Skip to main content

Aprende biomagnetismo de cero a cien para
tratar en persona y a distancia.

A seres queridos, animales y consultantes.

Y aprovecha el poder de los imanes
tanto para uso personal como para potenciar tu negocio como terapeuta

PROGRAMA EXPERTO EN BIOMAGNETISMO

PRÓXIMA EDICIÓN OCTUBRE 2024

8 semanas de formación con atención individualizada, prácticas online y presenciales y tutorías semanales en directo

Tener unas nociones básicas de biomagnetismo para usar los imanes a nivel doméstico está muy bien y puede ser suficiente.


Cursos de iniciación al biomagnetismo hay un montón, igual que libros para principiantes.


Pero si lo que quieres quieres es entender el fenómeno tumoral completo, el tratamiento animal o el rastreo a distancia a familiares, pacientes y animales, necesitas un conocimiento más avanzado y sobre todo, práctico y guiado.


Y eso es lo que te propongo con el Curso de Experto en Biomagnetismo del que te daré todos los detalles en esta página.

ANTES DE CONTINUAR, ME PRESENTO POR SI NO ME CONOCES.

Me llamo Celia García y soy consciente de que el biomagnetismo por tu cuenta puede ser muy difícil de entender. 

Sobre todo, cuando eres ajeno al mundo de la medicina y no tienes ni pajolera idea de muchos términos. 

También sé que requiere práctica y que al principio necesitas supervisión.

Porque cuando descubrí el poder de sanación de los imanes, gracias a un amigo que me trató cuando trabajaba en La India como traductora de una universidad, quise saberlo todo. 

Algo tan mágico no podía quedar fuera del alcance de tanta gente. 

Pasé varios años intentando entender cómo funcionaba el biomagnetismo, el rastreo, los pares… pero a pesar de formarme con los mejores, como el Dr. Isaac Goiz o Salvador Gutiérrez, me sentía perdida entre conceptos que me sonaban a chino, palabrejas complicadas y prácticas por mi cuenta que me impedían avanzar a buen ritmo.

Hasta que busqué mi propio método, traduciendo todo al lenguaje de la calle, explicándolo para que lo entendiera hasta mi abuela.

En 2016 fundé mi escuela Biomagfamily por la que ya han pasado más de 1800 alumnos de todo el mundo, que han aprendido a usar los imanes para mejorar sus vidas, las de sus seres queridos y las otras personas que los necesitan.

Hoy mi propósito es enseñar, guiar y acompañar a personas de cualquier punto del planeta que confían en el poder de los imanes para sanarse ellos y para sanar a otros.

Y hacerlo de una forma muy cercana, sin tecnicismos.

Si buscas un conocimiento de cero a cien, y un acompañamiento real y cercano con prácticas tuteladas y seguimiento, esta es mi propuesta para ti: 

PROGRAMA EXPERTO EN BIOMAGNETISMO

Acceso durante un año, tutorías semanales y acompañamiento individual durante 2 meses y la opción de prácticas presenciales

PRÓXIMA EDICIÓN
Octubre 2024

Aprenderás todo sobre biomagnetismo, empezando desde cero si lo necesitas o desde un nivel más avanzado si ya tienes nociones.

Tú eliges el punto de partida.

Lo que sí tienes que tener claro es que esto no es un curso más para acumular un montón de teoría. Tampoco vas a asistir a las clases solo a escucharme a mí mientras te suelto un rollo.

En el curso de experto:

  • Vas a tener que implicarte

  • Vas a tener que hacer prácticas.

  • Vas a tener que comprometerte.

Son 8 semanas de trabajo intenso. Después podrás seguir a tu ritmo porque tienes acceso durante todo un año al contenido.

Es un curso avanzado pensado para:

  • Personas que quieren un curso completo, aunque empiecen de cero, y no quedarse en la base, sino saberlo todo acerca del biomagnetismo.

  • Aquellos que ya tienen nociones básicas, pero necesitan avanzar más porque se dedican profesionalmente a terapias o quieren incorporar el biomagnetismo en sus consultas.

  • Interesados en aprender a hacer rastreos a distancia, el fenómeno tumoral completo, tratamiento animal y profundizar en el biomagnetismo psicoemocional.

  • Los que buscan un acompañamiento y un curso con prácticas guiadas, con soporte y clases en directo porque saben que esa ayuda es fundamental para interiorizar bien los conocimientos, practicar y coger seguridad y confianza.

Y en general, para cualquiera que quiera aplicar los imanes, independientemente de sus conocimientos, tanto a nivel personal para tratar a seres queridos o mascotas, como para rentabilizar sus conocimientos en consulta ofreciendo un servicio extra muy demandado y diferenciándose de su competencia.

¿Qué vas a aprender en el PROGRAMA EXPERTO EN BIOMAGNETISMO?

La formación solo se abre 3 veces al año y dura 8 semanas, pero tienes acceso ilimitado a todo el contenido durante todo un año.

Esto es todo lo que incluye:

CURSO BÁSICO DE BIOMAGNETISMO

Una formación completa de iniciación, que cuesta 343€, Para ti es gratuita.

MÓDULO AVANZADO NIVEL EXPERTO

Estudiarás el fenómeno tumoral, rastreo a distancia, tratamiento de animales y emociones.

PRÁCTICAS Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Cada semana, en directo, una clase para practicar lo aprendido, en pequeños grupos. Y tus dudas resueltas individualmente a través del soporte.

CORRECCIÓN Y SOPORTE GRUPAL

Dos prácticas corregidas individualmente y acceso a una comunidad privada para practicar y compartir.

DIPLOMA QUE ACREDITA TU NIVEL

Solo por la realización del curso, tendrás un diploma. Y si entregas las prácticas propuestas, el diploma DIAMANTE.

PRÁCTICAS CON PERSONAS Y ANIMALES

Con el diploma Diamante, podrás participar en las JornadasSSS y tratar a potenciales clientes.

Comienzas con el MÓDULO BÁSICO para fijar las bases. Si partes de cero, este módulo es imprescindible y si ya tienes ciertos conocimientos o hiciste el curso básico,  seguro que te vendrá bien revisarlo.  

  • Aprenderás  la base de la terapia con imanes,

  • los pares,

  • las posiciones,

  • el rastreo,

  • el funcionamiento del pH,

  • nociones de anatomía que necesitas

  • y una introducción a los rastreos a distancia.

Y después acceder al MÓDULO EXPERTO, donde encontrarás 4 bloques con estas temáticas:

  • El rastreo a distancia: para tratar a seres queridos que tienes lejos.

  • El fenómeno tumoral completo:  la llave maestra para llegar a los desequilibrios base de una persona, y saber encontrar pares que Goiz no ha contemplado para la persona que tienes delante, en su rastreo.

  • Tratamiento a animales:  te enseño la manera de tratarlos, aunque no seas veterinario y no tengas ni idea de la anatomía de un gato, de un pájaro, de un pez o de un caballo.

  • Emociones: Avanzaremos y entenderemos cuando tratar a una persona con el biomagnetismo psicoemocional. Sabrás dónde buscar los pares y cómo aplicarlos, además de cómo tratar a una persona en una revisión cuando los pares se repiten

Y además, si quieres practicar con personas reales para ofrecer este servicio en consulta, podrás salir con tus propios clientes

Con el diploma Diamante, que tendrás si realizas las prácticas propuestas, puedes participar en las Jornadas de Sanar y Ser Sanado, donde asisten cientos de personas que están buscando un biomagnetista.


Harás prácticas con esos pacientes reales que podrían convertirse en clientes recurrentes (la mayoría de los alumnos que han participado en las jornadas nos comunican que esas personas continúan demandando sus servicios).

Hasta aquí solo has visto un resumen.
Ahora mira al detalle lo que vas a ver en la formación:

MÓDULO DE INICIACIÓN AL BIOMAGNETISMO ONLINE
Una introducción, bastante completa, práctica y amena a las terapias con imanes.

Nada más entrar tendrás acceso a este módulo inicial totalmente gratis.

Es IMPRESCINDIBLE realizar esta formación antes de comenzar el bloque de experto y yo te acompaño dedicando 3 semanas para sentar las bases, con sus tutorías.

A través de lecciones en vídeo y al grano, clasificadas en 5 bloques, te iniciarás en el biomagnetismo aunque partas desde cero, antes de seguir avanzando. Dentro encontrarás temas como estos: 

  • ¿Sabes en realidad qué son los imanes?, ¿Para qué sirven sus dos polos?, ¿Cómo usarlos?, ¿Qué imanes me compro y dónde? Las respuestas en los vídeos del bloque 1.

  • Empieza a usar tus imanes desde ya para calmar un dolor gracias al agua magnética que podrás hacer en casa muy fácilmente.

  • Microbiología: uno de los temas que más me costó aprender cuando estudié
    con Goiz y que te enseño con el ejemplo de una piscina verde llena de
    renacuajos y libélulas. De esta forma, te quedará tan claro que nunca más se te
    olvidará a la hora de usar tus imanes.

  • Pasarás a la práctica y aprenderás en vídeo a conectar con el cuerpo del consultante, coger los pies y hacer el rastreo con el ejercicio del “tic toc”.

  • ¿Kinesi… qué? El primer paso para empezar con este tipo de terapia, la
    kinesiología, que utiliza la respuesta de los músculos para detectar
    desequilibrios en el organismo.

  • Posiciones de imanes que te ayudarán muchísimo para dolencias físicas y/o
    emocionales (ansiedad, estrés, mala digestión, herpes, cándida…) , aunque no
    tengas ni idea y que podrás poner a tus allegados o a ti mismo sin miedo y con
    total tranquilidad.

  • Cuándo no deberías poner los imanes, una advertencia que quiero hacerte y que es importante tener en cuenta porque, según Goiz, podría tener consecuencias fatales.

  • Los tipos de pares biomagnéticos que hay, y en cuáles te puedes enfocar para iniciarte. 

  • Rastreo completo de Goiz paso a paso. Un módulo completo con vídeos cortos para que veas cómo localizar los reservorios, los desequilibrios, el acortamiento de la pierna y la respuesta del pie.

  • Mi libro Magia Magnética y el Cuaderno del Biomagnetista: este último es lo más valioso que tengo y llevo siempre a las sesiones para hacer los rastreos y conseguir la respuesta del pie.

  • Diferencias principales entre el código de la emoción y el biomagnetismo emocional que muchos confunden y 5 pares que te ayudan en el biomagnetismo emocional.

MÓDULO AVANZADO EN BIOMAGNETISMO 
Con prácticas reales

Una vez acabes el módulo inicial, pasarás a este bloque avanzado. Será el momento de profundizar más en el biomagnetismo y empezar a practicar.

Recuerda que solo hay  3 ediciones al año: enero, mayo y octubre.



MÓDULO 1
RASTREO A DISTANCIA: Cómo narices tratar a un paciente
aunque esté a cientos o miles de kilómetros y saber que le puedes
ayudar aunque no puedas verle ni tocarle.

  • Qué es un rastreo a distancia, sus ventajas y en qué casos es lo ideal.

  • Cómo tienes que prepararte para hacer un rastreo sin tener cerca al paciente y
    todo lo que necesitas para tener tranquilidad y confianza.

  • Mis plantillas y cómo utilizarlas para presentar de manera más profesional tus
    rastreos cobrando el precio que mereces por este trabajo.

  • Cómo organizo toda la información recogida sobre el paciente y por dónde
    empiezo a trabajar.

  • Un rastreo a distancia: todo lo que necesitas para empezar a practicar con
    alguien de confianza (antena), con una simple tirita y una goma del pelo.

  • Un vídeo de una práctica en directo de un rastreo para que veas todo el
    proceso, el fenómeno tumoral y las emociones atrapadas.

  • La información que vas a enviar al paciente antes y después del rastreo a
    distancia (con plantilla incluida), cómo hacerlo y qué debes decirle siguiendo tu
    experiencia, conocimiento y sentido común.

  • Las 3 opciones que puedes elegir para hacer un tratamiento a distancia.

  • Los 10 tipos de pares biomagnéticos que hay (y sus particularidades).

MÓDULO 2 – FENÓMENO TUMORAL
Todo lo que necesitas saber para no entrar en modo pánico con un paciente que viene con un diagnóstico de cáncer. Cómo encontrar pares específicos que NO encuentras en internet

La red está plagada de listas y protocolos.


Pero no consiste en aplicar lo que encuentras a boleo. Copiar lo que le ha funcionado a uno para la tos, por ejemplo, es como si tienes goteras y le copias al vecino en qué punto del suelo ha puesto sus cubos para recoger el agua, para salvar tu suelo, con tus goteras.


Los 300 y pico pares que Goiz nos ofrece, a menudo no son suficientes para equilibrar a una persona, porque todos somos diferentes y cada uno tiene sus necesidades.


Cuando aprendes a hacer un rastreo y dominas el fenómeno tumoral, integras la manera de encontrar los pares específicos de la persona a la que estás tratando, y también el orden específico de poner los pares, que en muchos casos es crucial.

A través de vídeos cortos y sencillos y una guía completa en PDF, verás todo el procedimiento que sigo, con fotos y explicaciones paso a paso, para hacer un rastreo y tratar el fenómeno tumoral.


Encontrarás mini lecciones sobre:

  • Los enfoques de hace más de un siglo sobre el cáncer que podrían servirte en la
    actualidad para entender el fenómeno tumoral como terapeuta.

  • Una serie de mi infancia que puedes encontrar en Netflix y te ayudará a
    entender lo que es el cáncer y que no es una enfermedad.

  • Los tipos de cáncer que existen para que sepas de lo que te habla un consultante cuando se presenta en tu consulta y te dice lo que tiene y no te quedes con
    cara de póker.

  • Un ejercicio muy fácil para que te familiarices con la terminología que usan
    los médicos y dejen de sonarte a chino. Tengas o no conocimientos de
    medicina.

  • Cuál es el origen del cáncer según un Premio Nobel con el mismo apellido que
    las típicas chaquetas inglesas.

  • Un dato sorprendente sobre el origen de cualquier enfermedad que te ayudará a entender mejor a un consultante y a saber por dónde  abordar la sesión, incluso con el consultante más complicado y complejo.

  • Cómo una mujer muy sana, por dentro y por fuera, desarrolla un cáncer de
    mama y fallece a los 2 años. Lo que hay detrás que nadie tiene en cuenta y que
    según una de las 5 leyes de Hammer es crucial en el desarrollo de tumores.

  • Lo que no necesitas aprender, estudiar ni dominar para tener seguridad y confianza a la hora de enfrentarte a consultantes con desequilibrios complejos.

  • Un resumen de los conceptos claves de “El fenómeno tumoral” de Goiz a través
    de la historia de la piscina.

  • Qué tiene que ver el fútbol con el cuerpo y cómo entenderás mucho mejor las explicaciones de Goiz respecto al fenómeno tumoral, sin usar palabras raras sino con un ejemplo muy gráfico y sencillo.

  • El par biomagnético práctico y completo empezando desde el protocolo cuando entra el paciente, con los reservorios y el rastreo, hasta cómo hacer la parte de Fenómeno Tumoral, que Góiz explicaba en sus cursos.

MÓDULO 3 – LAS EMOCIONES
El Biomagnetismo Psicoemocional y diferencias con las emociones atrapadas. Cómo aplicar los pares emocionales cuando sea necesario recurrir a ellos.

  • Una visión amplia sobre las emociones, su fisiología y cómo se generan para
    entender al consultante y poder ayudarle.

  • El juego del pañuelo para entender cómo funcionan los receptores químicos
    en el cuerpo y se crean patrones emocionales en cada persona.

  • Por qué las personas caemos una y otra vez en una adicción que nos hace daño.
    Lo entenderás con el ejemplo extremo de la heroína o el café que se puede
    extrapolar a cualquier adicción.

  • Lo que necesitas de un paciente para que no te pegue un zapatazo cuando empieces a hablarle de lo que no quiere escuchar sobre el impacto que las emociones tienen en su cuerpo, y cómo explicárselo a través de historias, sin ofenderle, para comprobar su disposición a ponerse en tus manos, importantísimo para que puedas ayudarle.

  • El tipo de preguntas que puedes hacer en el rastreo para coger la respuesta del pie y te ayudarán a encuadrar las emociones.

  • Trucos para generar confianza en un paciente nada más entrar por la puerta y ayudarle a que se abra y se relaje en la sesión para poder ayudarle.

  • Una introducción al Código de la Emoción, los usos que un biomagnetista puede hacer de esto y el mejor libro que te recomiendo para profundizar en este tema.

MÓDULO 4 – ANIMALES
Entendiendo lo básico en menos de cinco
minutos para aplicar el biomagnetismo en mascotas de todo tipo.

  • Una explicación tan simple que te sorprenderá a la hora de aplicar el
    biomagnetismo a cualquier animal para tratar alguna dolencia.

  • La sinceridad ante todo: por qué hay otras opciones que debes recomendar a las personas que tienen animales cerca y son responsables de sus cuidados.

  • ¿Puede tener un animal emociones atrapadas? La respuesta y cómo usar el péndulo y los imanes con las mascotas, incluso a distancia.

BONUS: RASTREO COMPLETO

Un vídeo de 39 minutos donde verás un rastreo hecho en presencial a una persona. Verás cómo preparar la sesión, qué necesitas para tranquilizar y conectar con el paciente, mis rituales y el material que utilizo y el paso a paso del rastreo.

Además del contenido tienes:

8 sesiones prácticas en directo conmigo.

2 prácticas individuales que se te devolverán corregidas y resolución semanal de tus dudas a través de audios, correo, o video.

De manera opcional, para conseguir un diploma que acredite tus conocimientos prácticos, puedes entregar una serie de prácticas individuales que te devolveré corregidas.

Así, puedo controlar tu progreso de una forma muy personalizada. Adaptada a ti y a tus necesidades.

Las personas que entregan estas prácticas, reciben el DIPLOMA DIAMANTE que les permite el acceso a las jornadas Sanar y Ser Sanado, un evento organizado por BiomagCelia, donde se ponen en contacto consultantes con terapeutas y donde muchos consiguen sus primeros clientes.

¿En qué consisten las tutorías semanales y las prácticas?

Cada semana trabajaremos con una temática distinta y podrás practicar en grupo. Las fechas y horarios los tendrás una vez dentro del programa para que te puedas organizar con suficiente antelación, pero te dejo aquí el calendario provisional (siempre hora Madrid):

  • Martes 8 de octubre, 19:00 hr.

  • Martes 15 de octubre, 19:00 hr.

  • Martes 22 de octubre, 19:00 hr.

  • Martes 5 de noviembre, 19:00 hr.

  • Martes 12 de noviembre, 19:00 hr

  • Martes 19 de noviembre, 19:00 hr

  • Martes 26 de noviembre, 19:00 hr

  • Martes 3 de diciembre, 19:00 hr

    En cuanto a las prácticas, tienes que hacer dos propuestas antes de finalizar el curso para obtener tu diploma.

    Estas, se devuelven corregidas de forma individual, y te permiten obtener el Diploma Diamante. Con ese certificado, además de acreditar tu nivel de experto, podrás asistir a las Jornadas Sanar y Ser Sanados de BiomagCelia donde se reúnen terapeutas y personas que buscan tratamiento.

    Sin el Diploma Diamante no es posible participar como terapeuta en las Jornadas, que se celebran al finalizar la edición del Programa.

    Te quiero contar alguna de las temáticas de las clases prácticas. Ojo, el órden lo pongo yo, en función de cómo trabaja el grupo, la única tutoría que siempre es la misma es la primera, la de “sentar las bases”:

    Por si tienes curiosidad de lo que se hace en las prácticas…

    Estas son algunas de las temáticas de las clases prácticas que tendrás:

    • Sentamos las bases: La primera reunión siempre es para sentar las bases. Es super importante porque te facilita la buena comunicación con todos y entender las dinámicas del curso.

      Aprenderás el funcionamiento de las clases y conocerás bien la plataforma donde nos conectaremos en pequeños grupos, aunque no seas un crack de la informática y la tecnología te de pavor.

    • Dominamos las herramientas: Entender cómo funcionan las herramientas de testaje y que tus maestros puedan corregirte en directo es necesario para seguir avanzando.
      Aprender a distinguir por ti mismo la polaridad de los imanes, y testar con ellos, es fundamental para empezar a trabajar con ellos y marca un antes y un después en todos los alumnos.

    • Rastreo a distancia: Podrás hacer tu primer rastreo y practicar con un compañero para empezar a coger confianza cuanto antes.
      Así, cuando llegue el momento de hacerlo con un ser querido que está lejos o un consultante que contrata tu servicio, vayas con seguridad.

    • Fenómeno Tumoral: En esta práctica, sabrás qué hacer si te sale, por ejemplo, una metaplasia y no hay bacteria o cómo proceder si salen un montón de patógenos en el rastreo, pero no sale fenómeno tumoral.

      Esta práctica la harás con un compañero y también podrás resolver problemas que surgen en el día a día.

    • Biomagnetismo Emocional: Veremos la diferencia entre los pares psicoemocionales de Goiz y el Código de la Emoción de Bradley Nelson, aplicado en la práctica con un compañero. Son dos técnicas que utilizan los imanes pero abordan problemas muy diferentes.

    • Tratamiento de animales: una de las sesiones más tiernas y emotivas en la que asistes con tu mascota o con la de un amigo y ves en directo cómo se puede tratar a un animal con imanes.

    Cada tutoría, que llamamos MOMENTO INTENSO DE PRÁCTICA (MIP) vas practicando lo aprendido durante la semana. Y si no puedes asistir en directo, tendrás la grabación para verla cuando puedas y también la opción de preguntar en el chat del grupo a tus compañeros.

    Cómo obtener el Diploma Diamante

    Si quieres asistir a las Jornadas, necesitas este diploma y para obtenerlo tan solo debes entregar dos prácticas adicionales en las que se valora:

    • La comprensión general de Biomagnetismo y el Fenómeno Tumoral.  Como trabajo de fin de programa tendrás que entregar un informe con un rastreo completo hecho a distancia, con tratamiento incluido.
    • Tu capacidad para entregar un informe a una persona  y que este informe se entienda y resulte de utilidad a quien lo recibe. 

    Tendrás instrucciones precisas, paso a paso, y ayuda por parte de los miembros capacitados del equipo para facilitarte ambas prácticas.

    Tanto los alumnos más jóvenes, de apenas 18 años, como los más senior, pasando los 80 años, y sin saber mucha informática, han entregado este informe.

    ¿Cuánto tienes que invertir para acceder al PROGRAMA EXPERTO EN BIOMAGNETISMO?

    1.080 €

    Impuestos incluidos y curso básico (343€) gratis

    *En los pagos a plazos, el alta en la academia se hará dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

    La formación completa, con el curso básico incluido, solo está disponible tres veces al año. 

    Tienes varias opciones para acceder a la siguiente edición: 

    PAGO ÚNICO

    1.020 €

    Ahorra 60 € si haces un pago único

    DOS PLAZOS

    2×540 €

    1.080 €

    Ten la comodidad de pagar en dos cuotas

    TRES PLAZOS

    3×360 €

    1.080 €

    Ten la comodidad de pagar en 3 plazos

    *En los pagos a plazos, el alta en la academia se hará dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

    ¿Y si además de hacer el programa experto me quiero apuntar a los 3 días de prácticas con alojamiento y pensión completa incluidas en lanjarón del 25 al 27 de octubre?

    1.450€

    Programa Experto en Biomagnetismo on line + las prácticas en presencial + Alojamiento + Comida

    Si quieres, puedes pagarlo en 2 cuotas de 725 o en 4 cuotas de 370€

    *En los pagos a plazos, el alta en la academia se hará dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

    Ahora que sabes todo lo ofrezco y lo que cuesta, seguro que quieres conocer la opinión de otros alumnos que ya han pasado por aquí y son más objetivos que yo.

    TESTIMONIOS

    Feedbacks

    • Testimonio de Esperanza

      «Me da mucha seguridad seguir los protocolos tan claritos que nos proporcionas y las dudas que me van surgiendo o las resuelves tú con los videos explicativos del módulo, o con las resoluciones de las preguntas realizadas por los compañeros»

    • Testimonio de Amalia

      «El curso me está encantando, fíjate que antes del primer MIP ya tenía visto casi todo el material. Es como que lo absorbo como por ósmosis je,je,je»

    • Testimonio de Anabella

      Esta práctica tan hermosa me abrió la mente y el corazón. Empecé esta formación con una ilusión tremenda, ¡èrp supera mis expectativas de una manera inexplicable con palabras!

      Estoy infinitamente agradecida.

      No es cuestión de saber mucho, sino de confiar en ti, de tener la seguridad de que estás haciendo una buena terapia y de que tus conocimientos ayudan de verdad a las personas que se ponen en tus manos. O te ayudan a ti.

      Controlando en todo momento lo que haces.

      Entendiendo cada paso que das.

      Aquí tienes un resumen de todo lo que incluye la formación de EXPERTO EN BIOMAGNETISMO:

      • Acceso gratuito al Curso Básico de Biomagnetismo Online (cuyo precio actual
        es de 343€).

      • Formación de experto dividida en módulos con vídeos cortos, amenos y al
        grano sobre rastreo a distancia, fenómeno tumoral, emociones y rastreo en
        animales para afianzar y profundizar tus conocimientos sobre biomagnetismo.

      • 8 tutorías prácticas grupales, online y en directo, para resolver dudas y asentar
        conocimientos, aprendiendo de los compañeros y de la maestra.

      • Corrección individual de dos prácticas. Te acompaño de verdad porque mi mayor objetivo es que salgas realmente preparado.

      • Seguimiento y soporte personalizado con resolución cada semana de todas las dudas que te vayan surgiendo, que te ayudarán a ir asentando todo el aprendizaje, soltarte y acabar con inseguridades.

      • Grabaciones de todas las tutorías para que puedas volver a verlas si lo necesitas.

      • Diploma DIAMANTE para participar  en las jornadas de  Sanar y Ser sanado, con la posibilidad de tratar a consultantes reales y de continuar ofreciendo servicios. Puedes acabar tu formación con clientes. Este diploma solo lo obtienes si entregas las dos prácticas adicionales que corregiré de forma individual.

      • Acceso ilimitado durante un año a todo el contenido y sus futuras actualizaciones, así como al material extra y los ejercicios descargables.

      • Diploma acreditativo de tu formación solo por la asistencia o visionado del contenido y las sesiones.

      PAGO ÚNICO

      Tienes una bonificación de 60€ por hacer un pago único

      DOS PLAZOS

      Dos pagos de 540 €

      TRES PLAZOS

      Tres pagos de 360€

      *En los pagos a plazos, el alta en la academia se hará dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

      Es el momento de contestar las preguntas más frecuentes que suelen hacerme

      ¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

      La formación comienza el 8 de octubre, pero en el momento en el que compras el curso, tienes acceso al módulo inicial.

      *Nota: si pagas a plazos el alta te lo damos manual, así que no es inmediato

      Los módulos del Programa Experto se abren, en orden, al comienzo de cada edición:

      En enero
      En Mayo
      En Octubre


      El acceso a todo el contenido de la formación es ilimitado durante un año, Siempre comenzando en Enero, en mayo, y en octubre. Es decir, si compras en Abril, el programa experto se inicia en mayo, y tu tienes acceso a los contenidos hasta el 1 de mayo del año siguiente.

      Ya me he formado en biomagnetismo, ¿me aportará algo nuevo o tendré que seguir haciendo cursos?

      Si ya has hecho otras formaciones, enseguida vas a notar la diferencia en cuanto a explicaciones y probablemente entenderás cosas que hasta ahora no acabas de comprender.

      Precisamente esta formación está pensada tanto para principiantes que quieren obtener un nivel avanzado partiendo de cero y para aquellos que ya conocen el biomagnetismo y necesitan profundizar en los rastreos, los tratamientos a distancia y el fenómeno tumoral, con un seguimiento y prácticas guiadas.

      ¿Si he hecho ya el Curso Básico esto me puede aportar?

      El curso básico te enseña a rastrear en persona, siguiendo el protocolo básico de Goiz.
      En este curso aprendemos además a tratar a distancia, porque nuestros seres queridos muchas veces viven lejos…
      A tratar a los animales, que son testigos amorosos de nuestra vida.
      A encontrar los pares específicos de una persona o animal, y también a saber cuando utilizar el magnetismo spicoemocional.
      Y sobre todo, la joya de la corona, hacer la parte que todos piensan que es más complicada del Biomagnetismo, en un pis pas y sin dudar: El fenómeno tumoral.

      La respuesta corta es SI, te puede aportar (creo que bastante).

      Empiezo desde cero en el biomagnetismo, ¿me recomiendas unirme al Programa Experto o mejor empezar con el curso básico?

      Esta formación está pensada para los dos niveles, pero si solo quieres unas nociones y no te interesa el rastreo a distancia, con animales o el fenómeno tumoral, puedes hacer el curso básico que tengo disponible.

      Pero hacer el curso de Experto supone un ahorro económico importante, ya que tienes incluido el curso básico.

      Muchos acaban entrando al de experto y al final, pagan más haciéndolo por separado. Por eso he creado esta opción que incluye ambos.

      Yo lo que quiero es algo presencial. ¿Tienes algo presencial?

      Pues sí. Un par de veces al año, doy la posibilidad a los alumnos de este curso de venir a practicar 3 días en presencial conmigo.

      Puedes escribir un correo a hello@biomagcelia.com y te informo de fechas y precios

      Todavía no vivo de las terapias, pero quiero dedicarme a ello al 100% o a media jornada, ¿esta formación me ayudará?

      Por supuesto. 

      Partes de la base, si aún no controlas mucho empezarás por el curso básico y después irás profundizando.

      En las tutorías aclararás muchas dudas y también con la conexión que se crea con los compañeros, que siempre están dispuestos a ayudar. 

      Y además, si realizas con éxito todas las prácticas podrás asistir a las jornadas finales donde conocerás a pacientes reales que, una vez tratados por ti, querrán seguir contando con tus servicios de pago.  

      Me da miedo hacer un esfuerzo económico y no rentabilizarlo, ¿merecerá la pena de verdad en mi situación?

      El dinero siempre nos limita. Por eso, es importante que te pares y reflexiones sobre si realmente es lo que quieres, si vas a hacer todo lo que esté en tu mano por aprovecharlo y buscar la manera de rentabilizarlo.

      Una inversión así puede suponer un gran esfuerzo para ti, pero realmente la formación es algo que si te lo propones, redundará en beneficios no solo a medio sino a largo plazo.

      Si ya trabajas como terapeuta, ten en cuenta que podrás aumentar tus tarifas y además te enseño a crear marca, tu propio negocio y organizar tu tiempo y finanzas para rentabilizar tus conocimientos.

      No tengo mucho tiempo y no sé si poder aprovechar el curso y las tutorías.

      Cuando empieces el curso te darás cuenta de que los vídeos son muy cortos y los puedes ver en cualquier momento. De esta forma, podrás ir interiorizando cada concepto enseguida y ponerlo en práctica.

      Además, tienes acceso ilimitado a todo el contenido durante un año y tendrás las tutorías grabadas para que puedas verlas las veces que necesites. Pero si tienes claro que no vas a poder asistir ni dedicar tiempo al curso, es mejor que no te apuntes y hagas el curso básico con el que puedes ir a tu ritmo y no tendrás que asistir a sesiones ni prácticas.

      No acaba de convencerme esto de formarme online y hacer rastreos a distancia…

      Precisamente está pensado para eso. Para que aprendas a hacer un rastreo a distancia, a explicarle a un paciente cómo se hace y por qué no necesitas tenerle cerca (en la mayoría de casos).

      Tienes vídeos para aprender a hacerlo paso a paso.

      ¿En qué consisten las prácticas, cómo podré tratar a personas?

      El programa Experto en Biomagnetismo es probablemente el curso más completo de biomagnetismo para formarse como profesional que ahora mismo existe en el mercado de habla hispana.

       

      Comenzamos desde la base y avanzas con las prácticas.

       

      Las prácticas finalizan con unas jornadas de sanación que promocionamos entre los suscriptores de Biomagcelia, que son casi 25.000 personas.

       

      Ellos pagan una pequeña tasa por participar para garantizar un compromiso mínimo y asegurarnos su asistencia.

      Con este curso, ¿tengo incluidos los talleres temáticos que ofreces?

      Los talleres de la Biomagfamily son aparte. 

      Pero pertenecer a esta comunidad tiene ventajas y una de ellas es precisamente que tienes un 20% de descuento en cualquiera de los talleres que se organicen a lo largo del año.

      Hay alguna facilidad de pago en caso de que no pueda hacerlo de golpe?

      Hay facilidades de pago para aquellas personas que están comprometidas y tienen
      clarísimo que es esta formación y no otra la que quieren tomar.

      Escribeme y alguien de mi equipo te cuenta.

      ¿Por qué hacer este curso tuyo en lugar de uno oficial y presencial en el que me den un diploma que me dé más prestigio?

      Yo misma tengo el diploma de Goiz, y el de Salvador Gutierrez de Mondelo. Jamás voy a aconsejar a alguien que no se forme con personas a las que quiero y admiro.

      Tú tendrás un diploma solo por hacer la formación y otro que te acreditará como experto si entregas las prácticas opcionales. Ambos son oficiales en el sentido de que son reales y avalados por mí. Tú has hecho un curso, y el diploma es lo que dice, que has hecho este curso.

      En este curso de experto  yo te enseño de manera muy simple todo lo que sé, y también cómo aplicarlo. Vas a sentir dentro de tí, si yo y mi manera de enseñar te vibran. De lo contrario, si algo te hace desconfiar de mi persona, lo mejor es que busques otras opciones.

      Para responder esta pregunta hablé con mis alumnos y Oscar me dijo esto:  

      “Dile que si hace el curso presencial en Madrid después te escribirá de nuevo para hacer el tuyo porque no se ha enterado de nada. Y se tendrá que gastar el doble de dinero. Tu curso está hecho de forma que lo pueda realizar cualquier persona con independencia del tipo de conocimientos que tenga. Desde una ama de casa a un médico. Y se aprende desde cero con términos muy sencillos que cualquier persona pueda entender.”

      Acabo de dejar mi empleo… Es un desembolso importante, ¿Lo recuperaré?

      Actualmente un rastreo+tratamiento ronda los 80 euros.

      Para ello necesitas agarrar mucha experiencia y hacer un mínimo de 100 rastreos de “prácticas” para agarrar carretera. Yo no cobraría por un rastreo antes. Ahora, tu puedes hacer lo que quieras.

      Una alumna hizo una especie de “Re-colecta” de pago de futuros rastreos, es decir, si me das 50 euros ahora, yo me comprometo a hacerte X tratamientos de Par biomagnético.

      Si hago el curso experto… ¿Tengo que comprar un rastreo?

      Pues mira, es lo ideal.

      De esta manera puedes empezar el curso e irte poniendo los imanes con tino.

      Pero no es necesario comprar un rastreo. Ya que a lo largo del curso, aprendes tu.

      PROGRAMA EXPERTO EN BIOMAGNETISMO

      PAGO ÚNICO

      1.020 €

      Ahorra 60 € si haces un pago único

      DOS PLAZOS

      2×540 €

      1.080 €

      Paga en 2 cuotas

      TRES PLAZOS

      3×360 €

      1.080 €

      Ten la comodidad de pagar en 3 plazos

      *En los pagos a plazos, el alta en la academia se hará dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

      ¿Tienes alguna duda más y necesitas hablar con alguien de Biomagfamily? 

      Escríbeme a hola@biomagcelia.com y el equipo te contestará en menos de 24 horas hábiles.