Skip to main content

Iniciarse en el mundo del biomagnetismo es mucho más sencillo cuando te lo explican de forma tan clara y cercana que lo entendería hasta un niño de 10 años

Y más cuando puedes aplicar lo que vas aprendiendo

CURSO DE INICIACIÓN AL BIOMAGNETISMO

Una formación online para ir a tu ritmo, (sin depender de horarios de tutorías), con ejercicios prácticos y autoevaluación de tu aprendizaje

Aprender biomagnetismo haciendo una búsqueda en Internet puede parecer, en principio, bastante sencillo.


Porque la red está plagada de cursos, vídeos y libros de biomagnetismo.


Y siempre hay quien lo intenta por su cuenta leyendo o viendo un montón de tutoriales gratuitos.


Pero, estarás de acuerdo conmigo en que el biomagnetismo está lleno de conceptos que requieren de una “traducción” más cercana para poder entenderlos. Y consumiendo información por tu cuenta puedes llegar a saturarte o abandonar la idea de usar los imanes por pensar que necesitas mucha formación o estudios previos.


Pero sobre todo, necesitas práctica.


Porque si no entiendes bien cómo funcionan los imanes en el cuerpo, no has hecho nunca un rastreo o desconoces el protocolo a seguir en una terapia, no tendrás confianza para utilizarlos ni para ti ni mucho menos para nadie.

¿Hay alguna manera de aprender biomagnetismo en poco tiempo y sin conocimientos previos?

Después de años tratando de entender bien el biomagnetismo, los pares, los rastreos y experimentando el poder sanador de los imanes, me obsesioné con acercar este tipo de terapias al resto de los mortales.

Para que pudieran asimilarlo bien, en poco tiempo y ponerlo en práctica cuanto antes.

Aprendiendo sin palabras raras, con historias y metáforas para entender mucho mejor cómo funciona el cuerpo y qué necesita en cada momento y con ejercicios prácticos para ir aplicando tras las lecciones.

Porque a mí me costó mucho al principio, incluso después de hacer cursos con los referentes del sector.


Por eso, creé la Biomagfamily de Celia García, una comunidad por la que han pasado más de 1.800 personas de diferentes países de habla hispana, para aprender desde cero y hasta un nivel avanzado todo sobre biomagnetismo y el poder de sanación de los imanes.


A partir de ahí, mis formaciones han llegado a cientos de personas que buscaban una opción a su alcance para tratamientos personales y también para sus seres queridos.


Aquí te muestro cómo iniciarte en el mundillo y aprender totalmente a tu ritmo si lo que quieres es una formación sencilla, práctica y que no suponga horas y horas de vídeos que tienes que rebobinar cada 20 segundos porque te pierdes.

CURSO DE INICIACIÓN AL BIOMAGNETISMO

Es un curso básico pero muy completo para adquirir las nociones más importantes y poder usar los imanes desde el primer día.

La finalidad es que, independientemente de tus conocimientos actuales, entiendas cada concepto y aprendas a utilizar los imanes como una terapia natural efectiva para tratar dolencias físicas y emocionales.

Y que puedas practicar al mismo tiempo que aprendes, con los ejercicios propuestos tras los vídeos y la auto evaluación que encontrarás al final de cada módulo.

Después de formar a más de un millar de alumnos de España y América Latina, con cursos básicos, avanzados, online y presenciales, he detectado una necesidad que no estaba cubriendo:

  • Aquellos que quieren aprender más rápido porque no tienen demasiado tiempo para asistir a tutorías ni clases programadas y buscan algo para ir totalmente a su aire.

  • Miembros de mi comunidad que no quieren esperar a la siguiente edición del curso de experto y busca empezar cuanto antes.

  • Personas que tienen claro que quieren aprender desde cero, desde la base, para usarlo a nivel doméstico o incorporar este servicio a sus terapias.

¿Qué incluye el CURSO DE INICIACIÓN AL BIOMAGNETISMO?

Es una formación donde tienes la teoría acompañada de ejercicios donde tienes:

CONTENIDO EN VÍDEO

5 módulos con vídeos explicativos de la teoría y la práctica, cortitos y al grano, fáciles de entender desde el primer visionado.

SOPORTE POR EMAIL

Tienes 6 semanas para resolver dudas que se enviarán a través de un formulario todos los viernes.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Ejercicios pautados, con instrucciones claras, para poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo en las lecciones en vídeo.

A TU RITMO, SIN AGOBIOS

Irás a tu aire y podrás entrar las veces que quieras a ver los vídeos y acceder al contenido durante 6 meses. No dependes nunca de horarios.

COMUNIDAD PRIVADA

Entrarás a formar parte de la comunidad global de estudiantes de la Biomagfamily, donde encontrarás apoyo constante y podrás participar de forma activa.

El acceso a los vídeos formativos es inmediato y puedes verlos todas las veces que quieras durante 6 meses.


Verás los conceptos clave del biomagnetismo y saldrás con todo lo necesario para poner los imanes o usarlos cuando quieras y con quién confíe en ti.


Se trata de la única formación que incluye todo lo necesario para iniciarte.


Y si después quieres dedicarte de forma profesional a las terapias con imanes, podrás seguir formándote dentro de la academia con cursos más avanzados.

Ahora vamos a ver en detalle el contenido de cada módulo:

El curso está estructurado por “niveles” por los que vas pasando a medida que vas viendo el contenido, interiorizando los temas y haciendo los test de autoevaluación que encontrarás al final de cada módulo.

MÓDULO 1- NAVE NODRIZA
Familiarízate con la plataforma, el funcionamiento del curso y el uso de imanes.

  • ¿Sabes en realidad qué son los imanes?, ¿Para qué sirven sus dos polos?, ¿Cómo usarlos?, ¿Qué imanes me compro y dónde? Las respuestas las encontrarás nada más empezar el módulo.

  • Cómo saber si lo que tienes son imanes comerciales o terapéuticos y evitar que te estén dando gato por liebre cuando vas a comprarlos.

  • Empieza a usar tus imanes desde ya para calmar un dolor gracias al agua magnética que podrás hacer en casa muy fácilmente.

Ahí lo explico tan claro que mucha gente entendió que se puede aprender sin usar palabras raras.

  • Mi Cuaderno del Biomagnetista: lo más valioso que tengo y que llevo siempre a las sesiones para hacer los rastreos y conseguir la respuesta del pie. 

    Solo con esto muchos alumnos del curso básico dicen que está justificada su inversión.

  • Una explicación muy sencilla sobre el par biomagnético para que entiendas qué es y para qué sirve su aplicación.

  • Por qué recitar los pares no es suficiente para hacer bien un rastreo y cómo entender lo que estás preguntando al cuerpo y las respuestas que te da.

MÓDULO 2- CASTORES
Asentarás las bases del biomagnetismo y de anatomía para aprender a coger el pie

  • Una explicación muy sencilla sobre el par biomagnético para que entiendas qué es y para qué sirve su aplicación.

  • Por qué recitar los pares no es suficiente para hacer bien un rastreo y cómo entender lo que estás preguntando al cuerpo y las respuestas que te da.

  • Qué es el PH y por qué esa obsesión por tenerlo controlado y equilibrado. Y para qué necesitamos saber todo esto para usar imanes

  • ¿Te imaginas un hotel donde las habitaciones están llenas de adolescentes? Con esta historia entenderás cómo funciona el PH en tu cuerpo.

  • Si ahora te preguntasen, ¿dónde está la vesícula biliar y para qué sirve? ¿y el bazo?, ¿cuál es la función del páncreas? En la lección 2.2 de este módulo verás lo que necesitas saber de anatomía para usar los pares. Los órganos y glándulas principales, dónde están exactamente y sus funciones básicas.

  • Un ejercicio práctico muy sencillo para equilibrar tus órganos con los imanes.

  • Microbiología: uno de los temas que más me costó aprender cuando estudié con Goiz y que te enseño con el ejemplo de una piscina verde llena de renacuajos y libélulas. De esta forma, te quedará tan claro que nunca más se te olvidará a la hora de usar tus imanes.

  • Las principales dudas de otros alumnos resueltas con su explicación en vídeo. Aquí verás por ejemplo, cómo orientar tus imanes, separarlos o forrarlos, dónde se esconden los imanes cuando desaparecen por casa (pasa con mucha frecuencia) o todo sobre el agua magnética.

  • Una entrevista especial a Carlos, compañero del Programa Experto, en la que cuenta el efecto de los imanes en la sangre.

MÓDULO 3- LINCES
Empieza a practicar conectando con el cuerpo y a hacer tus primeros rastreos

  • Pasarás a la práctica y aprenderás en vídeo a conectar con el cuerpo del paciente, coger los pies y hacer el rastreo con el ejercicio del “tic toc”.

  • ¿Kinesi… qué? El primer paso para empezar con este tipo de terapia, la kinesiología, que utiliza la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo.

  • Posiciones de imanes que te ayudarán muchísimo para dolencias físicas y/o emocionales (ansiedad, estrés, mala digestión, herpes, cándida…) , aunque no tengas ni idea y que podrás poner a tus allegados o a ti mismo sin miedo y con total tranquilidad.

  • Los vértices de energía que tenemos en 7 zonas de nuestro cuerpo que en la sabiduría india llaman chacras. Qué son, cómo usarlos y dónde colocar los imanes.

  • Advertencia: cuándo no poner imanes. Es tan importante saberlo porque, según Goiz, podría tener consecuencias fatales.

  • Los tipos de pares biomagnéticos que hay, y en cuáles te puedes enfocar para iniciarte. Uno de ellos son los reservorios o escondites, de los que hablo en este módulo.

  • Rastreo completo de Goiz paso a paso. Un módulo completo con vídeos cortos para que veas cómo localizar los reservorios, los desequilibrios, el acortamiento de la pierna y la respuesta del pie.

  • Cómo hacer un rastreo a través de ti mismo, sin tener que poner los imanes al paciente. Porque tenga algún problema o desequilibrio o en personas que se ponen tensas al tocar el pie.

  • La mejor manera de explicar al paciente el funcionamiento del rastreo para que se relaje y confíe. Su colaboración es imprescindible para poder ayudarle.

  • Un rastreo a distancia en voz alta. Lo tienes que tener a mano para tratar a un paciente sin tenerle cerca.

MÓDULO 4- LOBOS
Visión general, práctica global y emociones. Asentando lo aprendido.

  • Los tipos de pares biomagnéticos que existen y sus características. Porque te viene bien conocerlos, aunque no los utilices todos. Los tendrás a mano para que puedas revisarlos rápido en cualquier momento.

  • Cuál es el orden adecuado para hacer una terapia, el protocolo que sigo: desde que entra el paciente por la puerta hasta que empiezo el rastreo.

    Aunque ahora no tengas la intención de dedicarte profesionalmente a esto, es útil conocerlo para tratar a seres queridos.

MÓDULO 5
Otras curiosidades sobre los imanes para profundizar 

  • Te recomiendo varios libros de Biomagnetismo para que amplíes tus conocimientos

  • Respuesta a las preguntas frecuentes más comunes de los alumnos del curso de iniciación.

Y como bonus, con el curso te llevas un módulo extra:

Biomagnetismo emocional básico:

Para aprender la base del par biomagnético emocional.

  • De dónde sale (De donde bebe el maestro Isaac Goiz)
  • La diferencia entre Biomagnetismo emocional y Código de la Emoción: muchas personas lo confunden y aquí sabrás que no son lo mismo y por qué.
  • Cómo tratar las cinco emociones básicas para solucionar el 80% de los problemas emocionales que te puede presentar tu paciente o puedes tener tú mismo.

ACCESO INMEDIATO Y PAGO ÚNICO

343€

Impuestos incluidos

Muchos alumnos ya saben lo que hay dentro y opinan (sin que les haya pedido opinión)

María Eugenia

Querida Celia, 

Me encantan tus newsletter!  Reviso cada día con curiosidad a ver qué historia nos compartes. La de hoy me recordó que este curso fue mi regalo de cumpleaños hace  casi un año y Dios mío Celia ! Ha sido el mejor regalo de mi vida.!! Sigo cada día sorprendiéndome de los resultados de los rastreos y aún más de los resultados de los tratamientos.  Me parece haber pasado a otra dimensión,  con otra comprensión de la enfermedad y los síntomas y con otra percepción de la vida en general. Esta herramienta y sobre todo la integración de lo que transmites en tu maravilloso curso me ha devuelto la confianza en la vida, he perdido el miedo y  de verdad  no tengo palabras para agradecerte a ti y al universo esta oportunidad.

Te mando un abrazo gigante y te doy gracias infinitas por ser como eres y hacer lo que haces🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤗♥️

Mary Arrue

Celia,
Quería agradecerte todo el conocimiento, la gentileza y sinceridad del curso básico.

Había hecho otros cursos online pero nadie tiene lo que tú haces y ese es el gran valor de tu comunicación tan certera, vales Oro.-
Como dijiste: uno cuando termina de estudiar es cuando más necesita al profesor, y el formulario de preguntas es una tremenda herramienta para mi y yo creo para todos.

Muchas gracias de corazón, tu curso y tu esencia, desde tus libros, desde tus podcast y vídeos hicieron un antes y un después en mi vida.

Silvia

Respecto de ti, Celia, destaco aparte de tu divertida manera de ser, cero prejuicios el uso de vocabulario sencillo para enseñar y un método didáctico efectivo porque va al hueso; que no se trata sólo de impartir conocimiento, lo cual es importante, claro! sino de qué hacemos con eso? y ahí está la experiencia desde el minuto 1, incluso con tareas que podrían parecer bobaliconas de tan básicas, pero no…porque forman parte de ir armando la base, tal como si se tratara de un telar, que necesitamos el marco y los hilos de la urdimbre para empezar a tejer.

Así que todo tuvo su razón de ser y su para qué, y lo fuimos reconociendo a lo largo del curso.

Estas dotes didácticas y despojadas de toda complicación ya las mostrabas en tus videos y en la web, a través de los cuales supe de ti desde antes de pandemia, por ello te tenía en la mira para hacer este curso y estoy muy satisfecha de haberlo realizado.

Lidia

Buenas tardes Celia ,  ahora en este espacio de calma con el sonido de los pajaritos y mirando enfrente mis 6 caballos te escribo para darte mi feedback de los cursos desde que empecé contigo .

Me gusta todo!! Tu manera tan natural de explicar, que todo lo que sabes lo compartes, tú coherencia y sentido común , lo fácil que nos haces el aprendizaje por la dinámica y sobretodo el gran equipazo que te acompaña

Amparo Benito

Solo quiero darte las gracias por todo lo que me has dado, tú tiempo, tú conocimiento, tú simpatía y manera de conectar… en mayo comenzaré el experto (…)

Sigue así, eres fantástica y las personas que te rodean también. Seydi es un amor de persona, ha sido mi orientadora y siempre ha estado ahí para resolver cualquier duda, eso es un puntazo y las compis de mi grupo, igual. Todas ayudándonos y animándonos.

Me despido por ahora.

Naibeth

Te escribo para darte infinitas gracias por todo el conocimiento y apoyo que recibimos por parte de todo vuestro equipo, la estructura del curso, los contenidos, la claridad y brevedad de los vídeos me han resultado muy amenos. Desde el minuto uno estoy aplicando lo que voy aprendiendo, comenzando por las personas cercanas y luego en la consulta que llevo hace 23 años, los resultados están siendo muy buenos y la experiencia bastante nutrida.

Elvira

Aquí voy: mi valoración sobre el curso de iniciación al biomagnestismo es bastante buena. Es un curso que tiene la teoría justa, ni mucha ni poca, para obtener los conocimientos básicos sobre el Biomagnetismo. En cursos on line aburre mucho tener que leer páginas y páginas, pero Celia se ha pasado a la práctica y hace de la teoría unos vídeos muy cortitos y fáciles de entender que ves de un tirón. También usa un lenguaje claro y fácil para los que no hemos tenido antes ningún contacto con este mundo, ilustrando con historias y ejemplos cotidianos que todo el mundo puede haber visto o incluso vivido. Eso es lo que más me gusta, esos ejemplos tan sencillos que hacen que entiendas el concepto tan fácil que ya nunca más se te va a olvidar. Cada semana hay resolución de dudas, que puedes enviar a través de un formulario a cualquier hora del día, cuando te surja la duda.

    Si de verdad quieres iniciarte en el mundo del biomagnetismo y las terapias con imanes, pero no dispones de tiempo para una formación guiada donde tienes que asistir a clases con un horario fijo,  el CURSO DE INICIACIÓN es completo y sobre todo, didáctico y fácil de seguir.

    Todo el contenido está estructurado de tal forma que es difícil perderse.

    La comunidad privada te servirá de apoyo constante y conocerás a otros alumnos que comparten su experiencia y se apoyan entre ellos.

    Esto es todo lo que te llevas en el CURSO DE INICIACIÓN AL BIOMAGNETISMO “A TU RITMO”

    • Acceso ilimitado durante 6 meses a todo el contenido en vídeos (cortos, concisos y claros), ejercicios y documentos en PDF listos para descargar y/o imprimir si lo deseas tener a mano.

    • Bonus sobre Biomagnetismo emocional básico: para adquirir unas nociones sobre cómo tratar las emociones, responsables del 80% de los problemas de las personas que acuden a los imanes como terapia.

    • Acceso a una comunidad privada con todos los estudiantes de la Biomagfamily como acompañamiento donde corregiré tus prácticas y verás las de otros compañeros.

    • Mi Cuaderno del Biomagnetista: lo más valioso que tengo y que llevo siempre a las sesiones para hacer los rastreos y conseguir la respuesta del pie.

    Solo con esto muchos alumnos del curso básico dicen que está justificada su inversión.

    343€
    Impuestos incluidos

    Ahora que tienes toda la información, respondo a las dudas más frecuentes que tienen los estudiantes:

    ¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

    La formación está siempre abierta y el acceso es inmediato una vez haces el pago.

    Podrás ver todo el contenido de los módulos a tu ritmo y entrar todas las veces que quieras durante 6 meses.

    ¿Qué diferencia hay entre el curso de iniciación y el Programa Experto?

    El curso de iniciación es para personas que quieren ir a su ritmo porque no tienen tiempo para asistir a clases o no pueden conciliar los horarios con clases. Los estudiantes que entran al curso son conscientes de que necesitan una formación guiada y con explicaciones sencillas, porque no quieren perderse con conceptos raros y con toda la información que encuentran suelta por internet.

    Es para tener una base.

    Pero si lo que quieres es un nivel más avanzado con prácticas guiadas y acompañamiento semanal en directo, para tratar personas a distancia, hacer rastreos con animales o tratar el fenómeno tumoral, tanto para uso personal como en pacientes, entonces te recomiendo el curso de experto, que además incluye el de iniciación.



    Ya me he formado en biomagnetismo, ¿me aportará algo nuevo o tendré que seguir haciendo cursos?

    Si ya tienes nociones, has aprendido lo básico, entiendes el par biomagnético y has hecho alguna terapia con imanes, te recomiendo el Programa Experto

    Es una maestría donde también está incluida esta formación por si quieres repasar conceptos o aclarar algunas dudas. Si quieres más información sobre el curso de experto escríbeme a hello@biomagcelia.com



    ¿Cuánto tiempo tengo que invertir en esta formación?

    Hay 7 horas de videos en la academia.

    Son 6 horas de prácticas conmigo en zoom (quedan grabadas y no es obligatorio que estés ahí de cuerpo presente, aunque sí muy recomendable).

    Tengo poco tiempo y no sé si podré verlo todo, ¿qué me recomiendas?

    Todo el material está grabado y listo para que lo descargues en tu ordenador o lo imprimas si te resulta más cómodo para leer en papel.

    El acceso es ilimitado durante 6 meses desde que compras el curso y podrás ir al ritmo que puedas. Cuanto antes entres, más tiempo tendrás para verlo todo antes de empezar con las prácticas.

    Si tienes poco tiempo este es el curso más adecuado.

    Estoy haciendo otra formación y no sé si podré con este curso a la vez

    Eso dependerá de tu prioridad y de cómo te organices. 

    Hay personas que entran y trabajan a jornada completa, además de tener familia y estar estudiando por su cuenta.

    Todo es cuestión de sacar un ratito cada día o buscar el momento para ver los vídeos. Son muy cortos, fáciles de entender y hay personas que en un par de días se ven todo el contenido.

    ¿Hay alguna facilidad de pago?

    Para esta formación no, solo puedes entrar con un pago único.

    ¿Qué es el rastreo?, ¿Se aprende sobre esto en el curso de biomagnetismo?

    El “Rastreo” es un conjunto de puntos que Goiz identificó poco a poco con diferentes enfermedades. SI, es lo que aprendemos en el curso de Biomagnetismo.

    Lo aprendido en el curso ¿se puede aplicar a uno mismo?

    Sí. 

    De hecho, esta es la intención del curso Básico y también del intensivo. La idea es que puedas aplicar todo lo aprendido a tu familia y seres queridos. En el curso más completo, nos enfocamos también en que aprendas a llevar una consulta, a comunicarte con los pacientes… y tiene prácticas reales.

    ¿Por qué hacer este curso tuyo en lugar de uno oficial y presencial en el que me den un diploma que me dé más prestigio?

    Yo misma tengo el diploma de Goiz, y el de Salvador Gutierrez de Mondelo. Jamás voy
    a aconsejar a alguien que no se forme con personas a las que quiero y admiro.
    Si tú quieres o necesitas un diploma, te daré uno y será oficial en el sentido de que es
    real. Tú has hecho un curso, y el diploma es lo que dice, que has hecho este curso.
    En mi humilde opinión si dudas es un NO. No por tu parte, sino por la mía.
    Solo quiero alumnos que tengan esto superclaro. Que lo sientan y se comprometan en
    dar lo máximo, se fíen de mí, sientan que esto es lo que quieren.
    En mis formaciones yo te enseño de manera muy simple lo que sé, y también cómo
    aplicarlo. Vas a sentir dentro de tí, si yo y mi manera de enseñar te vibran. De lo
    contrario, si algo te hace desconfiar de mi persona, lo mejor es que busques otras
    opciones.
    Para responder esta pregunta hablé con mis alumnos y Oscar me dijo esto:
    “Dile que si hace el curso presencial en Madrid después te escribirá de nuevo para
    hacer el tuyo porque no se ha enterado de nada. Y se tendrá que gastar el doble de
    dinero. Tu curso está hecho de forma que lo pueda realizar cualquier persona con
    independencia del tipo de conocimientos que tenga. Desde una ama de casa a un
    médico. Y se aprende desde cero con términos muy sencillos que cualquier persona
    pueda entender.”

    Para poder realizar el curso y hacer los ejercicios, ¿es necesario tener a alguien con quien ponerlo en práctica?

    Hombre, es ideal, pero también te digo que al entrar a formar parte de la comunidad de estudiantes en Telegram, siempre puedes preguntar a los compañeros si hay alguno en tu zona para practicar.

    Una vez al año, además, organizo encuentros de estudiantes en diferentes puntos de España, lo que te permite conocer a otras personas de intereses afines.