Hacer un curso sobre biomagnetismo no suele ser suficiente para hacer terapias con seguridad y confianza.

Necesitas practicar y entender bien la respuesta del pie.

Y cuanto antes asimiles ese conocimiento teórico-práctico, antes podrás beneficiarte del poder de los imanes.

CURSO INTENSIVO DE BIOMAGNETISMO

Un curso 100%  online e intensivo para personas que empiezan desde cero o aquellas que quieren ir al grano y hacer prácticas sin tener que dedicar meses a una formación.

Internet está plagado de cursos, vídeos y libros que tratan sobre terapias con imanes. 

Igual que hay cursos de cocina,  de fotografía, de idiomas,  y de todo lo que hoy día podamos imaginar.

Y hay gente que aprende así, leyendo, viendo, escuchando… pero, estaremos de acuerdo en que hay conocimientos que requieren de práctica.


¿Te imaginas un cocinero que monta un restaurante sin haber pisado previamente una cocina?

¿Se comprometería un estudiante de fotografía a hacer las fotos de la boda de su mejor amigo sin haber cogido una cámara durante su formación?

Cuando te apuntas a la autoescuela, primero te enseñan la teoría, las normas de circulación y después te montas en un coche con un profesor que te enseña a manejar los pedales y el volante, mientras él tiene sus propios pedales para dirigirte cuando te desvías.

Ese profesor es lo que necesitas cuando aprendes la teoría del biomagnetismo.

Porque, si no entiendes de qué va y cómo funciona, no sabes coger la respuesta del pie y dudas ante cualquier situación que se te presenta, jamás tendrás confianza en los imanes.

Ni para usarlos como autoterapia ni mucho menos para tratar a nadie.

Entonces, ¿cómo se puede aprender biomagnetismo y practicar lo aprendido en poco tiempo?

Puedes pasarte años leyendo libros, asistiendo a cursos o viendo tutoriales. Y después de dedicar tiempo y esfuerzo, quedarte a medias, con conceptos que no acabas de entender bien y con el miedo a equivocarte.

O puedes asimilar todo lo que aprendas sin palabras raras, con historias y metáforas que te harán imaginarte mucho mejor cómo funciona el cuerpo y qué necesita en cada momento.

Con un acompañamiento en directo durante 3 días de forma intensiva para que vayas al grano, te motives y no alargues más de lo necesario tu formación.

Y esto es lo que te ofrezco con el curso básico intensivo:

Teoría  + Prácticas + Acompañamiento

La finalidad es que, independientemente de tus conocimientos actuales, entiendas cada concepto y aprendas a utilizar los imanes como una terapia natural efectiva para tratar dolencias físicas y emocionales.

Que puedas practicar al mismo tiempo que aprendes y que tengas un acompañamiento para resolver tus dudas y corregir cada ejercicio.

Y es que, después de formar a más de un millar de alumnos de España y América Latina, con cursos básicos, avanzados, online y presenciales, he detectado una necesidad que no estaba cubriendo:

  • La de personas que quieren aprender más rápido porque no tienen demasiado tiempo.
  • Gente de mi comunidad que no quiere esperar a la siguiente edición del curso básico de 6 semanas y busca empezar cuanto antes.
  • También los que tienen claro que quieren profundizar aún más y dedicarse a esto de forma profesional, pero son conscientes de que hay que empezar por el principio antes de pasar al curso de experto.

Curso básico intensivo de biomagnetismo

Una formación donde tienes la teoría, la práctica y mi acompañamiento.

Tienes acceso a todo el contenido de la formación del curso básico de 6 semanas, con la diferencia de que nos veremos 3 días consecutivos para hacer las prácticas y para resolver dudas.

El acceso a los vídeos formativos es inmediato y puedes verlos todas las veces que quieras durante 6 meses y las 3 sesiones de prácticas son en directo y tienen fecha y hora.

La siguiente edición serán los días 14, 15 y 16 de noviembre, de 17 a 19.00h (España). 

Antes de cada sesión recibirás un email explicativo con el contenido que tienes que haber visto cada día para aprovechar al máximo las tutorías.

Y además, entras en una comunidad privada donde irás compartiendo los ejercicios propuesto y subirás tus vídeos, fotos y todo lo que vas haciendo para que yo pueda corregirlo.

Es una comunidad donde aprendes y nos divertimos muchísimo.

Verás los conceptos clave del biomagnetismo y saldrás con todo lo necesario para poner los imanes o usarlos cuando quieras y con quién confíe en ti. 

Se trata de la única formación intensiva que incluye todo para iniciarte en el mundillo.

Y para continuar formándote si más adelante decides dedicarte de forma profesional a las terapias con imanes.

Con acceso ilimitado durante 6 meses a los contenidos del curso básico y 3 tutorías con prácticas

¿QUE CONTENIDO ENCONTRARÁS EN EL CURSO INTENSIVO DE BIOMAGNETISMO?

MÓDULO 1: Familiarízate con el uso de imanes, los tipos que hay, dónde y cuáles comprar y sus aplicaciones.

  • ¿Sabes en realidad qué son los imanes?, ¿Para qué sirven sus dos polos?, ¿Cómo usarlos?, ¿Qué imanes me compro y dónde? Las respuestas en los vídeos del apartado 1.4.1

  • Libros relacionados para aprender más sobre biomagetismo y salud que te recomiendo. Empezando por el mío de Magia Magnética que te regalo nada más acceder al curso.

  • Trucos relacionados con el uso de los imanes, como por ejemplo la mejor manera de separar tus imanes cuando se te quedan pegados o cómo debes cuidar de ellos.

  • Una de mis clases presenciales grabadas donde explico a los alumnos paso a paso un montón de conceptos sobre biomagnetismo que entenderás mucho mejor que leyendo 25 libros del tema.

  • El vídeo que me hizo “famosa” la primera vez que me expuse a hablar sobre Par Biomagnético publicado por una televisión.

Ahí lo explico tan claro que mucha gente entendió que se puede aprender sin usar palabras raras.

  • Mi Cuaderno del Biomagnetista: lo más valioso que tengo y que llevo siempre a las sesiones para hacer los rastreos y conseguir la respuesta del pie.

Solo con esto muchos alumnos del curso básico dicen que está justificada su inversión.

  • Una explicación muy sencilla sobre el par biomagnético para que entiendas qué es y para qué sirve su aplicación.

  • Por qué recitar los pares no es suficiente para hacer bien un rastreo y cómo entender lo que estás preguntando al cuerpo y las respuestas que te da.

MÓDULO 2: anatomía y microbiología para conocer el cuerpo, los órganos y sus funciones.

  • Qué es el PH y por qué esa obsesión por tenerlo controlado y equilibrado. Y para qué necesitamos saber todo esto para usar imanes

  • ¿Te imaginas un hotel donde las habitaciones están llenas de adolescentes? Con esta historia entenderás cómo funciona el PH en tu cuerpo.

  • Si ahora te preguntasen, ¿dónde está la vesícula biliar y para qué sirve? ¿y el bazo?, ¿cuál es la función del páncreas? En la lección 2.2 de este módulo verás lo que necesitas saber de anatomía para usar los pares. Los órganos y glándulas principales, dónde están exactamente y sus funciones básicas.

  • Un ejercicio práctico muy sencillo para equilibrar tus órganos con los imanes.

  • Microbiología: uno de los temas que más me costó aprender cuando estudié con Goiz y que te enseño con el ejemplo de una piscina verde llena de renacuajos y libélulas. De esta forma, te quedará tan claro que nunca más se te olvidará a la hora de usar tus imanes.

  • Una entrevista especial a Carlos, compañero de la maestría, en la que cuenta el efecto de los imanes en la sangre.

MÓDULO 3: Empieza a practicar conectando con el cuerpo y hacer un rastreo, físico y a distancia.

  • En la 3.1 pasarás a la práctica y aprenderás en vídeo a conectar con el cuerpo del paciente, coger los pies y hacer el rastreo con el ejercicio del “tic tac”.

  • ¿Kinesi… qué? El primer paso para empezar con este tipo de terapia, la kinesiología, que utiliza la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo.

  • Posiciones de imanes que te ayudarán muchísimo para dolencias físicas y/o emocionales (ansiedad, estrés, mala digestión, herpes, cándida…) , aunque no tengas ni idea y que podrás poner a tus allegados o a ti mismo sin miedo y con total tranquilidad.

  • Los vértices de energía que tenemos en 7 zonas de nuestro cuerpo que en la sabiduría india llaman chacras. Qué son, cómo usarlos y dónde colocar los imanes.

  • Advertencia: cuándo no poner imanes. Es tan importante saberlo porque, según Goiz, podría tener consecuencias fatales.

  • Los tipos de pares biomagnéticos que hay, y en cuáles te puedes enfocar para iniciarte. Uno de ellos son los reservorios o escondites, de los que hablo en el vídeo 3.4.

  • Rastreo completo de Goiz paso a paso. Un módulo completo con vídeos cortos para que veas cómo localizar los reservorios, los desequilibrios, el acortamiento de la pierna y la respuesta del pie.

  • Cómo hacer un rastreo a través de ti mismo, sin tener que poner los imanes al paciente. Porque tenga algún problema o desequilibrio o en personas que se ponen tensas al tocar el pie.

  • La mejor manera de explicar al paciente el funcionamiento del rastreo para que se relaje y confíe. Su colaboración es imprescindible para poder ayudarle.

  • Un rastreo a distancia en voz alta. Lo tienes que tener a mano para tratar a un paciente sin tenerle cerca.

MÓDULO 4: el orden de una terapia desde que empiezas hasta que te levantas de la camilla/cama

  • Un descargable en PDF sobre los tipos de pares biomagnéticos que existen y sus características. Porque te viene bien conocerlos, aunque no los utilices todos.

  • Cuál es el orden adecuado para hacer una terapia, el protocolo que sigo: desde que entra el paciente por la puerta hasta que empiezo el rastreo.

MÓDULO 5: introducción a otras terapias que podemos integrar con el par biomagnético

  • El libro que te recomiendo sí o sí para entender las emociones atrapadas de cualquier persona y cómo detectarlas y tratarlas con imanes.

  • Cómo una cita con alguien especial para ir a la ópera puede generar una emoción atrapada que desencadenará en otros problemas en un futuro sin que seas consciente de ello.

  • Qué hacer y en qué órganos poner  los imanes en función de tu ritmo y horarios. Y por qué de 11 a 13.00 horas tenemos que poner los imanes en el corazón, según el Reloj chino.

¿Cuánto cuesta el CURSO INTENSIVO DE BIOMAGNETISMO?

343€

Impuestos incluidos

El curso es intensivo porque en 3 días consecutivos habrás hecho las prácticas.

Pero el tiempo que dediques a ver el contenido dependerá del momento en el que entres en la formación. Cuanto más tiempo quede para esas tutorías, más tendrás para interiorizar los conocimientos de los vídeos.

La siguiente edición para las prácticas es en noviembre, 14, 15 y 16, pero tú puedes entrar cuando quieras e ir viendo los módulos.

Todo el contenido está estructurado de tal forma que es difícil perderse.

Y cuando llegue el día de las prácticas tendrás asimilados todos los conceptos y, las dudas, quedarán resueltas en esas sesiones en directo.

Además, entrarás a formar parte de la comunidad privada donde además de mi apoyo constante y correcciones conocerás a otros alumnos  que comparten sus  prácticas  y se apoyan sin nada a cambio.

Esto es todo lo que te llevas en el CURSO INTENSIVO DE BIOMAGNETISMO

  • Acceso ilimitado durante 6 meses a todo el contenido en vídeos (cortos, concisos y claros), ejercicios y documentos en PDF listos para descargar y/o imprimir si lo deseas tener a mano.

  • 3 tutorías prácticas grupales en directo conmigo para asimilar lo aprendido y resolver dudas.

  • Formarás parte del grupo de Estudiantes de la Biomagfamily (en Telegram), donde estarás en contacto con otros compañeros.

343€

Impuestos incluidos

Ahora que tienes toda la información, quizás te quedan algunas dudas:

¿Cuándo empieza esta formación y cuándo tendré acceso a los contenidos?

La formación está siempre abierta, pero las prácticas tienen fechas.

Las fechas de comienzo son el 14, 15 y 16 de noviembre

Pero esas fechas son solo para las prácticas y tutorías. El acceso una vez que entras es inmediato y podrás ver todo el contenido de los módulos a tu ritmo hasta el día que lleguen las sesiones en directo.

Las sesiones prácticas son en días consecutivos, lunes, martes y miércoles en horario de tarde en España, de 17 a 19:00 horas.

¿Qué diferencia hay entre el curso intensivo y el básico?

El contenido es el mismo, con la diferencia de las prácticas.

El curso básico tiene prácticas pero más espaciadas en el tiempo, necesitas 6 semanas para hacerlas todas, mientras que con el básico las harás en 3 días.

Además, el curso básico tiene fechas de apertura, no está siempre disponible. Hay ediciones en enero, marzo, mayo, julio y septiembre.

Por eso, está pensado para gente que quiere ir más rápido o que no quiere esperar a que una nueva edición del básico.

Ya me he formado en biomagnetismo, ¿me aportará algo nuevo o tendré que seguir haciendo cursos?

Si ya tienes nociones, has aprendido lo básico, entiendes el par biomagnético y has hecho alguna terapia con imanes, te recomiendo el Curso de Experto en Biomagnetismo de 0 a 99.

Es una maestría donde también está incluida esta formación por si quieres repasar conceptos o aclarar algunas dudas. Si quieres más información sobre el curso de experto escríbeme a hello@biomagcelia.com

Tengo poco tiempo y no sé si podré verlo todo, ¿qué me recomiendas?

Todo el material está grabado y listo para que lo descargues en tu ordenador o lo imprimas en el caso por ejemplo del Cuaderno del Biomagnetista.

El acceso es ilimitado durante 6 meses desde que compras el curso y podrás ir al ritmo que puedas. Cuanto antes entres, más tiempo tendrás para verlo todo antes de empezar con las prácticas.

Si tienes poco tiempo este es el curso más adecuado porque tendrás esas sesiones durante 3 días seguidos.

Estoy haciendo otra formación y no sé si podré con este curso a la vez

Eso dependerá de tu prioridad y de cómo te organices. 

Hay personas que entran y trabajan a jornada completa, además de tener familia y estar estudiando por su cuenta.

Todo es cuestión de sacar un ratito cada día o buscar el momento para ver los vídeos. Son muy cortos, fáciles de entender y hay personas que en un par de días se ven todo el contenido.

¿Qué es el rastreo?, ¿Se aprende sobre esto en el curso de biomagnetismo?

El “Rastreo” es un conjunto de puntos que Goiz identificó poco a poco con diferentes enfermedades. SI, es lo que aprendemos en el curso de Biomagnetismo.

Lo aprendido en el curso ¿se puede aplicar a uno mismo?

Sí. 

De hecho, esta es la intención del curso Básico y también del intensivo. La idea es que puedas aplicar todo lo aprendido a tu familia y seres queridos. En el curso más completo, nos enfocamos también en que aprendas a llevar una consulta, a comunicarte con los pacientes… y tiene prácticas reales.

Para poder realizar el curso y hacer las prácticas, ¿es necesario tener a alguien con quien ponerlo en práctica?

Eso ya te lo proporciona el curso. 

Tenemos compañeros que comienzan cada mes, y en las prácticas (tenemos 7 horas de clases prácticas), nos juntamos todos a eso, a practicar.

¿Y si no puedo asistir a las tutorías de las prácticas por horario?

Te enviamos la repetición por correo ese mismo día por la noche. :).

¿Por qué hacer este curso tuyo en lugar de uno oficial y presencial en el que me den un diploma que me dé más prestigio?

Yo misma tengo el diploma de Goiz, y el de Salvador Gutierrez de Mondelo. Jamás voy
a aconsejar a alguien que no se forme con personas a las que quiero y admiro.
Si tú quieres o necesitas un diploma, te daré uno y será oficial en el sentido de que es
real. Tú has hecho un curso, y el diploma es lo que dice, que has hecho este curso.
En mi humilde opinión si dudas es un NO. No por tu parte, sino por la mía.
Solo quiero alumnos que tengan esto superclaro. Que lo sientan y se comprometan en
dar lo máximo, se fíen de mí, sientan que esto es lo que quieren.
En la maestría yo te enseño de manera muy simple todo lo que sé, y también cómo
aplicarlo. Vas a sentir dentro de tí, si yo y mi manera de enseñar te vibran. De lo
contrario, si algo te hace desconfiar de mi persona, lo mejor es que busques otras
opciones.
Para responder esta pregunta hablé con mis alumnos y Oscar me dijo esto:
“Dile que si hace el curso presencial en Madrid después te escribirá de nuevo para
hacer el tuyo porque no se ha enterado de nada. Y se tendrá que gastar el doble de
dinero. Tu curso está hecho de forma que lo pueda realizar cualquier persona con
independencia del tipo de conocimientos que tenga. Desde una ama de casa a un
médico. Y se aprende desde cero con términos muy sencillos que cualquier persona
pueda entender.”

343€

Impuestos incluidos

Quiero Recibir Tus Emails


© Bio Mag Celia. All rights reserved. Website Created by WebHolism.