CICATRICES

APRENDE A SANARLAS Y A EVITAR LAS SECUELAS

Una cicatriz es como la punta de un iceberg, y si no te ocupas de ella, puede tener consecuencias a lo largo de toda tu vida.

Resulta que existe una manera de tratarlas, de entenderlas, te diría que casi hasta de borrarlas. 

Tanto si se trata de una cicatriz vieja que te acompaña desde hace años, como si te estás preparando para una operación importante, la historia de Patrizia te puede interesar….

Todo empieza con una operación que llevaba posponiendo desde hace años. Un bultito detrás de la oreja derecha, al que el médico bautizó como “adenoma pleoromorfo” en un lugar un tanto problemático: La parótida.

No se si sabes de anatomía, pero es como un bocadillo por el que pasan un montón de nervios relacionados con la cara bastante importantes.
A Patrizia le tenían que quitar la parte superficial de la glándula “la parte de arriba del bocadillo”.

La operación salió super bien y la recuperación fue bastante rápida, con una cicatriz que apenas se aprecia.

Es el resultado de meses de investigación, ¿qué son las cicatrices? ¿Qué tipos de cicatrices hay? ¿En cuantos niveles las podemos tratar, y cómo?
¿Cómo me preparo para una operación?

Ahora ya sabía que podía ayudar a las personas a prepararse para una operación. Pero la pregunta era…

¿Se pueden tratar cicatrices antiguas?

Una paciente, Angi llegó a la consulta para recibir un masaje, porque después de trabajar en la huerta todo el día, no podía levantarse.

Patrizia observó dos cicatrices grandes, en la zona del bajo vientre y preguntó, por las cicatrices, y si podía tratarlas…

Cesárea realizada hace más de 20 años. Y también una cicatriz algo más joven: 2 años antes había vuelto a pasar por quirófano y los doctores habían cortado por el mismo sitio.

Le extirparon todo el útero, los ovarios, las trompas, el páncreas y parte del estómago.

Después de 4 sesiones Angi no ha vuelto a tener dolores. Se prestó encantada a hacer de conejillo de indias para las explicaciones del curso de Cicatriz. La verás en los videos del curso, tumbada en la camilla mientras Patrizia explica los masajes y los movimientos que ayudan a este tipo de cicatrices.

La cicatriz nos hace tomar conciencia de nuestro cuerpo y nos obliga, en cierto modo, a prestarle atención.

Cuando leí el trabajo de Patrizia lo comencé a recomendar a todos los alumnos de la Biomagfamily. En la comunidad de Telegram pude leer múltiples comentarios de lo valioso de este trabajo, y también observe que se solían plantear las mismas dudas.

¿Si no soy terapeuta ni experto Osteópata, puedo tratar mi cicatriz?

¿Puedo ayudar a mis pacientes con sus cicatrices?

¿Cómo?

Así nació el taller. Dividido en dos: Una parte teórica con videos cortitos y muy informativos. Y el 29 de agosto un taller en directo con Patrizia para que puedas resolver tus dudas.

Estos son algunos de los secretos que descubrirás en el curso.

  • ¿Qué es una cicatriz?

  • Tipos de cicatrices

  • ¿Qué es la fascia?

  • Gestión del miedo en relación a las cicatrices

  • Cuándo y cómo tratar una cicatriz

  • Antes y después de una cirugía

  • Esencias florales

  • Sales de Schüssler

  • Actitud

  • Consejos y ejercicios

  • Viejas cicatrices

magnetoterapia.

¿Cuánto tienes que invertir para acceder a este taller con Patrizia?

Puede que hayas bajado directamente hasta aquí para ver el precio.

Así es que, al grano.

€121

Feedback de Seydi

Hola Celia!

Estoy muy contenta y agradecida porque tuviste la iniciativa de grabar el Curso de Cicatriz con Patri.   También estoy muy agradecida con ella por compartir sus experiencias y saberes de una forma sencilla, clara y práctica.

Te cuento que cuando compré el curso y lo abrí….me ví todos los videos uno tras otro, la primera vez.   Al escuchar a Patri me iban cayendo veintes (como decimos en México) respecto a por qué aunque uso los imanes de manera cotidiana (por no decir diaria), cuido mi alimentación y me hago otras terapias….hay tres asuntos que no he podido resolver del todo:

-Problemas de audición
-Fascitis plantar (he mejorado mucho con Terapia Neural, pero queda algo)
-Tensión maxilar (me he roto más de 4 muelas por apretar las mandíbulas dormida!!).   Me han sacado las 4 muelas del juicio y otras cuantas que estaban partidas….es decir tengo una historia dental  cicatrizadamente dolorosa!

Al escuchar cuantos dolores y trastornos puede generar una cicatriz…me fui de espaldas y entendí por qué en Terapia Neural (Acupuntura Alemana que se trata con jeringa y lidocaína al 2% en puntos de los meridianos…..por cierto no creo que te guste a tí porque no te gustan los piquetes con jeringa y agujas!!!!!), la Maestra nos decía….venga por lo que venga el paciente, primero tratamos cicatrices y luego vamos por el motivo de consulta porque así, el camino es más directo.   

Nos habló de reestablecer la energía, pero nunca nos mencionó que las cicatrices podrían generar ciertos dolores o desajustes, como lo hizo Patri.

Por otra parte, yo había comprado y leído el Libro Cicatriz, pero a decir verdad, me quedaban dudas de cómo hacer el emparrillado, cómo usar las piedras y las ventosas….así que los videos fueron muy esclarecedores para mí que soy muy visual.   Yo veo cómo se hace y aprendo rápido y mejor!

Ni tarda ni perezosa empecé a investigar respecto al uso de Sales de Shüssler y claro…las compré y ya las estoy tomando!    Compré las ventosas de silicona y las Piedras Minerales que me faltaban.  Por ser aromaterapeuta tengo muchos aceites esenciales y aceites base para trabajar.   Así que ya tengo todas las herramientas.

La segunda vez que vi los videos, me puse a tomar notas, tanto de lo que decían Patri o tú, como de lo que veía hacer a Patri.   

Luego hice una lista de todas las cicatrices que llevo encima….y ahí vinieron algunas preguntas (que en breve enviaré al formulario).

Sabes…..este curso me llevó a reflexionar en detalles que yo había pasado por alto, reviví algunas experiencias dolorosas de mi niñez  y me di cuenta que tengo cicatrices emocionales también…claro, para eso está el Taller de Emociones.

Creo que esta experiencia me da la pauta para saber cómo puedo ayudar de una manera más precisa a un consultante y a entender que puede haber «bagage viejo y escondido» debajo de una cicatriz, que puede estar generando malestares en el presente.

Sin más por el momento, no me queda más que agradecer que hayas puesto en mis manos  esta maravillosa joya, gracias, gracias, gracias,

Seydi

Seydi, estudiante de la biomagfamily

Feedback Miguel

Feedback de Yolanda

Hola Celia


Te doy las gracias,  por el fantástico curso de Cicatriz con Patricia. No es que sea tarde para dárselas, es que deseo compartir, que he notado en solo dos semana, cambios en el aspecto físicos de mi cicatriz , usando  hiperico , piedra de jade y comunicación y liberación emocional.
Estoy muy muy feliz, sigo trabajandola.
Un fortísimo abrazo y un besin


Yoli

Feedback de Mónica

Hola Celia y Patricia,

En primer lugar quería agradeceros el curso cicatriz.

Deciros que desde el domingo he empezado a tomar conciencia de mis 2 cicatrices por cesárea que han estado ahí desde hace 17 y 12 años y que había mantenido en el más absoluto olvido, estoy alucinando viendo la desconexión tan grande del cuerpo, mecanismo de supervivencia que me ha permitido llegar hasta aquí no sin pagar un alto precio por ello, pero al no saber qué hacer con tanto dolor, mi sistema decidió que era lo mejor que podía hacer.

Estoy dándome cuenta de que estas cicatrices aún me duelen, no sólo físicamente aunque también, me duelen y me molestan casi constantemente y que además han tenido muchísimas consecuencias en mi vida, unas físicas como el hombro congelado, un barrigón de embarazada permanente, recurrentes molestias intestinales, dolores musculares varios… y otras psicológicas como miedo a ser tocada en esa zona, rechazo a la herida, tristeza, desconexión del dolor pero del placer también… Estas son las que voy viendo así a bote pronto, pero intuyo que hay más. 

Estoy feliz de pensar que esto se va a acabar y que podré sanar mis cicatrices y esas consecuencias van a ir desapareciendo. 
Me habéis dado esperanza. Este conocimiento me da la posibilidad de sanar, poniendo luz a esa zona oscura, olvidada y rechazada, permitiendo conectar con mi cuerpo plenamente, sin tener una parte borrada, sin estar cortada por la mitad.

Muchas Gracias

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede curar una cicatriz?

Si, se puede y es necesario curar una cicatriz.

¿Vale para cicatrices viejas?

Las cicatrices viejas se pueden trabajar y debería hacerse si provocan dolor o mucha tensión.

¿Me acaban de operar. ¿Este curso me sirve?

Si, este curso te puede ayudar mucho a entender lo que pasa en tu cuerpo y cómo puedes mejorar las funciones de los tejidos heridos. Te ayuda también a liberar emociones que pueden haberse atrapado en la cicatriz que te han dejado.

Me van a operar, ¿este curso me sirve?

Si, este curso te sirve para prepararte y llegar al quirófano con serenidad.

Soy terapeuta, ¿puedo tratar cicatrices?

Si, es absolutamente necesario que siempre más terapeutas empiecen a tratar las cicatrices.

No soy terapeuta, ¿este curso me puede ayudar?

Si, el curso te puede ayudar a tratar las cicatrices de algún familiar o ser querido.

¿Necesito tener conocimientos previos de Biomagnetismo?

No, en el curso vamos a tratar el tema de las cicatrices desde diferentes ángulos y la parte de Biomagnetismo se trata “desde 0”.

¿Existen modalidades de pago?

En este caso es una modalidad única de pago, puedes pagar por transferencia, bizum, paypal.

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.