscar el patrón conductor en la vida de la persona.
Aprendes a encontrar la pieza final del dominó.

Tiene toda la lógica del mundo, que si llevo desde 2015 enseñando Biomagnetismo básico, y desde 2018 compartiendo el fenómeno tumoral, ahora te explique cómo relaciono yo todas las pistas para darle una información que movilice a la persona a su propia sanación.

El posgrado está escrito desde hace 1 año, pero no me decidía a venderlo.
No me decidía a salir de mi zona de confort.

Pensar en los cientos de alumnos competentes que salen de esta escuela y de otras muchas de Biomagneitsmo, y que dejan esta técnica en el cajón, solo por no saber unir los puntos con las ies, y dar una explicación coherente a la persona que le ayude a entender lo que le pasa, y sobre todo a confiar en los imanes…

Es una buena razón.
Pero no es la verdadera.

Te lo vendo, porque he decidido exponerme por fín.
Porque me jode ver a auténticos cracks y profesionales del biomagnetismo atrancados en la misma roca que yo me atranqué durante años.

Así que sí, aquí está, dejo que seas tú mismo quien decida si lo que tengo que explicar, que a mí me funciona y ha llevado mi empresa a ayudar a miles de persona, también te vale a ti.

Puedes adquirir este curso por 897 euros en la preventa hasta el 15 de agosto.
Luego sube de precio a 1020, y el 15 de septiembre, se acabó.

FORMACIÓN PRIVADA Y SECRETA DE CELIA.

Puedes adquirir este curso por 897 euros en la preventa hasta el 15 de agosto.
Luego sube de precio a 1020, y el 15 de septiembre, se acabó.

No hay nada parecido en el mercado en estos momentos. El 15 de septiembre se deja de vender.

¿Te cuento sobre el formato?

Sencillo.

Cómo todo lo que yo hago.
Es un curso online al que tienes acceso durante 1 año.


Tiene 6 módulos estructurados con videos y apuntes, para que puedas aprender a realizar un rastreo y su interpretación siguiendo las pautas que yo sigo en BiomagCelia.

Durante un mes puedes hacer preguntas de soporte, y si quieres un diploma, puedes entregar un trabajo o práctica que nosotros (el Equipo Académico de Biomag) te corregiremos.

No hay grupos de wasap, ni de telegram, ni reuniones.

Puedes adquirir este curso por 897 euros en la preventa hasta el 15 de agosto.
Luego sube de precio a 1020, y el 15 de septiembre, se acabó.

No hay nada parecido en el mercado en estos momentos. El 15 de septiembre se deja de vender.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

Puedes comenzar a ver los contenidos en el momento en que se valide la compra. 

Tendrás acceso al curso durante un año, y un mes de soporte desde ese momento.

¿Cuánto tiempo tengo que invertir en esta formación?

Hay XXX horas de videos en la academia.

Tengo poco tiempo y no sé si podré verlo todo, ¿qué me recomiendas?

Todo el material está grabado y listo para que lo veas en tu ordenador o lo imprimas en el caso por ejemplo del Cuaderno del Biomagnetista.

El acceso es ilimitado durante 1 año desde que compras el curso y podrás ir a tu ritmo. Lo ideal sería que lo vieras durante el primer mes, porque tienes el soporte.

De todas formas, si estás en Impulso, podrás seguir haciendo preguntas de esta y todas las formaciones que hayas hecho en Biomag.

Estoy haciendo otra formación y no sé si podré con este curso a la vez

Eso dependerá de tu prioridad y de cómo te organices. 

Hay personas que entran y trabajan a jornada completa, además de tener familia y estar estudiando por su cuenta.

Todo es cuestión de sacar un ratito cada día o buscar el momento para ver los vídeos. Son muy cortos, fáciles de entender y hay personas que en un par de días se ven todo el contenido.