Cómo te puede ayudar una consulta online

Muchas personas tienen dudas, sobre todo si no me conocen, a la hora de realizar una consulta online. En este post te explico lo que puedes esperar…

Algunas de las claves para entender como esta consulta podría cambiar tu vida…

«Pete (false name) no tenía ni idea de qué pasaría en la consulta, simplemente escuchó a su corazón y reservó online. Sus imanes están de camino a Korea del sur, pero la sesión ha sido todo un éxito»

«Celia fue muy directa, y le estoy agradecido por eso. Tener la mirada de alguien externo con un mensaje tan claro, me dejó pensando»…

Los imanes funcionan, con o sin terapeuta, eso lo puedo asegurar. Solo necesitas saber donde ponerlos, y esto lo podemos solucionar online, siempre y cuando tengas un par de imanes (los puedes conseguir fácilmente aquí) y la información que necesitas.

¿Cómo funcionan?

Primero funcionan a nivel físico… Mueven iones de hidrógeno para devolverlos a su lugar, y de esta manera restablecen el equilibrio en tu cuerpo. En función de dónde se localiza el desequilibrio, podrías estar albergando bacterias, parásitos, hongos o virus, mira en «par biomagnético» para más información.

He visto milagros en casos de candida, herpes, psoriasis…entre otros

Pero también restablecen el equilibrio después de un torbellino emocional …Que tire la primera piedra quié…

  • no haya llorado en frente de la pantalla del móvil o del ordenador. have emotions?
  • no esté estresado perdido con su trabajo desde hace años
  • nunca se haya sentido, solo deprimido, triste (o preocupado, o frustrado o enfadado)

Los imanes restablecen el equilibrio que rompen estas emociones en el cuerpo, y te hacen fuerte para… ¿Quién sabe? tu mente es la que pone los límites…

Aquí tienes un video que explica como funciona una consulta online, para que se lo puedas enviar a tus contactos, si en algún momento se te pasa pro la cabeza que les puedo ayudar…

Comentarios (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.

Descárgate mi Ebook Gratuito de  Imanes 

Un libro que hace fácil el biomagnetismo