Skip to main content

Has invertido tiempo y dinero en aprender sobre Biomagnetismo y ahora que has terminado no sabes explicar el resultado del rastreo o cómo relacionarlo con las cosas que ya sabes para que la persona que tienes delante te entienda y decida sanar.

¿Cómo encontrar sentido a la información que tengo delante, y todavía peor…?

¿Cómo se lo explico a mi paciente?

La solución
aquí

Metodología Biomag + Bonus para Emprendedores

Solo lo sacarás partido si cursaste el Programa Experto conmigo, y te sientes preparado para uno de los cursos más bizarros que hay en el mercado.

El bonus desaparecerá el 5 de enero

Fue así como comenzó todo…

Después de formarme con Goiz, y dedicarme exclusivamente a dar tratamiento de par Biomagnético durante 7 años, la vida me llevó a enseñar Par Biomagnético Básico.

Los alumnos acababan contentos. Pero querían más. Después del curso básico, al fin y al cabo, tienes claro qué es el Biomagnetismo.

Sabes cómo hacer el rastreo.

Incluso has aprendido (quizá contra todo pronóstico por tu parte) a conectar con el pie y el péndulo, y sabes incluso testar. 

El curso básico, incluso te introduce a la sanación emocional, utilizando los pares emocionales de Goiz, y el código de la emoción.

¿Qué faltaba?

  • El tratamiento a distancia y telebioenergética (o Biomagnetismo cuántico, que le llaman algunos).
  • El tratamiento a los animales, también a distancia.

Y sobre todo, la joya de la corona: El fenómeno tumoral.

Así que me lancé al Programa Experto.

Casi 1000 alumnos han pasado por este curso y, sin embargo, cuando  se lanzaron a ayudar a otros, bien en sus consultas, o en su entorno más cercano, se encontraban siempre con el mismo tipo de problema:

El síndrome de la “preparaditis”

Si lo tienes, lo reconoces.

El dichoso “no estoy preparado”.
El miedo a que te pregunten por los patógenos.
El pavor a que no te salga un par en el rastreo.
O que los pares que te salen no tengan nada que ver con nada de lo que te cuenta tu paciente.

Y entonces, te dan ganas de “prepararte” antes de la sesión. De mirar todo lo que la persona tiene, para llegar “preparado”.

Seguramente, todavía hay dudas que todavía te reconcomen la tripilla.
Que te impiden dedicarte profesionalmente al Biomagnetismo y recuperar tu inversión con la seguridad de que estás haciendo un buen trabajo, y que realmente estás ayudando a tus consultantes.


Esas dudas minan la confianza que tienes en tí mismo y no te permiten dar un mensaje claro y coherente a las personas a las que atiendes.

Y si no te entienden, no te hacen caso.

Y cuando a tí te entra la duda, el que te escucha, lo siente.
Lo presiente y se marcha.
No vuelve.
Y lo peor no es eso.
Lo peor es que se van con la idea de que esta técnica no sirve, y se pierden una oportunidad de oro para sanar.

¿Cómo interpreto los pares del rastreo?
¿Cómo le explico a la persona lo que tiene, sin meterme en el tema de los patógenos?


Celia, aunque en el listado de Goiz diga que el par Escápula – Escápula es lepra, … ¿Cómo se yo que la persona tiene lepra, y le hablo de ello?

Las dudas no paran de llegar.

No son dudas que cubro en el programa Experto, donde me limito a explicar la metodología de Goiz de una manera sencilla, sacando esencia y humor como los pilares de todos los aprendizajes y las prácticas.

Lanzar una formación que responde a este tipo de problemática es algo que no quería hacer.

Supone exponerme. Una cosa es enseñar «Goiz» y que los alumnos estén en acuerdo o desacuerdo con sus enseñanzas, y otra muy diferente es exponerme yo.

Desvelar un método de trabajo que me ha costado 12 años adquirir

¿Enseñar paso a paso cómo pienso y por qué llego a las conclusiones que ofrezco?


Mostrar la metodología que tengo para crear mi archivo de bitácora, osea, toda la información que le ofrezco a la persona que llega a hacer un rastreo, y se encuentra con algo mucho más profundo?

Esto significa exponerme, y la verdad, te soy sincera, estoy hasta la minga del “crecimiento personal” y de “seguir evolucionando y creciendo” y “superandome”.


No lo quise hacer en 2017 cuando me llegaron estas dudas por primera vez, ni lo quería hacer en 2022, porque con los cursos que imparto, la verdad, es que tengo la vida solucionada.

Solo en 2021 facturé casi 200.000 euros en la escuela de Biomag.


¿Contar paso a paso como he llegado hasta ahí?
¿La metodología que me hace única?

Me gustan los números porque no dejan lugar a dudas. Solo el año pasado se graduaron más de 200 alumnos de por lo menos 3 continentes, y no tuve ninguna petición de devolución del dinero o del curso. Lo cual es un porcentaje bastante elevado de alumnos contentos.

Estaba cómoda donde estaba, enseñando algo que conozco al dedillo y que no me incomoda.

Nunca me importó dar formación, y sobre todo de Par Biomagnético, tema que me ocupa desde 2009… pero siempre para explicar cosas probadas.

Y sin embargo, la necesidad sigue ahí, porque me siguen preguntando…

“Celia, se hacer el rastreo, y el fenómeno tumoral sin ningún problema, mis problemas empiezan cuando acabo de realizar el testaje y el paciente me pregunta… Y bien, ¿Qué tengo?”

“Celia, no saber cómo salir de aquí, no es que me pare, es que ni siquiera empiezo por miedo a la explicación de después”.


Comencé a elaborar el material de mi metodología, aunque diciéndome a mí misma que lo hacía para mí.
Para organizar todo el material que tengo.

Primero hice un curso para enseñar a las personas a “interpretar el rastreo”, me di cuenta de que cuando alguien entiende realmente lo que le pasa, está mucho más motivado para cambiar.


El curso (básico) se llama “Interpreta tu rastreo”.

Elaboré material para alumnos de Experto que terminan y me plantean este tipo de preguntas más avanzadas. Y sin darme cuenta se convirtió en uno de los pilares que te muestro aquí.


Los problemas del terapeuta (y cómo solucionarlos).

Otro módulo se centra en la creación de una bitácora para tí, porque cómo terapeuta, atraes a un tipo muy específico de pacientes, que normalmente reflejan lo que tú necesitas aprender.

Mi archivo de conocimiento no te va a servir. Por favor, vuelve a leer esto:

Mi conocimiento no te va a servir.

Para darte toda esa información, mejor le preguntas a la I.A (Inteligencia artificial) y ella enseguida te va a crear una bitácora artificial.


Ahora mismo lo que nos sobra es información, y lo que nos falta, es la información que necesitamos para entregar a nuestros pacientes.

Por eso te quiero enseñar cómo elaborar tu propia bitácora o botica personalizada.

Elaborar un informe relacionado con la sintomatología que te traen, y relacionarlo con la medicina germánica y con los patrones de pensamiento, es un proceso muy fácil, y si atiendes a los detalles que te explico en el Módulo 3, pronto podrás tardar más y menos en completar tus informes de rastreo, sin demorar apenas.

Cuando llevas ya un tiempo interesado en las terapias alternativas, acabas cogiendo “un poco de aquí, y un poco de allá”, por eso es tan importante aprender a fusionar la información.

Tomando como ejemplo el conocimiento de base que adquirí durante los estudios de Shiatsu, y sabiendo además que Goiz es acupuntor, te muestro desde la base la lógica y el razonamiento que sigo para relacionar la medicina tradicional china, los meridianos, y los 5 elementos con el resultado del rastreo del Biomagnetismo, para llegar al “par sexy” o par prioritario de la persona. 

Ojo. Yo no he estudiado MTC en ninguna escuela más que la de la vida y la relación que he ido estableciendo en los más de 10.000 rastreos que llevo a las espaldas.

En el curso tienes otros ejemplos, (también incluyo por ejemplo el código de la emoción y cómo lo relaciono con los pares del rastreo).

Son detalles en la mayoría muy simples, e insignificantes, que estuvieron delante de mí durante años, y a los que llegué después de observar patrones en pacientes que venían durante años a que les tratara.

Pero son esos pequeños detalles los que cambian la calidad de lo que haces.

De ahí, comienzas a encontrar el sentido que encuentro yo a los resultados de un rastreo de Biomagnetismo, cómo se lo explico a los pacientes y lo relaciono con sus enfermedades.

Y lo que es más importante, al encontrar el sentido, comienzas a ser capaz tú de pensar de la misma manera.

Por eso, te muestro por dentro cómo confecciono los informes a raíz de la sintomatología que presentan los consultantes, y los resultados que obtengo en el rastreo.

Aprendes a buscar el patrón conductor en la vida de la persona.
Aprendes a encontrar la pieza final del dominó.

Y no solo a encontrar la pieza. 

¿Qué opinan algunos alumnos que ya lo han hecho?

Me ha sorprendido muchísimo, y cuando he ido haciendo las prácticas y relacionando todo, aún más sorprendida. Nunca he trabajado con el diccionario de biodescodificación, pero en este caso del trabajo aluciné al ver los resultados con la historia de la consultante.

Rocío Cortes.

Aprendes a mirar a la persona que tienes delante. Aprendes a facilitar información en función de cómo la persona es.

¿Y cómo es la persona? ¿Es de «pensar» o de «Actuar»?

¿Es una persona que necesita que le hablen en términos científicos o emocionales? ¿Necesita que le den «mucha información y muchas tareas? 

De esto hablamos en el módulo del rostro. Cómo leer las pequeñas señales que nos van a permitir modular el mensaje para que realmente pueda ayudar a la persona.

No.

No se trata de impresionar a nadie. Se trata de que la terapia funcione.

Y si tu paciente habla swahili, y tu te comunicas en finlandés con él, no hay química.

Por eso…

Tiene toda la lógica del mundo, que si llevo desde 2015 enseñando Biomagnetismo básico, y desde 2018 compartiendo el fenómeno tumoral, ahora te explique cómo relaciono yo todas las pistas para darle una información que movilice a la persona a su propia sanación.

Pensar en los cientos de alumnos competentes que salen de esta escuela y de otras muchas de Biomagneitsmo, y que dejan esta técnica en el cajón, solo por no saber unir los puntos con las ies, y dar una explicación coherente a la persona que le ayude a entender lo que le pasa, y sobre todo a confiar en los imanes…

Es una buena razón.
Pero no es la verdadera.

Te lo vendo, porque he decidido exponerme por fín.
Porque me jode ver a auténticos cracks y profesionales del biomagnetismo atrancados en la misma roca que yo me atranqué durante años.

Creo que estoy lista para ambas cosas. Hay personas que lo han aprovechado y les ha volado la cabeza, y otras que han sentido que ese curso «no es para ellos».

Así que sí, aquí está, dejo que seas tú mismo quien decida si lo que tengo que explicar, que a mí me funciona y ha llevado mi empresa a ayudar a miles de persona, también te vale a ti.

Puedes adquirir este curso por 4 plazos de 250 euros, o si lo pagas de una sola vez, por 920.

FORMACIÓN PRIVADA Y SECRETA DE CELIA.

El  precio es 920, y el 05 de enero, finaliza el plazo de inscripción.

El bonus desaparecerá el 5 de enero

* Sólo Alumnos del Programa Experto

No hay nada parecido en el mercado en estos momentos. El 5 de enero se deja de vender.

PAGO ÚNICO

920€

PAGO EN CUOTAS

4 X 250€

¿Te cuento sobre el formato y los contenidos?

Sencillo.

Cómo todo lo que yo hago.
Es un curso online al que tienes acceso durante 1 año. 

Vamos a trabajar durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, con un encuentro el último jueves de cada mes.

Tiene 8 módulos estructurados con videos y apuntes, para que puedas aprender a realizar un rastreo y su interpretación siguiendo las pautas que yo sigo en BiomagCelia.

Ojo. Esto no es como el programa Experto, en el que semana tras semana te voy marcando el paso y casi haciendo las prácticas contigo… 

Primero vamos a concentrarnos en «el compañero de piso» todos los problemas que te plantea y cómo solventarlos. Práctico.

Después echaremos una mirada al rostro. Al rostro de tus conejillos de indias, porque espero que traigas tu «famoso cuaderno de los 100 rastreos». En función del rostro de la persona daremos la información del rastreo de una o de otra manera.

No hay chorrecientas prácticas para entregarme y que yo te corrija. Solo hay un único trabajo de fín de curso. 

Está planteado como lo que es… Un posgrado.

Es decir, planeo contigo, la mejor manera de ver la información, para que elabores tus propias notas, y llegues al trabajo final.

Lo que me lleva al tema del diploma…

Si quieres un diploma, puedes entregar un trabajo o práctica que nosotros (el Equipo Académico de Biomag) te corregiremos.

En la primera edición, el curso dispone de grupo de Telegram.

¿Quieres ver los contenidos?

TemaContenidos
MODULO 0

Sí, has leído bien, empezamos  (como siempre conmigo, de cero). Aquí preparamos bien el entorno de trabajo. Porque muchas personas se compran un curso, y no lo finalizan porque no han sentado bien las bases, no saben donde meten los apuntes, y el caos les destroza. 

Eso no pasa aquí, porque he reducido todo a lo esencial y además te guío paso a paso para que lo tengas ordenado.

El Módulo 0 es imprescindible porque es donde vas a encontrar todos los cuadros y materiales que te permitirán resolver el puzzle de un rastreo.

MODULO 1

Dos videos engañosamente cortos, pero que te van a poner a tono. Rápidamente, hacemos un repaso de las cosas que necesitas tener claras para ponerte a trabajar, y dónde puedes encontrar la información de estos temas. 

Toco los principales miedos que asaltan a la mayoría de los alumnos que se han sincerado conmigo.

No ser consciente de tus miedos, te impide localizarlos y superarlos, por eso, en el Módulo 1, acabo de sentar las bases.

MODULO 2

Después de 7 años asesorando (con éxito) a cientos de terapeutas, he agrupado la problemática y he creado un paso a paso con las soluciones.

Porque una mente preparada no necesita de guión, pero mientras uno se prepara, tener un guión tampoco va mal.

En este módulo hablamos de la mejor manera de llevar a cabo una sesión online, y una presencial, y qué hacer para que por ejemplo no te pille en bragas preguntas como… “Se que este par es lepra, por qué me ha salido” o…” qué patógenos tengo” por citar algunas.

MODULO 3

En el que aprenderás las claves para tener (siempre a mano) tu Bitácora.

Porque ahora mismo la información que hay disponible es mucha, y tener un sistema para catalogar, e informar te va a descargar muchísimo trabajo, y quedarás como todo un profesional. “¿Tanto (valor/ tanta ayuda) por tan poco (dinero)? “ eso es lo que quiero que piensen tus consultantes de tí, y en este módulo te doy el paso a paso de cómo hacer y te digo con exactitud dónde encontrar la información adecuada.

MODULO 4

Te cuento cómo es el rastreo sexy, las particularidades que tiene, y te doy las claves para que lo hagas tu. Por primera vez. Nunca lo había hecho antes.

Desde 2010 he elaborado más de 10.000 rastreos (y te diría sin quedarme corta que hasta 20.000) y finalmente, al comenzar a ver patrones, he creado un sistema que permite a la persona aprovechar al máximo la información. 

Te explico paso a paso, no solo cómo lo hago yo, sino cómo -aprovechando la formación que ya tienes a las espaldas- puedes crear tu propia huella única.

MODULO 5

Creo que si pensabas que ya lo sabías todo de las emociones, y el código de la emoción, este módulo te puede sorprender (bastante).

Rizamos el rizo para poder ayudar (todavía más) a nuestro paciente, relacionando la MTC con el código de la emoción y el rastreo.

Ojo. No soy licenciada en MTC. Solo usuaria, y como tal te doy los 3 detalles imposibles de no implementar -una vez que los conoces- y que te van a ayudar a establecer patrones y llegar a tu par sexy.

El cómo y el por qué, lo descubres aquí adentro, como siempre, con videos muy claros y concisos, que puede entender hasta tu hijo.

MODULO 6

Abrimos el melón de la MTC. pero no solo lo abrimos. Lo exploramos, y es aquí, donde pienso que puede ocurrir el milagro, porque no solo te transmito cómo relacionar unas cosas con otras, te enseño a establecer tus propias relaciones con tus conocimientos (los que ya tienes).

Este módulo es el más delicado de todos. No se trata de «adquirir» un nuevo conocimiento. Se trata de comprender las relaciones entre Par Biomagnético, Meridianos de la MTC y elementos, para poder ayudar mucho mejor a tus consultantes.

MODULO 7

Una de las cosas fundamentales para el rastreo es la foto de la persona y sus ojos bien a la vista. Bueno, pues en este módulo te cuento todo lo que hay detrás del rostro de una persona. Porque todo es mapa.

Esto es lo primero que observamos en Biomag. Los detalles que aprendes en este apartado te van a permitir saber cómo dirigirte a tu consultante y cómo facilitarle la información.

¡Ojo! que los ojos son el espejo del alma. Y en una ocasión, nos encontramos con un paciente «psicópata». A este tipo de personas no les das la información de la misma manera que a un adorable consultante… Te lo contamos en la tutoría. Las imágenes y cómo reconocer el tipo de pacientes más «desafiantes».

MODULO 8

Los casos prácticos te van a permitir “bajar a tierra” y ver “en movimiento y sobre el terreno” todo lo que has absorbido a lo largo del posgrado.

Aquí también te voy a incluir un par de ejemplos de compañeros que ya han pasado por este programa, y verás cómo sus informes son completamente diferentes a los que yo elaboro, e igual de válidos. (En este caso mucho mejor para ellos, ya que han aprendido a implementar en su informe otros conocimientos como la homeopatía que «traían» de otros cursos. 

MODULO 9

Este módulo es optativo, para aquellas personas que quieran obtener un diploma de reconocimiento. Presentarás un caso propio y el equipo de biomag lo corregirá. Porque hasta que no aplicas el conocimiento, no lo aprendes.

El último mes de los 3 que dedicamos a la formación es para el trabajo de fin de curso.

Metodología Biomag

Puedes adquirir este curso por 4 cuotas de 250 euros, o bien en un solo pago por 920, y el 11 de enero, finaliza el plazo de inscripción.

PAGO ÚNICO

920€

PAGO EN CUOTAS

4 X 250€

No hay nada parecido en el mercado en estos momentos. El 5 de enero se deja de vender.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

Si compras en plazos, las altas las generamos para que puedas comenzar a ver el curso en Enero.

Si lo compras de un plazo, va automático y tienes acceso al curso directamente en la academia. 

Habrá 4 encuentros el último jueves del mes en Enero, febrero, marzo y abril.

¿Qué diferencia hay entre el posgrado y el taller de Interpreta tu rastreobásico?

En interpreta tu rastreo, yo te doy un rastreo y su interpretación.

En el posgrado aprendes a hacer tu tu propio rastreo y su interpretación.

¿Cuánto tiempo tengo que invertir en esta formación?

Hay 34 videos en la academia que suman más de 2 horas y media de contenido. Pero también tienes bibliografía recomendada, ejercicios sugeridos y el trabajo final si deseas hacerlo. 

Esta formación pre-supone que tu ya tienes rastreos, o que vas a tener ganas de ponerte a hacer rastreos. Porque si no te pones a trabajar tu no vas a sacar nada.

Tengo poco tiempo y no sé si podré verlo todo, ¿qué me recomiendas?

Todo el material está grabado y listo para que lo veas en tu ordenador o lo imprimas en el caso por ejemplo del Cuaderno del Biomagnetista.

El acceso es ilimitado durante 1 año desde que compras el curso y podrás ir a tu ritmo. Lo ideal sería que lo vieras durante el primer mes, porque tienes el soporte.

De todas formas, si estás en Impulso, podrás seguir haciendo preguntas de esta y todas las formaciones que hayas hecho en Biomag.

Estoy haciendo otra formación y no sé si podré con este curso a la vez

Eso dependerá de tu prioridad y de cómo te organices. 

Hay personas que entran y trabajan a jornada completa, además de tener familia y estar estudiando por su cuenta.

Todo es cuestión de sacar un ratito cada día o buscar el momento para ver los vídeos. Son muy cortos, fáciles de entender y hay personas que en un par de días se ven todo el contenido.

¿Qué es el rastreo sexy?

Una aluma de Experto planteó esta duda sobre el rastreo Sexy, ¿Qué es?¿Cómo se hace? ¿Puedo hacerlo yo? Por qué no está incluido en el programa Experto?

¿Qué es?

El rastreo Sexy es un rastreo específico que resulta de hacer el rastreo de Goiz con su F.T y pares emocionales, y sumarle todo el bagaje que llevo acumulado desde 2008.

Esto es, conocimientos de MTC entre otros muchos campos.

Gracias a esta fusión, puedo llegar con mucho más foco y profundidad al par específico o clave de la persona, y en muchas ocasiones, ese par nos acompaña toda nuestra vida.

¿Cómo se hace?

Cómo se hace te lo explico en este curso, paso a paso. Me ha llevado más de un año de trabajo condensar toda la información, organizarla, y hacerla digerible para la persona que lo mira por primera vez.

Es absolutamente necesario tener claras las bases del Biomagnetismo, pero también comprender otros muchos conceptos, que desgrano también en el posgrado.

Cuando ponemos las piezas del puzzle juntas, aparece la solución.

De hecho, en el posgrado te enseño a crear tu propio rastreo sexy, no en el sentido que te enseño a hacer un rastreo con mi estilo, sino que te enseño cómo pienso yo, con lo que tengo (de conocimiento) para que tu puedas pensar con lo que tu tienes de conocimiento, y crear un tipo de rastreo que sea como tu propia huella. Algo que las personas solo van a encontrar contigo.

(Esto te diferenciará del resto de Biomagnetistas, vaya, la gente solo podrá tener su rastreo especial de tí, contigo.)

¿Yo puedo hacer un Rastreo Sexy?

Claro que sí. En cuanto asimiles los conocimientos del Curso.

Vas a ver que el trabajo final es precisamente eso, que me muestres el paso a paso de cómo aplicaste las herramientas que te doy, para construir tu propio rastreo sexy.

¿Por qué no está incluido en el Experto?

Hay varias razones:

  • Porque en el Programa Experto, incluyo todo lo que he aprendido de Biomagnetismo.De Pe a Pa y de 0 a 100. No me guardo na.
  • En el Curso te enseño otras herramientas, y cómo utilizarlas para crear tu propia marca personal biomagnética.
  • Programa Experto es Goiz, Goiz y una visión clara y concisa del Biomagnetismo.
  • Este curso soy yo, por primera vez, al desnudo. (Obviamente no salgo desnuda, pero te re-juro que lo pensé.)