La triada mágica: Inflamación y dolor

Cuando veas el video serás capaz de organizarte una sesión gratis… ¡Para tí sola! Solo necesitas un par de imanes

Hoy quiero regalarte más de mi conocimiento… la triada mágica. Tres posiciones de imanes que te ayudarán cuando tengas un dolor recurrente, inflamación… etc. Y solo en 45 minutos. Imagina, si fueras a una sesión pagarías por lo menos 50 euros. Así lo puedes hacer tu solita, en casa… las veces que quieras…

 

  • Posición 1: 15 minutos

Polo negativo del imán contra el lugar donde te duele, o está inflamado, y el polo positivo en el riñón del lado contrario.

  • Posición 2: 15 minutos

Los dos imanes con el polo negativo contra la zona dolorida o inflamada.

  • Posición 3: 15 minutos

Un imán en polo negativo y otro en polo positivo contra la zona afectada, uno junto al otro.

¡Ya está! Fácil, sencillo, y todo en 45 minutos. Casi está uno deseando de caerse o de que se hinche algo para probarlo… ¿Lo mejor? Que lo puedes practicar con todo el mundo.

Si te gustó, compártelo. El video explica todo de manera más visual.

Si conoces a alguien que se puede beneficiar de una sesión, recomiéndame!

Comentarios (19)

  • Hola celia. Tengo una hernia discal L5-S1. Y estoy en tratamiento, el dolor a reducido bastante pero aun perdura y ya no siento avances en mi terapia actual. Estas posiciones me serviran a mi? Hay algun riesgo o contraindicacion?

    Pd: nunca puse a prueba los imanes aun. Estoy comenzando a intrigarme mucho con esto

  • ANGEL MIGUEL CHAPARRO VARGAS

    Hola Celia, el orden de los pasos en el video del curso está explicado de manera diferente, no se corresponden, es igual? o hay que respetar exactamente unos pasos.. si es así por favor dime cuál de los órdenes de paso es el correcto… por ejemplo – – , – lugar y positivo riñon contrario, y – +…?

  • Tengo un dolor en el brazo derecho desde el hombro hasta los dedos de la mano .
    Me he colocado los imanes como Ud. lo indica , uno cerca del hombro el negatico y el positivo en riñon izdo por 15 minutos ; luego los he colocado en antebrazo y el brazo por la parte de adentro cerca de donde flexiona por 15 minutos , ambos por el lado negativo y fimalmente los he colocado en el antebrazo el negativo y en la muñeca el positivo por 15 minutos tambien y no he experimentado ningun alivio . De este brazo fui operado por desgarre de tendón hace unos 10 años y el dolor que siento es casi igual al que sentí por varios meses despues de esa cirugía . ¿ Que me aconceja ? Agradezco mucho toda esa valiosa información que tan generosamente nos aporta a todos sus lectores ; es Ud. una persona extraordinaria , le deseo muchos exitos en todas sus actividades y que disfrute mucho junto a los suyos de esta navidades , del año nuevo y siempre .

  • hola Celia….y si tengo imanes de neodimio….se puede los 45 minutos
    Tengo un kit de 20 imanes de neodimio de 2500 gauss. Podría hacer este circuito de otra manera si tengo más imanes??….Cuantos días y descansos entre días?
    Mil gracias

    • Isa, hazlo como mucho día sí dia no. 🙂 Y en el orden que te pido, para dar tiempo a tu cuerpo. 🙂 si, 45 minutacos para tí, para tu salud.

  • Hola Celia!
    Si la inflamación es en el ojo, se puede poner un iman en el ojo? es para mi hijo, parece que le ha picado algo..
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.

Descárgate mi Ebook Gratuito de  Imanes 

Un libro que hace fácil el biomagnetismo