CURSO BÁSICO BIOMAGNETISMO

Comprarse unos imanes y leer unos cuantos libros sobre biomagnetismo, la mayoría de las veces, no es suficiente.

Necesitas entender la respuesta del pie y saber cuándo, cómo y dónde colocar los imanes, dejando atrás tantas dudas e inseguridades.

*Aquí ofrezco una formación de biomagnetismo online para personas interesadas que empiecen de cero o ya sepan algo, pero necesiten más seguridad y confianza.

Voy a contarte una historia.

Mi amiga Verónica tiene un niño con dermatitis atópica muy bestia. No la típica que tienen muchos niños pequeños con algún eccema detrás de las rodillas, sino mucho más acusada y rebelde que le afecta a todo el cuerpo.

Cuando nos conocimos, llevaba varios años con tratamientos orales y tópicos para la piel de su hijo.

Sin resultados.

Desesperada y frustrada por no saber cómo ayudarle.

Le hablé de los imanes y quiso probar. Pero no tenía ni idea, no sabía nada y ni siquiera conocía este mundo. Era la primera vez que oía hablar de biomagnetismo y además, era bastante escéptica con el tema.

Así es que se los regalé.

Pero cuando le llegaron a casa dudaba mucho y tenía miedo de si esos imanes empeorarían la piel del pequeño o le harían algún daño.

Le decía:

Vale.

“Hoy, 10 minutos: positivo mano izquierda, negativo mano derecha”

Y me preguntaba: ¿Dónde está exactamente el bazo?, ¿cómo sujeto los imanes?, ¿qué pasa si le dejo más tiempo o se los quita antes?

Sus conocimientos eran nulos. Sus miedos, su inseguridad, su desconfianza estaban presentes siempre.

Pero tenía interés e hizo este curso porque quería aprender más. Se vio todos los vídeos en solo un par de días.

Sin tener ni idea, empezando desde cero, entendió mucho más que otras personas que había conocido y que llevaban varios años intentando comprender el funcionamiento del biomagnetismo, la respuesta del pie y la colocación de los imanes en cada situación.

Y es que, si no entiendes de qué va y cómo funciona, jamás tendrás confianza en los imanes.

*Sobre la curación de su hijo no te digo que los imanes hicieran milagros. Si tienes dermatitis no estoy diciendo que te vayas a curar con los imanes. Recurrió también a la ciencia y sabe que es una enfermedad crónica. Pero con ellos descubrió una forma de calmarse ella y su niño, y una terapia a la que recurre ahora para tratar la ansiedad de su madre, el estrés o los problemas digestivos de su pareja.

Entonces, ¿cómo se puede explicar biomagnetismo de forma que cualquiera lo entienda?

Puedes pasar años leyendo libros, asistiendo a cursos como hice yo al principio o viendo tutoriales. Y aún así, seguir igual, sin aclarar muchos conceptos, sin tener seguridad de lo que estás haciendo cada vez que pones un imán en el cuerpo.

Cada día con más frustración.

O puedes relajarte, darte una oportunidad de aprender sin palabras raras, con historias y metáforas que te harán imaginarte mucho mejor cómo funciona el cuerpo y qué necesita en cada momento.

Así es como yo lo explico y es mi seña de identidad en este campo.

He conseguido que cualquier persona, sea cual sea su conocimiento y su punto de partida, entienda y utilice los imanes como una terapia natural efectiva para tratar dolencias físicas y emocionales.

Y descubra que no hay que ser terapeuta profesional ni experto en medicina, homeopatía o anatomía.

Desde 2010 y con más de 900 alumnos alumnos formados, he recopilado todo el conocimiento y lo muestro aquí:

Curso básico de Biomagnetismo Online

Una formación de 6 semanas donde aprenderás los conceptos clave del biomagnetismo y saldrás con lo necesario para poner los imanes o usarlos cuando quieras y con quién confíe en ti.

Después de hacerlo sabrás, entre otras muchas cosas, cómo equilibrar el PH del cuerpo, rastrear como Isaac Goiz y entender los reservorios.

Se trata de un curso pensado para iniciarse tanto si tu idea es aplicarlos para ti o para tus conocidos, hijos, padres…  Da igual que ya hayas leído algo del tema, hayas puesto algún imán o todavía no te atrevas y ni siquiera tengas imanes.

Partes de cero.

Aunque también puedes empezar a indagar en este mundo y más adelante ofrecer este servicio de forma profesional(aunque en este caso, te recomiendo el de nivel experto).

Con acceso ilimitado durante 6 meses, 4 tutorías y resolución semanal de las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de la formación (6 semanas).

¿Qué vas a aprender en el curso básico de biomagnestismo online?

MÓDULO 1: Familiarízate con el uso de imanes, los tipos que hay, dónde y cuáles comprar y sus aplicaciones.

  • ¿Sabes en realidad qué son los imanes?, ¿Para qué sirven sus dos polos?, ¿Cómo usarlos?, ¿Qué imanes me compro y dónde? Las respuestas en los vídeos del apartado 1.4.1

  • Libros relacionados para aprender más sobre biomagetismo y salud que te recomiendo. Empezando por el mío de Magia Magnética que te regalo nada más acceder al curso.

  • Trucos relacionados con el uso de los imanes, como por ejemplo la mejor manera de separar tus imanes cuando se te quedan pegados o cómo debes cuidar de ellos.

  • Una de mis clases presenciales grabadas donde explico a los alumnos paso a paso un montón de conceptos sobre biomagnetismo que entenderás mucho mejor que leyendo 25 libros del tema.

  • El vídeo que me hizo “famosa” la primera vez que me expuse a hablar sobre Par Biomagnético publicado por una televisión.

Ahí lo explico tan claro que mucha gente entendió que se puede aprender sin usar palabras raras.

  • Mi Cuaderno del Biomagnetista: lo más valioso que tengo y que llevo siempre a las sesiones para hacer los rastreos y conseguir la respuesta del pie.

Solo con esto muchos alumnos del curso básico dicen que está justificada su inversión.

  • Una explicación muy sencilla sobre el par biomagnético para que entiendas qué es y para qué sirve su aplicación.

  • Por qué recitar los pares no es suficiente para hacer bien un rastreo y cómo entender lo que estás preguntando al cuerpo y las respuestas que te da.

MÓDULO 2: anatomía y microbiología para conocer el cuerpo, los órganos y sus funciones.

  • Qué es el PH y por qué esa obsesión por tenerlo controlado y equilibrado. Y para qué necesitamos saber todo esto para usar imanes.

  • ¿Te imaginas un hotel donde las habitaciones están llenas de adolescentes? Con esta historia entenderás cómo funciona el PH en tu cuerpo.

  • Si ahora te preguntasen, ¿dónde está la vesícula biliar y para qué sirve? ¿y el bazo?, ¿cuál es la función del páncreas? En la lección 2.2 de este módulo verás lo que necesitas saber de anatomía para usar los pares. Los órganos y glándulas principales, dónde están exactamente y sus funciones básicas.

  • Un ejercicio práctico muy sencilla para equilibrar tus órganos con los imanes.

  • Microbiología: uno de los temas que más me costó aprender cuando estudié con Goiz y que te enseño con el ejemplo de una piscina verde llena de renacuajos y libélulas. De esta forma, te quedará tan claro que nunca más se te olvidará a la hora de usar tus imanes.

  • Una entrevista especial a Carlos, compañero de la maestría, en la que cuenta el efecto de los imanes en la sangre.

MÓDULO 3: Empieza a practicar conectando con el cuerpo y hacer un rastreo, físico y a distancia.

  • En la 3.1 pasarás a la práctica y aprenderás en vídeo a conectar con el cuerpo del paciente, coger los pies y hacer el rastreo con el ejercicio del “tic tac”.

  • ¿Kinesi… qué? El primer paso para empezar con este tipo de terapia, la kinesiología, que utiliza la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo.

  • Posiciones de imanes que te ayudarán muchísimo para dolencias físicas y/o emocionales (ansiedad, estrés, mala digestión, herpes, cándida…) , aunque no tengas ni idea y que podrás poner a tus allegados o a ti mismo sin miedo y con total tranquilidad.

  • Los vértices de energía que tenemos en 7 zonas de nuestro cuerpo que en la sabiduría india llaman chacras. Qué son, cómo usarlos y dónde colocar los imanes.

  • Advertencia: cuándo no poner imanes. Es tan importante saberlo porque, según Goiz, podría tener consecuencias fatales.

  • Los tipos de pares biomagnéticos que hay, y en cuáles te puedes enfocar para iniciarte. Uno de ellos son los reservorios o escondites, de los que hablo en el vídeo 3.4.

  • Rastreo completo de Goiz paso a paso. Un módulo completo con vídeos cortos para que veas cómo localizar los reservorios, los desequilibrios, el acortamiento de la pierna y la respuesta del pie.

  • Cómo hacer un rastreo a través de ti mismo, sin tener que poner los imanes al paciente. Porque tenga algún problema o desequilibrio o en personas que se ponen tensas al tocar el pie.

  • La mejor manera de explicar al paciente el funcionamiento del rastreo para que se relaje y confíe. Su colaboración es imprescindible para poder ayudar.

  • Un rastreo a distancia en voz alta. Lo tienes que tener a mano para tratar a un paciente sin tenerle cerca.

MÓDULO 4: el orden de una terapia desde que empiezas hasta que te levantas de la camilla/cama

  • Un descargable en PDF sobre los tipos de pares biomagnéticos que existen y sus características. Porque te viene bien conocerlos, aunque no los utilices todos.

  • Cuál es el orden adecuado para hacer una terapia, el protocolo que sigo: desde que entra el paciente por la puerta hasta que empiezo el rastreo.

MÓDULO 5: introducción a otras terapias que podemos integrar con el par biomagnético

  • El libro que te recomiendo sí o sí para entender las emociones atrapadas de cualquier persona y cómo detectarlas y tratarlas con imanes.

  • Cómo una cita con alguien especial para ir a la ópera puede generar una emoción atrapada que desencadenará en otros problemas en un futuro sin que seas consciente de ello.

  • Qué hacer y en qué órganos poner  los imanes en función de tu ritmo y horarios. Y por qué de 11 a 13.00 horas tenemos que poner los imanes en el corazón, según el Reloj chino.

¿Cuánto cuesta el CURSO BÁSICO DE BIOMAGNETISMO ONLINE?

343€

Impuestos incluidos

Muchos alumnos ya conocen lo que hay dentro y hablan así de la formación

Mary Arrue (Alumna)

Encuentra trabajo después de terminar el curso básico: ¡Ahora a por experto!

Estoy llena de gratitud por la logística del curso y acompañarme así me hizo sentir como que no estábamos ni tan lejos ( jaja yo en Chile). Fue como comer un racimo de uvas, una a la vez y sentir cada una de ellas.

Había hecho otros cursos online pero nadie tiene lo que tú haces y ese es el gran valor de tu comunicación tan certera, vales Oro.

Como dijiste: uno cuando termina de estudiar es cuando más necesita al profesor, y el formulario de preguntas es una tremenda herramienta para mi y yo creo para todos.

Y te queria compartir una noticia que me hace muy feliz, después de haber terminado el curso básico y buscando opciones para hacer la practica, me aceptaron en un Centro de Terapias «Canal de Vida» en Chile, tienen 13 años de Reiki y muchos maestros reikistas, y ellos me dieron la oportunidad de practicar con ellos primero y si funciona tendré un lugar para ejercer esta técnica tan bella que me enseñaste.

Como dije el universo corresponderá la naturaleza de tu canción. Llenaste y me diste ese empujón en mi vida. De verdad quedé flipando con Celia y esto me lo tomo enserio. punto pelota. (me encanta cuando dices asi)

Espero con ansias el curso experto y tendré ya varios pacientes de los 100 (99 decretados) para comenzar con más fe en mí.

También les mando un tremendo abrazo a la distancia a tu equipo, me encanta todo lo que hacen y cómo nos acompañan a los que somos nuevos.

Judith Basols

Alumna

Celia ha dejado huella en mi persona. Lo que más me impactó fue su forma de transmitir de una manera clara y directa los temas difíciles y peliagudos. Su sensibilidad y transparencia te atrapa y deja que el conocimiento entre directo a tu corazón. Una persona que te dé confianza en ti mismo , los cimientos del biomagnetismo, los secretos y lo que no se habla… Esto tiene un precio incalculable. Gracias Celia para estar siempre aquí y por seguir enseñándonos cada día.

Silvia (Alumna)

Valora el equipo de Biomag » ¡No tiene precio! » y las prácticas «desde el minuto 1»

Pues que me ha resultado un curso bastante intenso, con compañeros muy interesados y despiertos, lo que agregó un plus al aprendizaje.

Contamos siempre con la asistencia no sólo de Celia, sino también de su equipo: maravilloso! en todo momento atento a nuestros requerimientos, desde la más leve y básica pregunta a la más sesuda y primordial inquietud. ¡Eso no tiene precio!


Respecto de ti, Celia, destaco -aparte de tu divertida manera de ser, cero prejuicios- el uso de vocabulario sencillo para enseñar y un método didáctico efectivo porque va al hueso; que no se trata sólo de impartir conocimiento, lo cual es importante, claro! sino de qué hacemos con eso?

… y ahí está la experiencia desde el minuto 1, incluso con tareas que podrían parecer bobaliconas de tan básicas, pero no…porque forman parte de ir armando la base, tal como si se tratara de un telar, que necesitamos el marco y los hilos de la urdimbre para empezar a tejer. Así que todo tuvo su razón de ser y su para qué, y lo fuimos reconociendo a lo largo del curso.

Estas dotes didácticas y despojadas de toda complicación ya las mostrabas en tus videos y en la web, a través de los cuales supe de ti desde antes de pandemia, por ello te tenía en la mira para hacer este curso y estoy muy satisfecha de haberlo realizado.

(…)

Silvia Diez

Alumna

Cuando descubres el Par Biomagnético, sientes la necesidad de aprender todo de él, pero no sabes muy bien por dónde empezar…Navegas por internet y zas, aparece Celia con su espontaneidad y sencillez y todas las dudas se disipan. Ella es la clave, capaz de hacer fácil lo complicado y de llevarte directo al grano, sin rodeos ni pérdidas de tiempo en un ambiente tranquilo, cercano y muy divertido. No es un curso de biomagnetismo cualquiera, sino una ocasión especial para despertar y conectar contigo mismo y con el paciente. Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en mi vida. Gracias, Celia.

En la formación irás paso a paso.

Está estructurada de tal forma que es difícil perderse (no digo imposible, cada uno es un mundo).

Y si por alguna razón te desvías y sientes que no vas al ritmo que quieres, tienes apoyo.

Entrarás a formar parte de la Biomagfamily, una comunidad privada de antiguos alumnos y terapeutas de diferentes especialidades que comparten conocimiento, se ayudan, debaten y se apoyan sin nada a cambio.

Nos veremos en directo, tú, yo y el resto de compañeros en 4 tutorías prácticas a lo largo de las 6 semanas que dura el curso para resolver cualquier duda que puedas tener cuando te lanzas a poner los imanes y buscar la respuesta del pie.

Ah, y si necesitas ayuda entre una y otra tutoría, puedes recopilar tus preguntas en un formulario. Todos los domingos te enviaré un vídeo o un audio con las respuestas a esas dudas y a las que surjan a lo largo de la semana por parte de tus compañeros.

Para que no te pierdas, recibirás el audio de las respuestas con un Excel donde aparece el minutaje de cada pregunta para que puedas ir directamente a escuchar la que necesites.

Lo mejor de esto es que aprendes de las tuyas y de las de otros alumnos.

Y que nunca sentirás soledad.

La comunidad de Telegram está estructurada en 4 niveles y contarás con un tutor en cada grupo:

  • NAVE NODRIZA: comienzas con tu puesta a punto y aterrizaje en la formación, para asegurarnos de que está todo correcto y tienes acceso a todo el contenido.

  • CASTORES: durante las dos primeras semanas veremos las normas básicas y herramientas principales para iniciarte con los imanes. Para eso necesitas perseverancia y trabajo para afrontar todo el conocimiento que estás recibiendo.

Aquí aprenderás a encontrar la respuesta del pie y el sí del cuerpo, cogiendo confianza y seguridad.

  • LINCES: en las dos semanas siguientes, practicarás con el rastreo de Goiz, explicado de forma sencilla y con vídeo tutoriales.

  • LOBOS: en este nivel ya tendrás el conocimiento adquirido y estas dos últimas semanas te servirán para repasar conceptos, asimilar todos los conocimientos adquiridos y aprender a usar los imanes para el bienestar emocional.

Además de un seguimiento semanal y de vernos 4 veces en directo a lo largo del curso, esta comunidad te motivará para seguir aprendiendo y practicando con los imanes.

Esto es todo lo que te llevas en el CURSO BÁSICO ONLINE DE BIOMAGNETISMO

  • Acceso ilimitadodurante 6 meses a todo el contenido en vídeos (cortos, concisos y claros), ejercicios y documentos en PDF listos para descargar y/o imprimir si lo deseas tener a mano. Como miembro de Biomagfamily, tienes un 50% de descuento en todos los talleres.

  • Cuatro tutorías prácticas grupales en directo conmigo que se graban y puedes ver en otro momento si no puedes asistir.

  • Acceso a una comunidad privada en Telegram organizada por niveles.

  • Resolución de dudas semanales a través de audios o videos explicativos que Celia envía todos los domingos.

343€

Impuestos incluidos

Ahora que tienes toda la información, quizás te quedan algunas dudas:

¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

La formación no está abierta siempre.

Se abre seis veces al año y podrás unirte a la edición que quieras o esperar a la siguiente.

Las fechas de comienzo son en los meses de enero, marzo, mayo, julio y septiembre.

Si quisieras empezar antes y tienes ya claro que vas a querer profundizar más adelante para incorporar los imanes a tus terapias o trabajar con ellos profesionalmente, te recomiendo el curso de experto. Allí, tienes también este contenido básico que sí o sí tienes que realizar antes de comenzar la formación de experto.

Ya me he formado en biomagnetismo, ¿me aportará algo nuevo o tendré que seguir haciendo cursos?

Si ya tienes nociones, has aprendido lo básico, entiendes el par biomagnético y has hecho alguna terapia con imanes, te recomiendo el Curso Experto en Biomagnetismo de 0 a 99.

Es una maestría donde también está incluida esta formación por si quieres repasar conceptos o aclarar algunas dudas. Si quieres más información sobre el curso de experto escríbeme a hello@biomagcelia.com 

Tengo poco tiempo y no sé si podré seguir al ritmo propuesto en la formación, ¿qué me recomiendas?

Todo el material está grabado y listo para que lo descargues en tu ordenador o lo imprimas en el caso por ejemplo del Cuaderno del Biomagnetista.

El acceso es ilimitado durante 6 meses y podrás ir al ritmo que puedas. Y las tutorías grupales se graban para que puedas verlas en cualquier momento.

Además, tienes acceso a todas las tutorías de ediciones anteriores donde hay resueltas dudas de muchos otros alumnos que han pasado por aquí.

Respecto a la comunidad de Telegram tienes soporte durante las 6 semanas para ir preguntando lo que te surja a medida que vayas viendo los vídeos o haciendo prácticas.

Estoy haciendo otra formación y no sé si podré con este curso a la vez

Eso dependerá de tu prioridad y de cómo te organices.

Hay personas que entran y trabajan a jornada completa, además de tener familia y estar estudiando por su cuenta.

Todo es cuestión de sacar un ratito cada día o buscar el momento para ver los vídeos. Son muy cortos, fáciles de entender y hay personas que en un par de días se ven todo el contenido.

¿Hay alguna facilidad de pago?

El precio del curso está adaptado a su duración y calidad. En realidad son poco más de 100€ al mes que con un dos o tres terapias que hicieras ya estaría pagado.

Pero si por alguna razón no puedes asumir esa cantidad de golpe, tienes la opción de pagar en 3 plazos de 130€.

Escríbeme y lo vemos.

¿Qué es el rastreo? Se aprende sobre esto en el curso de biomagnetismo?

El “Rastreo” es un conjunto de puntos que Goiz identificó poco a poco con diferentes enfermedades. SI, es lo que aprendemos en el curso de Biomagnetismo.

¿Lo aprendido en el curso sobre biomagnetismo, se puede aplicar a uno mismo?

Sí. De hecho, esta es la intención del curso Básico, que puedas aplicar todo lo aprendido a tu familia y seres queridos. En el curso más completo, nos enfocamos también en que aprendas a llevar una consulta, a comunicarte con los pacientes… y tiene prácticas reales. 

¿Es realmente posible adquirir los conocimientos haciendo el curso online?
Pregunto porque me parece un tema delicado, muy ligado a las energías, por lo que me imagino que hacerlo presencial será mucho mejor…  
 
Esta pregunta la he pasado a los alumnos. Obviamente, yo te voy a responder que sí. Por supuesto que es posible adquirir los conocimientos. Si no no llevaría 5 años eneseñando esto online, no se sostendría. Actualmente el curso básico cuenta con más de 97 alumnos activos, y han pasado por la academia casi mil.
¿Para poder realizar el curso, es necesario tener a alguien con quien ponerlo en práctica?

Eso ya te lo proporciona el curso. Tenemos compañeros que comienzan cada mes, y en las prácticas (tenemos 7 horas de clases prácticas), nos juntamos todos,… a eso, a practicar.

¿Es más caro el curso pagado en cuotas que pagado todo junto?

Si. El curso pagado en cuotas es siempre más caro que el curso pagado de una vez. En Biomagcelia y en la mayoría de lugares donde te dan la opción de pago en cuotas.

¿El curso será en vivo o a través de videos? mi duda es por cuestión de horarios y tiempo ya que estoy en un continente diferente y con diferente horario.

En cuanto a si el curso es en vivo, te comento: Hay una parte que no. Tienes toda la teoría y los bonus pre-grabados. Para que los puedas ver según el tiempo del que dispones.
Los apuntes, son buenísimos, porque casan con los videos, de manera que tienes “un guión” que te marca lo más importante a aprender.

Después si que es cierto que hay 4 encuentros (en el curso básico). Bien a las 11 o bien a las 17, en función si prefieres turno de mañana o turno de tarde, como en el instituto.

Hacemos estos dos horarios precisamente por eso, porque siempre hay gente que se conecta desde Australia, o desde América… (Es Realmente una escuela internacional…).

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.