Mejora tus conocimientos de Biomagnetismo

Sea cual sea tu nivel, para ganar la confianza y la seguridad
que ahora te faltan a la hora de colocar los imanes

Curso presencial de Biomagnetismo en plena naturaleza

del 25 al 29 de abril de 2022
(En Valsaín, a 45 min de Madrid)

¡Por fin podemos juntarnos!

En un lugar amplio donde se pueden guardar las distancias de seguridad y respirar aire puro.


Un curso presencial donde pasarás cinco días aprendiendo todo lo que sé del Biomagnetismo, incluido el Fenómeno Tumoral. Conectar con el cuerpo, leer la respuesta del pie y orientar tus imanes, ahorrando tiempo y dinero.

El contacto humano jamás podrá sustituir al virtual y hay cosas que solo se pueden transmitir de persona a persona, y dudas que se resuelven con una mirada.

Has hecho tus pinitos con el Par Biomagnético.
O quizás solamente sabes de qué va esto, pero aún no te has atrevido a hacer una terapia, a poner los imanes ni siquiera a una persona cercana.


Te falta seguridad. Y mucha más confianza.


Y ahora te pregunto: lo que sabes hasta ahora, mucho o poco, ¿cómo lo has aprendido?


Es muy probable que lleves tiempo leyendo en internet, viendo vídeos en Youtube, recibiendo mis correos o incluso comprando libros de biomagnetismo.


Pero necesitas algo más. Necesitas tener delante a una persona que sepa, a alguien que te explique con claridad cómo hacerlo y a quién puedas preguntar tus dudas sobre la marcha.


Y si encima estuvieras en un entorno agradable y rodeado de personas con tu mismo interés y ganas de aprender, sería fantástico, ¿verdad?

El curso presencial de imanes es la formación que necesitas para adquirir confianza, aumentar el valor de tus consultas u orientar tu camino profesional hacia las terapias con imanes.

Estas personas estuvieron conmigo, y se llevaron más que conocimiento sobre biomagnetismo

Aumenta el valor de tus terapias con
biomagnetismo accesible a todos los públicos

Ofrecer terapias con imanes al principio cuesta.


Sobre todo, cuando no tienes la certeza de que vas a saber hacer un rastreo o a detectar algún desequilibrio para aliviar una dolencia.


Y, además, muchas personas acostumbradas a acudir a un terapeuta, necesitan confiar en ti y en que merecerá la pena ponerse en tus manos con una terapia que para ellas es nueva o desconocida.


Hay palabras raras, órganos que ni siquiera sabes dónde están, explicaciones demasiado técnicas…y para transmitírselo a un paciente, primero tienes que entenderlo tú.


Si no tienes ni pajolera idea de anatomía, de fisionomía o simplemente, aún te invaden demasiadas dudas, lo mejor es el tú a tú.


Un curso presencial complementará tu aprendizaje y te dará una base sólida.


Pero también te permitirá estar en contacto con personas que te pueden aportar su conocimiento. Compartirás motivación e interés por aprender, pasión, historias, dolencias, retos….


Una experiencia de cinco días, planeados al minuto, en la que vivirás mucho más que unas clases de biomagnetismo.

¿Te apuntas?

¡Hola! Soy Celia García

Alocada y divertida, pero comprometida:


Soy transparente como el agua. Y lo que ves en mis vídeos, lo verás y lo palparás en persona.


Si hay algo que me hizo lanzarme a la formación fue la falta de claridad y el tono demasiado serio y formal que aprecié en otros cursos de biomagnetismo tanto online como presenciales.


Porque creo que la profesionalidad no debe estar reñida con la cercanía y la claridad. Y aunque hablar de uno mismo puede sonar a egocéntrica, si tuviera que definirme usaría esas palabras: CLARA, CERCANA Y DIVERTIDA.

¿Qué vas a aprender en el curso presencial?

Vale, ahora que ya sabes para qué te va a servir, te detallo el contenido del curso de biomagnetismo presencial en Valsaín (a 45 minutos de Madrid, en Segovia). 

Aunque llevemos un plan organizado, puede que tus necesidades y las de tus compañeros nos “obliguen” a adaptarnos.

Porque mi interés es que aprendas. Y que saques el máximo provecho a tu inversión.

Trabajaremos de forma práctica para que aprendas todos estos contenidos:

Dos días, y 5 módulos trabajando los conceptos básicos.

Resolverás temas como estos:

  • ¿Sabes en realidad qué son los imanes?, ¿Para qué sirven sus dos polos?,
    ¿Cómo usarlos?, ¿Qué imanes me compro y dónde? 

  • Libros relacionados para aprender más sobre biomagetismo y salud que te
    recomiendo, empezando por el mío de Magia Magnética que tienes gratis nada
    más acceder al curso.

  • Mi Cuaderno del Biomagnetista: lo más valioso que tengo y que llevo siempre
    a las sesiones para hacer los rastreos y conseguir la respuesta del pie. Solo con
    esto muchos alumnos del curso básico dicen que está justificada su inversión.

  • Microbiología a nivel básico para que lo entiendas: uno de los temas que más me costó aprender cuando estudié con Goiz y que te enseño con el ejemplo de una piscina verde llena de renacuajos y libélulas. De esta forma, te quedará tan claro que nunca más se te olvidará a la hora de usar tus imanes.

  • Desde el minuto 1 pasarás a la práctica y aprenderás en persona a conectar con el cuerpo del paciente, coger los pies y hacer el rastreo con el ejercicio del “tic toc”.

  • ¿Kinesi… qué? El primer paso para empezar con este tipo de terapia, la kinesiología, que utiliza la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo.

  • Posiciones de imanes que te ayudarán muchísimo para dolencias físicas y/o emocionales (ansiedad, estrés, mala digestión, herpes, cándida…) , aunque no tengas ni idea y que podrás poner a tus allegados o a ti mismo sin miedo y con total tranquilidad.

  • Advertencia: cuándo no poner imanes. Es tan importante saberlo porque, según Goiz, podría tener consecuencias fatales.

  • Los tipos de pares biomagnéticos que hay, y en cuáles te puedes enfocar para iniciarte. Uno de ellos son los reservorios o escondites.

  • Rastreo completo de Goiz paso a paso. Para que veas cómo localizar los reservorios, los desequilibrios, el acortamiento de la pierna y la respuesta del pie.

3 DIAS ENFOCADOS EN LA MAESTRÍA

Una vez acabemos con los básicos, pasarás a la maestría. A profundizar en tus conocimientos.

Puedes empezar desde aquí simplemente para afianzar todo lo que ya sabes y preguntar dudas antes de meterte en faena con lo más específico.

MÓDULO 1.- El fenómeno tumoral y todo lo que necesitas saber para no
entrar en modo pánico cuando te viene un paciente con cáncer y te
entran ganas de salir corriendo.

Aquí incluyo una guía completa en PDF que incluye todo el procedimiento que sigo, con fotos y explicaciones paso a paso, para hacer un rastreo, tratar las emociones atrapadas y el fenómeno tumoral.

Y mini lecciones sobre:

  • Los enfoques de hace más de un siglo sobre el cáncer que podrían servirte en la actualidad para entender el fenómeno tumoral como terapeuta.

  • Los tipos de cáncer que existen para que sepas de lo que te habla un paciente cuando se presenta en tu consulta y te dice lo que tiene y no te quedes con cara de póker.

  • Un ejercicio muy fácil para que te familiarices con la terminología que usan los médicos y dejen de sonarte a chino. Tengas o no conocimientos de medicina.

  • Cuál es el origen del cáncer según un Premio Nobel con el mismo apellido que las típicas chaquetas inglesas. 

  • Un dato sorprendente sobre el origen de cualquier enfermedad que te ayudará a entender mejor a un paciente y a saber por dónde empezar para tratar un tumor, aunque no seas médico.

  • Cómo una mujer muy sana, por dentro y por fuera, desarrolla un cáncer de mama y fallece a los 2 años. Lo que hay detrás que nadie tiene en cuenta y que según una de las 5 leyes de Hammer es crucial en el desarrollo de tumores.

  • Lo que no necesitas aprender, estudiar ni dominar para tener seguridad y confianza a la hora de enfrentarte a pacientes con tumores.

  • Un resumen de los conceptos claves de “El fenómeno tumoral” de Goiz a través de la historia de la piscina.

  • Qué tiene que ver el fútbol con el cuerpo y cómo entenderás mucho mejor las explicaciones de Goiz respecto al fenómeno tumoral, sin usar palabras raras sino con un ejemplo muy gráfico y sencillo.

  • El par biomagnético práctico y completo empezando desde el protocolo cuando entra el paciente, con los reservorios y el rastreo, hasta cómo identificar el tumor, drenarlo y tratar las emociones atrapadas con los imanes.

MÓDULO 2- RASTREO A DISTANCIA: Cómo narices tratar a un paciente
aunque esté a cientos o miles de kilómetros y saber que le puedes
ayudar aunque no puedas verle ni tocarle.

  • Qué es un rastreo a distancia, sus ventajas y en qué casos es lo ideal.

  • Cómo tienes que prepararte para hacer un rastreo sin tener cerca al paciente y todo lo que necesitas para tener tranquilidad y confianza.

  • Mis plantillas y cómo utilizarlas para presentar de manera más profesional tus rastreos cobrando el precio que mereces por este trabajo.

  • Cómo organizar toda la información recogida sobre el paciente y por dónde empiezo a trabajar.

  • Un rastreo a distancia: todo lo que necesitas para empezar a practicar con alguien de confianza (antena), con una simple tirita y una goma del pelo.

  • Un vídeo de una práctica en directo de un rastreo para que veas todo el proceso, el fenómeno tumoral y las emociones atrapadas.

  • Cómo liberar emociones atrapadas y qué hacer si no tienes ni idea.

  • La información que vas a enviar al paciente antes y después del rastreo a distancia (con plantilla incluida), cómo hacerlo y qué debes decirle siguiendo tu experiencia, conocimiento y sentido común.

  • Las 3 opciones que puedes elegir para hacer un tratamiento a distancia

  • Una lista de pares biomagnéticos en pdf con todos los pares biomagnéticos por orden alfabético y con sus fotos correspondientes.

  • Los 10 Tipos de pares biomagnéticos que hay (y sus particularidades)

MÓDULO 3- LAS EMOCIONES: Descubrirás la importancia de detectar
emociones atrapadas, escondidas y heredadas en tus terapias y cómo
hacerlo de forma sencilla.

  • Una visión amplia sobre las emociones, su fisiología y cómo se generan para entender al paciente y poder ayudarle.

  • El juego del pañuelo para entender cómo funcionan los receptores químicos en el cuerpo según las emociones atrapadas y predominan en cada persona.

  • Por qué las personas caemos una y otra vez en una adicción que nos hace daño. Lo entenderás con el ejemplo extremo de la heroína o el café que se puede extrapolar a cualquier adicción.

  • Lo que necesitas de un paciente para que no te pegue un zapatazo cuando empieces a hablarle de lo que no quiere escuchar sobre sus emociones atrapadas.

    Y cómo explicárselo a través de historias, sin ofenderle, para comprobar su disposición a ponerse en tus manos, importantísimo para que puedas ayudarle.

  • El tipo de preguntas que puedes hacer en el rastreo para coger la respuesta del pie y te ayudarán a encuadrar las emociones.

  • La filosofía china, a través de la medicina, el reloj y la cosmología, que me ayuda muchísimo a tratar a mis pacientes y a detectar emociones atrapadas en los rastreos.

  • Trucos para generar confianza en un paciente nada más entrar por la puerta y ayudarle a que se abra y se relaje en la sesión para poder ayudarle.

MÓDULO 4- ANIMALES: Entendiendo lo básico en menos de cinco
minutos para aplicar el biomagnetismo en mascotas de todo tipo

  • Una explicación tan simple que te sorprenderá a la hora de aplicar el biomagnetismo a cualquier animal para tratar alguna dolencia.

  • ¿Puede tener un animal emociones atrapadas? La respuesta y cómo usar el péndulo y los imanes con las mascotas, incluso a distancia.

  • ¿Puede tener un animal emociones atrapadas? La respuesta y cómo usar el
    péndulo y los imanes con las mascotas, incluso a distancia.

Aunque partas desde cero, podrás alcanzar un nivel avanzado en Biomagnetismo.

Porque quiero que saques el máximo partido a esos días juntos y que vengas con una base que te ayudará a avanzar más rápido. (Aunque no es imprescindible).

Y en esta edición he incluido un REGALO
que te vendrá de maravilla

Curso online Básico de Biomagnetismo

valorado en 343 euros.

 3 meses de seguimiento

Adaptado a tu nivel y sin tecnicismos.

¡Lo sé! Aún no lo he dicho
¿Cuánto cuesta esto, Celia?

Sólo el curso

997€

Oferta hasta el 1 de abril, después el precio será 1.250€

Curso con alojamiento incluido

1.357€

Dormirás en La Querencia, en la misma casa rural donde se imparte el curso. Podrás llegar a partir del domingo a las 19:00 horas para empezar el lunes la formación.

Curso presencial + Experto en Biomagnetismo on line

1.700€

Incluye 4 meses de soporte y mentorización.

Ademas de todo el contenido del curso presencial en videos, (te lo puedes ver las veces que quieras) y un módulo adicional sobre mentalidad de negocios superútil para profundizar conocimientos y abrirte camino como terapeuta profesional en un entorno digital.

Disfrutarás de 8 tutorías grupales en directo conmigo para seguir trabajando los conceptos prácticos y resolveré todas tus dudas por audio semanalmente. Además disfrutas de tus compañeros online en la sala Telegram de Dragones.

Cuál es la experiencia de otros alumnos

«Merece realmente la pena el presencial, es una garantía de éxito, de que te vas con la lección aprendida.»

Belén Requena, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«On line me encanta, porque lo puedo mirar cuando quiero, pero el compartir… me parece que compartir es como mejor te llevas todo»

Begoña, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«El on-line está muy bien, pero necesitaba verlo y que alguien me corrigiese. De los contenidos, está muy bien bien organizado, parece mentira que se pueda ver tanto en 5 días»

Sandra, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«Venía por la necesidad personal del contacto y de la práctica. Es que es mucha práctica, entonces es ensayo-error y error corregido, con lo cual es la leche. Pero además, la calidez de estar en presencial con las personas.»

Belén Requena, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«Hice el curso on-line con Celia pero nunca llegaba a hacer la práctica porque me faltaba confianza en mí misma. Aquí en el curso ha sido una sorpresa, no pensaba que iba a poder practicar tanto y que me diese seguridad. Hemos cogido los pies, hemos tenido todos la respuesta, te van corrigiendo… Es justo lo que buscaba»

María Fernández, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«La manera de explicar de Celia es espectacular. Yo creo que esta mujer es una crack. Para mí es que lo difícil lo hace muy fácil. Yo animo a todo el mundo a que haga este curso, y bueno, el presencial es un puntazo»

Sandra Aragón, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«Recomendaría primero los imanes, para todo el mundo, y luego a Celia por la forma de explicar que tiene, y de hacerlo llegar. Pone muchos ejemoplos, muchas metáforas que te hacen percibir realmente el fondo del asunto. Es mucho más que un curso de biomagnetismo»

María Belén Machado, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

«Tenía dificultades para encontrar personas que estuvieran dispuestas a que yo les cogiera el pie. Aquí he venido con muchísimas ganas y muchísima confianza, y me llevo una satisfacción enorme.»

Miguel Angel Iriarte, alumno del curso Experto en Biomagnetismo

«Me llevo muchísimo aprendizaje, una mochila llena de cosas. De herramientas, de recursos. De cómo hacer a distáncia o en presencial. De cómo encontrar los pares… Se me ha hecho muy corto.»

Mertxe Trigueros, alumna del curso Experto en Biomagnetismo

¡Dudas frecuentes!

¿Cómo llegar?

El curso se realiza en La Querencia, una Casa Rural en Valsaín, situada en la provincia de Segovia cerca de Madrid, a 3 km de La Granja de San Ildefonso y 14 km de la ciudad de Segovia. Desde Madrid se accede tomando la salida 39 de la A-6 para llegar al puerto de Navacerrada y desde aquí descender hasta el Km 11 de la CL-601.

Otra alternativa es utilizar la autovía AP-6 pasando por el túnel de Guadarrama para conectar con la AP-61 dirección Segovia, hasta enlazar en el km 88 con la carretera de circunvalación SG-20 para seguir hasta La Granja de San Ildefonso.

La Querencia de Valsaín se encuentra próxima al Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), allí donde comienzan los pinares de la Sierra de Guadarrama (Parque Nacional en 2013).

 

Coordenadas GPS N 40º 52′ 26″ W 4º 01′ 16″

Puedes llegar en transporte público desde Madrid a Segovia, en tren; 

https://www.renfe.com/es/es

O en coche de línea; 

https://www.avanzabus.com/linea-madrid-segovia/horarios-madrid-segovia/

Y tomar un autobús a Valsaín desde la estación de autobuses

http://www.linecar.es/pdfs2020/SEGOVIA%20-%20LA%20GRANJA%20-%20VALSAIN%20-%20PARQUE%20NACIONAL%20DE%20GUADARRAMA.pdf

¿Cuales serán los horarios?

El lunes empezamos a las 10:00, para dar tiempo a que todo el mundo pueda llegar y ubicarse. El resto de la semana empezaremos a las 9:30. Hacia las 12 hacemos una pausa de 15 minutos para el café y continuamos hasta las 13:45.

Pausa de 2 horas para comer.

A las 15:45 volvemos a vernos y hay otra pequeña pausa en la tarde, de 17:45 a 18:00.  Acabamos a las 19:00 las clases, pero todo el mundo puede quedarse hasta las 20:00 practicando lo aprendido durante el día. 

El viernes cerramos el curso a medio día, así que puedes aprovechar la tarde para viajar de vuelta si vienes de lejos.

¿Es fácil encontrar alojamiento?

Hay algunas 6 plazas para alojarse en La Querencia durante el curso, pero no es la única opción; en Valsaín hay otros hoteles y casas rurales, así como en La Granja de San Ildefonso (a tan sólo 3km) o en Segovia ciudad (a 14 km).

¿Hay lugares para comer en las proximidades?

Hay varios restaurantes alrededor. ¡La comida no será un problema, ya que es uno de los puntos fuertes segovianos!

Necesito un cajero, gasolina, supermercado…

A sólo 3 km está La granja de San Ildefonso, donde encontrarás todas estas facilidades. También puedes ir a Segovia ciudad, son 10 km más.

¿Soy Celiaca, me puedo llevar mi propia comida?

Sí. Puedes traer cosas puesto que en el lugar donde impartimos el curso tenemos frigo.

¿Se puede pagar en plazos?

Puedes pagar una matrícula de 300 euros y pagar el resto del curso en efectivo allí. Escribe a hello@biomagcelia.com para más información.

¿En qué se diferencia este curso del curso online?

El curso Online  de Experto en Biomagnetismo, es el curso estrella. Los contenidos que aprendes son los mismos que los del curso presencial, pero varía la intensidad y la cercanía.

Ambos cursos tienen sus pros y sus contras, ya que el presencial es más concentrado en el tiempo y el online es para aquellos que están lejos y prefieren ir más poco a poco.

El curso online incluye 4 meses de asesoramiento y formación empresarial. El curso presencial se centra en el biomagnetismo.

¿Me puedes contar sobre el alojamiento y el lugar donde se celebra el curso?

La Querencia es una Casa Rural en Valsaín, situada en la provincia de Segovia cerca de Madrid. Es el lugar donde hago las reuniones de equipo y cierres trimestrales y a mí, personalmente me tiene cautivada.  Te dejo la página web por aquí.

https://laquerenciadevalsain.es/

Hay una cocina y comedor que se pueden utilizar durante el curso si no quieres ir a un restaurante.

Respecto al entorno, Valsaín se encuentra en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. 

https://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.